Volver al foro
aavmm
aavmm
01/12/2005 11:01
http://www.ub.es/personal/lenguaje.htm

Saludos
 
artes1964
artes1964
01/12/2005 09:43
Parece que he provocado una polémica con mi SOLICITUD (que no exigencia) a bolan para que evitara escribir con K.

Creo que habría que hacer una diferencia cuando una persona comete un error ortográfico, lo cual nunca he criticado, o cuando una persona escribe MAL a posta (creo josele que en esto te equivocas cuando dices que hay que ir con los tiempos y como estamos en un mundo tecnologico pues a escribir mal. Si un día mandas un fax a tu banco, pidiendo no sé qué cosa, ¿también lo vas a escribir con K´s?.

Yo nunca he criticado a josele por los errores ortográficos que comete. Ya me gustaria que escribiera mejor, para entenderle mejor, pero jamas, creo, hay que insultar o menospreciar a alguien por este tema, tal y como hemos leido recientemente.


 
josele3c
josele3c
30/11/2005 23:41
Si esto parece el colegio, parece mentira, desde mi punto de vista, que la gente se aburra fijandose en esas cosas.. Por cierto, aqui lo de la imagen va por barrios, el que escribe mal, joer pues sera tal pascual etc.. ; el que opina mal o distinto, 3/4 de lo mismo.. pues tb opino que el que opina asi tiene tb su imagen no crees? cual es la buena ? mejor, cual te interesa dar?? mejor todavia, tu crees que la imagen es importante (para muchos si, pero no para todos) ? tu no crees que a la mayoria de la gente le da igual la imagen , ademas creo que en la reunion de la asociacion de vecinos, todos mas o menos nos conocimos, y creo que eso de la imagen, o el como escribes o incluso tu vocabulario, etc... ; no le interesaba a nadie ; cuando hay un objetivo comun, no existen barreras discriminatorias por asi decirlo.
Por otro lado, creo que no me has entendido bien a lo mejor, has visto algun chat?? has recibido sms por el movil de gente joven?, digo joven porque ellos son los que mas lo usan y exprimen, y nosotros a lo mejor no con tanta frecuencia ; entonces sabras a que me refiero, ahora dime tu si es lo mismo que aqui, bueno hay 1 o 2 foreros que han usando algunas abreviaturas, yo he entendido todos esos mensaje, el que no los entienda es porque no quiere, a ver si ahora todo el mundo va a entender la letra de los medicos y nadie les dice, tio (Sr.Doctor) que has puesto aqui?? jejejje. Esto lo aplicais tb en los comentarios con los amgiotes, familiares? vamos usais solo palabras correctas tb en estos casos ?? porque es la misma teoria.
Yo creo que todos sabemos diferenciar un error, y las abreviaturas para no escribir tanto, asi que, no le deis mas vueltas al asunto, porque no tiene nada que ver con el contenido del foro y lo generais una discusion absurda, a este paso podeis proponer al webmaster una seccion de quejas sobre malos usos ortograficos y opiniones dispares que no encanjen con la filosofia de algunos.
P.D. ten cuidado si cuidas en exceso tu imagen fisica, que podrias dar imagen de Gay, o metrosexual ; que yo respeto, pero no todo el mundo comprende, y no pasa nada por ello. Lo comento, porque hay gente en esta sociedad, y mucha, que como se cuida poco , y cuando ven a uno demasiado cuidado o depilado comentan esas cosas, vamos yo no comparto esas ideas, pero para algunos darias una igamen y para otros otra. Un saludo
 
N
Naxo
30/11/2005 22:41
Plas, plas. Ni una falta macho, enhorabuena. Hombre por poner una pega hubiera separado los párrafos con un espacio para hacerlo más legible...je, je. Siempre m han dado rabia los intransigentes con las faltas, todos somos humanos y las normas van muy por detrás de los usos y costumbres.

Un saludo y... espero no haber cometido muchas faltas para no molestar a nadie.
 
josele3c
josele3c
30/11/2005 20:15
Es que esto es un foro de vivienda, no de ortografia :-), y claro nose si os habeis dado cuenta, pero no solo hai gente de 40 años y 30 y tantos, tb hay mucos jovenes que les gusta escribir como en chats o moviles, eso es lo que trae la tecnologia, y mas vale que os hagais a la idea, porque sino quedareis un poco desfasados :-).
Creo que le dais demasiada importancia a estas cosas, se pude pedir que por ejemplo se escriba mas claro sin abreviar con dialogos de los mas jovenes, pero el resto, son simples errores ortograficos, y si se pidieran esas correciones seria absurdo. Saludos
 
Y
ypicomil
30/11/2005 11:23
No, si la ortografía en este foro brilla por su ausencia, así, en líneas generales, y salvo honrosas excepciones.
Saludos
 
T
Tanchi
30/11/2005 07:42
Esos acentos...
 
V
valbo 01
29/11/2005 21:36
¿ La "k"...? ¡ Y la "h" cúando no existe, la "v" dónde va la "b" y viceversa, etc, etc, ...!

( Que conste que no me refiero a "bolan")

Saludos.
 
artes1964
artes1964
29/11/2005 19:01
Perdonar que no haya respondido antes. Es que tengo mucho lio.

bolan: Cuando digo simple, no me refiero que tu seas un simple, sino que simplificais la argumentación.

Por lo demas, perfecto. De acuerdo. Se admite que hay más de dos tipos de tipos. Tenemos A y B, pero tambien C, D ......

Perfecto. Aclarado el tema. Se puede disentir y opinar de manera diferente.

Otra cosa: Esto no es la RAE pero te agradeceria que evitaras escribir con ´k´ ya que se complica bastante la lectura de tus posts.

Gracias antipadas por tu comprensión
 
B
bolan
26/11/2005 02:45
artes1964® kortate un poco que pareces un buen tipo pero no t´enteras

el uniko k ha planteado aki 2 tipos d kompradores has sido tu, y por cierto lo has hecho d pena xk t rekuerdo la premisa d mi post :"...los k estan d´akuerdo kon la falta de dotaciones y todo eso..." ¿es tu kaso? parece k no, entonces d k te tiras el rollo?

el uniko que t ha kolokado del lado d los k no kieren dotaciones eres tu kon tus deducciones victimistas, no lo k yo eskribo

si necesitas k t lo mastike + klaro para saber d kien eskribia mira los post d inversor® y Kris2006® k es kon los k no estoy d´akuerdo - se puede disentir, ¿o no? -, lo ke tu decias hasta ese momento me parecia algo normal komo lo k dicen otros, despues t has acelerado y has perdido la linea

x ultimo rekupera tu post d "en ningún momento descalifico al autor de la idea" del 8/11/2005 12:15 y konjugalo kon tu frase "simple de cojones la argumentación"

y x cierto, ser simple no es sinonimo d no llevar razon

P.D. lo d amigo... simple: sin problemas
 
toby
toby
26/11/2005 01:11
Creo que te lo has tomado por lo personal. Te repito, aquí nadie se ha referido a nadie en concreto, por lo menos por mi parte.
 
artes1964
artes1964
25/11/2005 20:52
Toby:

Repasa los ultimos post de bolan y los tuyos y analiza quien saca las cosas de quicio.

Yo creo que acusar a la gente que no está de acuerdo con tu iniciativa, de que NO NOS IMPORTA QUE HAYA O NO COLEGIOS, CENTRO MEDICO, ....... si es sacar las cosas de quicio.




 
toby
toby
25/11/2005 18:45
Artes ;
Creo que estas sacando las cosas de quicio.
 
artes1964
artes1964
25/11/2005 15:18
toby:

¿Estas de acuerdo con bolan cuando dice:?

"Puede k sea simple la idea, pero es + komplikado entender a gente k va a vivir alli y no le importa no tener kolegios, centro mediko, transporte, kolectores, etc y si les preokupa la posible depreciacion del valor de sus chaletes x un programa de la tv. Lo respeto pero no lo entiendo".


Es decir, según vosotros dos: Hay dos tipos de compradores en MM. Los futuros vecinos que van a vivir allí y por ello DEBEN aceptar tus iniciativas porque si, porque lo dices tú, y aquellos que son especuladores, a los que no les importa nada en absoluto.

El amigo bolan (espero que me permita llamarle amigo) dice que como algunos no estamos de acuerdo con la iniciativa, como es el caso de kurz o el mio propio, somos del grupo 2 (especuladores) o como es posible que siendo, como vamos a ser vecinos, no estemos de acuerdo con llamar a CQC.

Entonces, con todo este rollo, llegamos a la conclusión de que kurz o yo no queremos que vaya CQC porque no estamos interesados en que haya parques, colegios, centros comerciales, ....

Pues querido toby, simple de cojones la argumentación.
 
APORELLOS
APORELLOS
24/11/2005 15:51
está muy bien, pq todos nostros queremos que doten a Miramadrid de los mejores servicios, pero os recuerdo que no hemos sido capaces, y finalmente no se ha intentado nada ante el abuso permanente de HERCESA, modificaciones de la memoria de calidades aquí ya reflejadas, los retrasos reiterados, la atención al cliente (LAMENTABLE), la falta de información, creo que debemos abordar los problemas por importancia y al final los SINVERGÜENZAS de HERCESA, ha hecho lo que les ha dado la gana y nos comemos sus casas, con sus modificaciones.
Yo soy el primero que quiero dotaciones, pero para ello primero debemos estar censados, y entonces exigir que los servicios no son los adeacuados, excasos, etc.. hoy por hoy todo sigue siendo un proyecto.
HERCESA entregar las viviendas en plazo, dejar de ser tan Chusquero y ladrones de mermar la memoria de calidades, si adquieren un compromiso cumplanlo y si no son capaces de sacar el proyecto de Miramadrid adelante, vendaselo a una Constructora/promotora en condiciones.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/11/2005 01:25
Personalmente me inclino a que vengan todos los medios de prensa, y seguro beneficiará a los residentes y a los especuladores, solo que a estos inicialmente les "espantará" los clientes, pero luego la presion mediatica conseguirá que mejoren las infraestructuras y las dotaciones, al fin todos contentos.

Aunque creo que MM ahora no es carnaza suficiente para los periodistas, cuando esteis vivienda y puedan filmar los atascos, el mucho tiempo antes que hay que salir de casa para llevar los crios a un cole lejano o las esperas en el centro de salud, si vendrán.

Al ver CQC este viernes y lo de las torres de alta tension, pense que si algun vecino sigue preocupado por el tema, les podría proponer el tema de los radares entre los sectores 4 y 5 y las antenas al lado del sector 3, esto impacta en la TV y puede que vengan, de paso se comentan las dotaciones, infraestructuras y colectores inexistentes.

Por cierto Toby, creo te has precipitado al soltar la posible solucion de los colectores que te comenté, habría que haber dejado que les explotara el problema en las manos(Ayto, Hercesa, etc) ahora abriran el paraguas mediatico...
La empresa que te mencioné vertia al Jarama porque les era mas barato pagar las multas que depurar, ya espabilo en decir que el problema era de otros (organismos y entes privados)y consiguió que la opinion pública viera como culpables a un grupo y no al responsable real.

Sergio KG
concejal portavoz JaDi
 
toby
toby
22/11/2005 22:48
artes1964 ;

Las condiciones de vecino de Miramadrid y especulador no tienen porque ser incompatibles. Ojo que no he dicho en ningún momento que tu lo seas ni tampoco entiendo como te puedes dar por aludido.

Saludos
 
toby
toby
22/11/2005 22:39
artes1964 ;

Estoy deacuerdo en que la idea es simple, lo que no entiendo es porque un razonamiento más complejo va a ser más veraz.

Pero si tu conoces una explicación más compleja que explique mejor la situación, pues la explicas y ya está.

De momento yo estoy deacuerdo con bolan (si a nadie le importa claro), es más complicado comprender a la gente que va a vivir allí a la que le preocupa más la depreciación de su vivienda que las dotaciones que vayan a tener.

Volviendo al tema original. he oído una teoría que explicaría la solución al tema de los colectores (lo que no se es si será suficientemente compleja) ;

Dicen que la solución ya está pero no se puede decir. No se puede decir ya que se trata de un delito ecológico. Basta con unir el colector de fecales el de pluviales y descargar toda la mierda sin depurar al río Jarama.



http://avmiramadrid.paracuellosdirecto.com/s/grupos/colectores/graficos/2005111902.jpg
 
B
bolan
22/11/2005 13:28
Puede k sea simple la idea, pero es + komplikado entender a gente k va a vivir alli y no le importa no tener kolegios, centro mediko, transporte, kolectores, etc y si les preokupa la posible depreciacion del valor de sus chaletes x un programa de la tv. Lo respeto pero no lo entiendo.
 
josele3c
josele3c
22/11/2005 11:40
Yo creo que especuladores los habra, pero a ellos no les interesa vender algo que cuando vea el comprador que no hay dotaciones pues podria no querer comprar o depreciaria mas el valor de esa viviemda ; cuantas mas dotaciones puedan incluir en la oferta, mas facil es colocar tb la vivienda ; vamos lo que hace Hercesa, ejjeje.
No estoy muy de acuerdo con Toby en el tema de que si yo tuviera 2 chalecitos..., si yo los quisiera comprar, 1º los tendria que ver, luego ver la urbanizacion y cuando ves que no hay colegios ni dotaciones, pues son puntos en contra, ahora si descubres que hay proyectado empezar a hacer tal y cual.. pues eso te ayuda ; ahora si compras a ciegas y te da igual las dotaciones pues el ese hecho no influye ; yo procuraria como comprador no descubrir este foro, porque si lo veo, y me interesa un chalete de Hercesa, con las movidad que hay, me quitaria interes por esa vivienda ; cuantos comprariais hoy en Hercesa, si tuviesemos la informacion que tenemos ahora sobre como son?? creo que pocos.
Por otro lado, que se haga la historia de CQC o no, por un lado si se hace sera negativo para las promotoras y gobierno local, y mucho ; tb lo seria para los especuladores que entonces les costaria mas venderlo ; pero para los que estamos alli con interes de vivir y por ese futuro, podria tener mejores beneficios si se consigue algo con ese programa ; a mi el hecho de que un chalete en vez de costar 70, se deprecie a 60, me daria igual porque no lo quiero vender ; ademas asi frenarian las pedazo de subidas que hacen las promotoras en esa zona, ya que pagar 70 kilos con IVA, por una casa en una zona donde no hay nada es el negocio del siglo ; que dentro de X años habra de todo?? pues muy bien por lo que empiezan viviendo alli desde el principio porque compraron a buen precio y viven alli, luego lo disfrutaran mas, con todos los servicios ; pero de inicio no hay nada, como para poner esos precios. Bueno esa es mi opinion.
Yo creo Artes que Toby tampoco busca malas intenciones o pensamientos en los demas, solo que ha tenido una idea intersante, y la contrariedad de algunos puede llevar a pensar que no se preocupan mucho por Miramdrid, es algo logico y comprensible ; yo miraria mas la intencion, sabemos que casi todas las personas que estamos aqui nos preocupa Miramadrid en mayor o menor grado ; a lo mejor quitando alguno que otro, pero es lo que veo en general, tampoco to entraria mucho a valorar los modos de pensar de cada uno, lo suyo es que se respete la opinion de cada uno, que luego se esta equivocado, pues se rectifica y ya esta ; pero tb a veces vemos otros significados cuando lo que se quiere comentar es otra cosa ; yo lo digo tb por mi, porque me ha pasado varia sveces, y por los que se vean a veces en la misma situacion, porque a todos nos pasa alguna vez ; asi que creo que teneis razon en parte y no, pero eso pienso, jejej, tampoco hay que darle mas bola al asunto ; si vienen pues que sea para mejor y sino pues nada, por lo menos por intentar algo tampoco se pierde nada. Un saludo majos.
 
artes1964
artes1964
22/11/2005 10:55
Bastante simple creo que son los razonamientos de bolan y toby. Según vosotros, aqui hay dos tipos de tipos: Los que van a vivir allí y quieren que la cosa mejore y, por otro lado, los especuladores que les importa 2 cojones los problemas y no quieren airearlos.

Lo dicho, bastante simple vuestra apreciación.

Es decir, según vosotros y vuestra teoria kurz y yo somos especuladores porque no nos gusta la idea. Pues me dá que tanto Kurz como yo vamos a ser vecinos vuestros.

Pero se puede disentir, ¿o no?.
 
toby
toby
21/11/2005 00:11
Por si alguien quiere echar un vistazo al programa ;

http://www.cqc.telecinco.es/archivo_protesteya_1.htm
 
toby
toby
14/11/2005 22:01
Hombre, que hay especuladores en MM es un echo. Solo hay que ver los anuncios de segundamano.

Por otro lado yo veo comprensible que no les interese airear los problemas de MM, para que les de tiempo a vender sus inversiones.

Yo si tuviera un par de chalecitos para vender, te aseguro que no estaría metido en la asociación denunciando todas las deficiencias que veo en MM.

Saludos
 
K
kurz
14/11/2005 11:12
Nadie está de acuerdo con la falta de dotaciones, a los especuladores también les interesa que las haya (y te aseguro que no me importaría nada tener dos o tres chalecitos para vender en Miramadrid). Estamos hablando sobre si esa falta de dotaciones, en una urbanización sin hacer, es o no noticia para un programa. Y a mi no me parece una noticia demasiado interesante.

A lo mejor también depende de cómo se enfocara ; si se compara la publicidad de urbanización paradisiaca con lo que realmente hay proyectado, o si se ironiza sobre otros temas, como el equipo de gobierno del pueblo y su "hacer".
 
B
bolan
14/11/2005 00:16
Me parece k los k estan d´akuerdo kon la falta de dotaciones y todo eso es xk no van a vivir alli. Seguro k son los espekuladores k kieren sakar buena tajada por su inversion y klaro no kieren k nadie se la estropee kon mala publicidad.
 
Kris2006
Kris2006
13/11/2005 21:39

Está hecho ushuaia, cuenta con esa invitación, espero que consigáis todo lo que os proponéis, por lo menos no podré decir que vivo en una urbanización tranquilita y pija, ya se que vivo al lado de Juana de Arco, Evita de Argentina, Martin Luther King y Malcom x...jajaja

Si en algún momento sugeris un encierro masivo en la caseta de Hercesa... ME APUNTO, ¡¡Todo lo que sea dormir fuera!!

ÁNIMO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN....
 
T
Tanchi
12/11/2005 10:59

Toby, gracias por tener la idea. Por mí, adelante con ella.
Ayer ví CQC y no sólo acuden a la noticia, la buscan, la provocan y, lo que es más importante fuerzan el compromiso de los políticos

Un saludo
 
ushuaia
ushuaia
11/11/2005 17:34
Por cierto, yo salgo de mi casa a las 6:30 de la mañana y me voy de la oficina a las...?????
 
ushuaia
ushuaia
11/11/2005 17:32
Kris2006:
Siento que te hallas ofendido por mi contestación pero debes entender que la pasividad y el conformismo no nos conducirán muy lejos y criticar a todos aquellos que intentamos conseguir un buen lugar donde vivir tampoco ayudará.
Por lo demás, me gusta la pluralidad de opiniones, de formas de vida y en general me considero una persona tolerante y dispuesta a congeniar con la gente así que...
tampoco me importaría unirme a alguna de tus fiestas.
Un saludo.
 
C
CaralloConnection
11/11/2005 15:01
Para Kris2006

Todo el mundo sabe (al menos eso pienso) o imagina que una primera fase en cualquier sitio va a tener incomodidades. Lo primero, vas a tener obras a la puerta de tu casa durante dos o tres años. Lo segundo, las dotaciones no van a estar todo lo completas que debieran. Eso está claro. Pero una cosa es que todas las dotaciones no estén terminadas y otra que la mayoria no es que no estén empezadas, no están ni proyectadas. Por cierto, a mi y creo que a casi todos lo que nos vendieron (y siguen vendiendo, no hay mas que darse una vuelta HOY MISMO por la web de propaganda de Miramadrid) es algo a mitad de camino entre el Jardín del Eden y Alicia en el País de las Maravillas. Vale que todos conocíamos el riesgo de ruido de los aviones, pero si habíamos de suponer que 9 meses despuès de la fecha de entrega inicial no iba a estar claro hacia donde iban a ir las aguas fecales, pues bueno, eso ya entra en el terreno de la adivinación (o en el del parentesco con Hercesa o ayuntamiento, que espero que no sea tu caso).

Una cosa es que asumas que las primeras fases vengan cargadas de molestias y otra que no tengan los servicios de primera necesidad (salud, colegios) y habitabilidad.

Un saludo.

P.D: Por cierto, con todo y con ello, pienso que hoy por hoy nuestra situación no es tan dramática como para que tenga gancho en uno de los programas que decís. Tal vez los pufos del Alcalde si lo sean.
 
Kris2006
Kris2006
11/11/2005 08:59

Querido/a ushuaia, siento que a los perfectos os moleste entender que en esta vida tiene que haber DE TODO y para responderte a tu atenta aportación y que te hagas a la idea de cómo serán todos tus vecinos te explico, tengo el número 1.xxx compré en 1º fase, me enteré de la promoción cuando solo llevaban 2 meses pero tardé en decidirme...

Trabajo en dos sitios y salgo de casa a las 7 regresando a las 9, asique no molestaré los chillidos y lloros de tus hijos mientras se pelean en el parque, por otro lado mis perros tampoco irán conmigo a Miramadrid (no sufras por que caguen en tus limpias zonas ajardinadas y tengas que limpiar los zapatos de tus nenes), ahora prepárate los fines de semana porque posiblemente yo nunca tenga hijos, ni perros, pero no pienso privarme de mis fiestecillas te gusten o no.

Ahora, ¿ves como no todo el mundo es como tú de perfecto?, ¿ves cómo cada uno tenemos unos principios en mente, unas prioridades?, solo digo que a lo mejor he tenido la suerte de comprar a sabiendas, joer lo hubiérais dicho y hace 2 años os lo hubiera puesto en el foro, asi más de uno no se sentía frustrado.

De todos modos a mi me da igual, cómo si queréis uniros a GreenPeace y poner una pancarta Fuscia en la Bola, o quemaros los sujetadores...
 
C
chochito
11/11/2005 08:47
Creo que ya que se llama a CQC a Paracuellos y hablando de temas de actualidad podíamos llevar a Carrillo y hablar de sus muertos sus matanzas y sus asesinatos. VAmos a desenterrarlo todo, de todos los lados. CONTRA EL OLVIDO DE LOS MUERTOS DE LA GUERRA CIVIL DE TODOS LOS LADOS, NO SÓLO DE UNO.

Aunque me parece que nuestros queridos y dicharacheros reporteros, tan imparciales ellos, no tendrán cojones para ir y hablar de eso. JEJEJE
 
D
daviddavid
10/11/2005 23:38
Lo de CQC me parece cojonudo. Que esperen en la puerta del ayuntamiento al alcalde y le pregunten ¿que opina de los problemas de miramadrid? metiendole el micro en el morrete. A ver que contesta. Que le pregunten tambien ¿ cuanto dinero tiene pensado ganar el ayuntamiento de todo esto? ¿a cuantos vecinos cabreados a atendido? ¿conoce donde que ubicada la obra, mas o menos?. En fin, se hace una introduccion del tipo: "queridos españolitos sin pisito, hemos querido haceros compañia en estos momentos amargos donde vemos que la construccion ya no da ni para cambiar ese viejo coche (mientras enfocan como el jefe de obra o concejal coje su mercedes y corre eludiendo el micro) y etc etc.." En fin, creo que a alguien en Hercesa y del Ayuntamiento no le iba a sentar bien la comida. Por supuesto que salga el pobre cliente star con el contrato en la mano y les diga, "miren, la fachada que dijeron que construirian y ahi tiene el resultado".
 
josele3c
josele3c
10/11/2005 19:19
Kris, es obvio que todos sabemos lo que ahi, por cierto yo cuando firme, y el 80% de la gente que firmo, no decian nada, de hecho en Hercesa por ejemplo, no tienen ni idea de nada, habras sido una provilegiada al saberlo ; no con esto quiero decir que tengamos colegios ya, pero por ejemplo en Torrejon de Ardoz, otra promocion de Hercesa, la Mancha Amarilla, segun entregaban viviendas, habrian al lado un centro de salud , un colegio, etc... eso se llama un Ayuntamiento previsor que invierte el dinero que han pagado sus nuevos vecinos en darles servicios, que si, que en casi todos los sitios es asi, pero los ahi que tb cumplen ; y si el Ayuntamiento ya ha recibido X miles de Euros por las casas que estan construyendo, y no quieren hacer ninguna prevision dime tu que preocupacion, para ponertelo mas facil ; esta aprobado que en Miramadrid se va a hacer una residencia de la 3ª edad, una iglesia y un campo de futbol, ahora dime tu si esos son servicios basicos para los nuevos vecinos, o esta pagando las promesas electorales del pueblo con las dotaciones de Miramadrid ; eso es quejarse?? el tema es que alli gobiernan una panda de borregos, enzima los 2 que mas mandan vivien en las Rozas.. es mucho pedir que cuando vas alli, te informen de que tienen previsto hacer? porque no saben nada, y si te cuento mas, te puedo asegurar que los colegios etc.. seran promesas electorales para hacer lo mismo, osea nada ;
Las PAUS, que comentas sob de madrid capital, vamos que incumben a su ayuntamiento, y por cierto en las demas localidades no suelen tener tantos problemas como los tendremos nosotros, sabes porque? porque son previsores, y si saben desde hace 3 4 o 5 años, que en el 2008, habra 6000 y pico familias, minimo personas por casa, y cientos de ellas con niños en edad escolar, y sbaiendo que en Paracuellos no ahi plazas ni para los niños que tienen alli ; no es logico el preveer servicios para esas familias, como minimo para el 2008 tenerlos disponibles? porque si ahi que esperar a empadronarse, hasta que estemos todos en el 2008, y luego que hagan algo, 2010, los niños que por ley constitucional tienen derecho a la enseñanza en su municpio, donde iran?? a otros municipios??
Con esto quiero decir, que se puede protestar por muchas cosas, el que no protestaes que, seguramente no tiene que demandar esos servicios, o porque le da igual todo y es un sumiso a lo que le den ; el que protesta consigue fundamentalmente informacion, cosa que no te la dan los promotores, que cierto sea dicho, ellos te venden muy barato las viviendas en un sitio que no ahi nada, es logico?? ; el que protesta consigue abrir las orejas, ojos a mucha gente y despertar el interes de otras personas para pedir lo mismo, y sobre todo das a entender que existimos com personas que nos preocupamos por nuestro futuro, ya que ellos no lo hacen. Ademas si lo hacemos entre todos, mejor... se protestan por cosas peores, y se consiguen resultados positivos.. nose que ahi de malo en protestar.. Un saludo
 
ushuaia
ushuaia
10/11/2005 19:10
Kris2006:

Desconozco cual será tu número STAR y cuando compraste la vivienda en MM pero te puedo garantizar que lo mismo que a tí te dijeron los comerciales de HERCESA que todo estaría listo para 2008-2010, a mí (que fuí exactamente el segundo día que la promoción se puso en marcha)me dijeron que para cuando las primeras viviendas fueran entregadas ¿os acordáis de aquel Abril de 2005 previsto inicialmente? tendríamos todas las dotaciones en marcha.
Así que con tu permiso o sin él, pienso seguir haciendo todo lo posible para que cumplan lo prometido.....claro que si abundan las opiniones tan conformistas como la tuya puede que también llegue el año 2008-2010 y sigamos sin un colegio, un centro comercial o si eso es lo que más te preocupa sin un lugar donde tus chuchos hagan sus necesidades.
Un saludo.
 
A
antesmmkk
10/11/2005 13:36

Lo denunciable no es solo el estado de abandono de Miramadrid, tambien hay cosas que pueden dar para un programa y para dos: los concejales abandonan cuando no enchufan a sus mujeres, el dinero de Aena para repoblar las cornisas dando empleo a 200 discapacitados, mujeres maltratadas, etc. se gasto en 12 árboles, anuncios publicitarios millonarios en periodicos locales de escasa tirada, juzgados en prefabricados, subidas de sueldo del equipo de gobierno a los niveles mas altos de la comunidad de Madrid sin tener en cuenta que es un pueblo, actualmente de 6000 habitantes, despidos de familiares de periodistas por hablar mal del alcalde, vamos que carnaza para divertirse si que hay.

Un saludo
 
ifa2000
ifa2000
10/11/2005 12:36
A veces es mejor ponerse la venda antes de tener la herida, para conseguir las cosas.
Sigo diciendo que es buena idea.

Si al menos el ayuntamiento y la CAM dieran un plan de acción para las dotaciones futuras, pero es que no siquiera se mojan en eso.

Yo solo pido que me digan que van a hacer, cuando, donde y como. No les pido que lo hagan todo ya pero no me vale el silencio por respuesta a nuestras demandas.
O ¿es que alguien tiene claro lo que van a hacer, cuando, donde y como? Si es así que me pase ese detalle de datos y entonces empezaría a hablar de acciones mas moderadas.

Saludos
 
toby
toby
10/11/2005 12:23
antesmmkk ;

Yo simplemente les he mandado un mail contándoles la situación. En el supuesto de que les parezca interesante y nos llamen, es cuando habría que planteárselo.

Saludos,
 
K
kurz
10/11/2005 12:12
Yo lo que creo es que visto desde fuera es un poco irónico ;una urbanización en construcción, nadie viviendo allí todavía, y los futuros propietarios quejándose de que no hay colegios y demás dotaciones. En cualquier urbanización nueva las dotaciones se empiezan a hacer varios años más tarde que las casas.

No me parece que sea noticia para ningún programa.
 
A
antesmmkk
10/11/2005 10:00
ppkas,
no hay que votar, toby ya a tomado la decisión por todos nosotros

Un saludo
 

Fin del hilo
108  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento