Volver al foro
webmaster
webmaster
11/11/2005 11:13

Sobre las consignas políticas

¿Cómo estamos lidiando con la campaña de desacreditación en nuestro foro?

3.603 lecturas | 29 respuestas
Buenos días,

Tras los últimos mensajes aparecidos en este foro, hemos decidido intervenir, aunque no es de nuestro agrado.

Existe una campaña de no más de 2 o 3 usuarios (identificados por su dirección ip), aunque utilizan 7 u 8 nicks, intentando desacreditar la independencia de esta web.

Lo hemos explicado muchas veces, pero ahí va una más.
Eliminamos cualquier mensaje que no tenga que ver con el tema de este foro y que cree malestar entre el resto (la mayoría) de usuarios, como son los temas políticos que últimamente aparecen. Vease Estatut, Ejercitos, Nacionalismos, Gripe Aviaria, Madrid-Barça, etc...

Esto no lo hacemos por capricho, sino porque la experiencia nos dice que un foro en el que se deriva la información a otros temas pierde su utilidad, como pasa en muchos foros de finanzas.com o melodysoft, donde nadie se encarga de moderarlos.

Cuando un foro no se modera, siempre salen individuos que intentan hacerlo suyo para proclamar consignas propagandísticas de cualquier tipo.

Nuestra conciencia está muy tranquila, y el hecho de que nos acusen de censuradores gente de todo signo refuerzan nuestra idea de independencia.

Por otra parte os he de explicar que los anunciantes que aparecen en nuestros banners son libres de hacerlo, sea del tema que sea, siempre que sea legal.

Somos una web libre, y prentendemos seguir siéndolo. Invitamos al PSOE, PP, a IU a todo grupo democrático a anunciarse en nuestra web, igual que animamos a otros anunciantes. Nosotros, como podéis imaginar, estaremos encantados y no vetaremos a nadie.

Seguiremos manteniendo nuestra línea y os pedimos vuestra ayuda para mantener la salud de este foro, avisándonos siempre que este/estos sujetos hagan este tipo de intervenciones.

A ellos solo decirles que nos dejen de enviar amenazas a nuestro email y que lo que tengan que hacer lo hagan sin más dilación. Durante estos 5 años no han podido con nosotros grandes grupos inmobiliarios ni constructoras que han visto afectado su bolsillo, y no lo harán cuatro exaltados antidemocráticos.

Trabamos por y para vosotros y nuestro empeño es y será ofrecer un buen servicio.

Recibid un saludo,
El equipo de NuevosVecinos.com
 
F
frioes
14/11/2005 09:57
Anda daros un besito y hacer las paces, ¿no os dais cuenta de que es una tontería discutir por esto?.
 
J
JUANMA70
13/11/2005 21:31
Joder, los del ex.canal plus (ahora cuatro) estan buscando talentos, en este foro hay mucho desperdiciado.
Imagino que si lo que se escribe aqui fuese leido por radio seríais famosos !!tiembla gomaespuma ¡¡
Muchachos, si algun dia hay una radio local en Paracuellos os pediría que intervinieses telefonicamente, me parto solo de imaginarlo.
 
toby
toby
13/11/2005 20:34
pbxesp03 ;
Ya...
 
P
pbxesp03
13/11/2005 20:30
A eso se le llama error tipográfico.
Salu2
 
H
Hooops
13/11/2005 01:16

Ahi que ber cúanto se haprende en heste foro.

El que faltava.
 
P
pbxesp03
13/11/2005 01:12
josele. Yo no soy una persona que se dedique a atacar a la gente gratuitamente. No entiendo por que tienes que meterte en un post que le he escrito al webmaster y que por cierto no borró, alomejor decidió que no era agresivo, era sólo una opinión...

Por otro lado, no creo que hayas leído más de un post mio tomando partido en temas políticos. Alomejor te estás confundiendo...

Estoy seguro de que eres un buen tio, de hecho he leido muchos post tuyos en los que ayudabas a la gente y pocas veces te he leido metiendote con alguien. En cualquier caso y ahora en frio, te pido disculpas por haberme pasado. Ahora bien, te ruego no intervengas en post que no van dirigidos a ti, por lo menos en los mios, y menos si es para insultarme.
Simplemente respeta las opiniones de los demás, aunque no las compartas.

Por mi parte doy por zanjado este asunto.

Saludos

 
P
pbxesp03
13/11/2005 00:47
Mira quien fué a hablar...

chorbis® yo te leido despellejando a mas de uno/a únicamente por que no compartias su opinión.

Repito lo dicho. YO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE SÓLO ME HE DEFENDIDO. Como mucho se me puede reprochar haberme puesto a la altura de josele utilizando la ofensa fácil...
 
chorbis
chorbis
12/11/2005 23:19
josele, pasa del tema, es mejor que no entres al trapo de impresentables como éste que lo único que hacen es meter ruido, sin aportar nada positivo ni al foro ni a Miramadrid.

... y al hilo del post, para el webmaster y para la web de nuevosvecinos chapeau! Pocas páginas han ayudado tanto a los colonos de los nuevos barrios de Madrid, aportando información veraz y útil para todos (y por ello a veces molesta para las promotoras)
 
josele3c
josele3c
12/11/2005 19:56
Por cierto, yo siguo poniengo mal lo de ahi y hay, jeje, pero tú tambien sigues escribiendo mal :
SON PATADAS AL DICCIONARIO y "ademá " insistes
Tampoco pasa nada, a quién no le pasa alguna vez o con frecuencia? Saludos.
 
josele3c
josele3c
12/11/2005 19:53
Pues escríbelo bien, que no sabes escribir tampoco. Puedes seguir entreteniendote con tus cursos gratuítos sobre ortografía ; si quieres puedes impartir clases en un colegio, o tu nivel de estudios no te dio para tanto? bueno si, supongo que eres todo un master del Universo en esta materia, me a legro por ti, de verdad ; espero que para las cosas importantes de la vida mujer , hijos, trabajo, tengas el mismo éxito ; sino ya sabes a que te puedes dedicar ; mira el otro día buscaban un payaso para un circo, no te ofendas, lo digo por lo de hacer grácia, no por el hecho de que lo seas o no.
Un consejo normalito, deja de insultar a tú inteligencia de la manera que lo haces, y yo por mi parte, solo para dar fe de persona humilde e inculta ; pues te pido disculpas por los insultos, que te ofendieron ; respecto al resto del contenido, aunque te parezca inculto e incapaz de comprender cosas, pues seguire pensando lo mismo, si no te importa claro, ya que por opinar que no quede. Respecto a las clases de ortografía, puedes seguir con ellas, no me importa, ya que, todos tenemos defectos, y claro, yo no soi perfecto, ni pretende serlo, asi que si me equivoco, pues que se le va hacer, yo he visto post peores, pero no me rebajo a decir no has puesto acentos, puntos, etc... ; tambien habra cosas en las que tú falles, pero me da igual, no me fijo en los defectos de los demas, eso es caer muy bajo, y no quiero bajar a ese nivel, esta lleno de perfectos. Ahora si tengo que darte o quitarte la razón desde mi punto de vista, lo hare, independiente de como te parezca, eso si intentare no ofender claro. Un saludo.
 
P
pbxesp03
12/11/2005 18:48
Se me olvidaba josele3c
INCLUYENDO es el gerundio de verbo incluir.

Esta es gratis majete ;-)
 
P
pbxesp03
12/11/2005 18:34
Josele, lo tuyo no son faltas ortográficas, SON PATADAS AL DICCIONARIO y ademá insistes. Veo que aparte de ser un poco gañán, eres un poco tarugo.

Ya te he explicado el uso de: hay, ahí y ay! No insistas no van a cambiar el diccionario. Tienes un 2,5 por haber escrito tu nombre correctamente. Te paso el examen corregido


No te llame gañan, donde ahi mas insultos? MAL!!!

CORRECCIÓN
No te llamé gañán, donde HAY mas insultos?

Venga que tú puedes!
 
S
sobretodo
12/11/2005 18:09
Vale, vale, os entiendo con y sin faltas, pero por qué no a partir de ahora hablamos de la "Gripe Aviaria"?
 
josele3c
josele3c
12/11/2005 18:03
Siento no ser un master en ortografia, pero como ya le comente a otro catedratico, que sois unos cuantos al parecer (ya teneis plaza de maestros en el futuro colegio de Paracuellos, que ilusión me hace), que pasa no entiendes lo que escribo? que pasa que cuando algun dia tengas niños, si es que eres capaz de tenerlos, y esten mandando sms con el movil les vas a llamar retrasados? aunque siendo tuyos si podrian llegar a serlos, gañan ; vamos que como dice el refran dime de que presumes y te dire de que careces : ICLUYENDO que es? mira como escribes tu tambien y aplicate el cuento, ahora vas y lo kaskas.
Por cierto si se leer, lo que pasa es que tú tienes poca materia gris, obviamente ademas de hacer referencia a lo que has escrito en este hilo, hago referencia a los que te han borrado, no te acuerdas la de cosas coherentes que pusistes? claro que ahora aqui no estan, pero han estado, y de seguro que alguno mas lo habra leido. A lo mejor puedes llegar a comprender ahora de que va la historia, tus recomendaciones de libertad de expresion y politica. Espero que por lo menos no siguas dando la brasa con la politica, y aportes algo mas interesante para este foro que tu obsesion con la politica, porque llevas varios post diciendo lo mismo.
Por cierto interesante competición la tuya con foxi, de que va , el que llegue a 100 nicks le daran el premio al mas tarugo de la clase no? venga chaval, no menosprecies a nadie por una simple falta ortografica, cuando tu haces lo mismo, y no desvies el tema. Igual das igual recibes. Insultos, yo solo dije que parecias muy cortito por el hecho que aun dandote explicaciones el webmaster, viendo lo que opinan los demas, tú al parecer no te enteras, bueno si, pero sigues a lo tuyo. No te llame gañan, donde ahi mas insultos? no pluralices, y obviamente pues ahora tambien me he defendido ; pero vamos que si quieres repetimos curso, aunque seguramente te llevarias mas collejas que las que te dieron en 3º de EGB.
 
V
valbo 01
12/11/2005 16:50
Jua, jua, jua,...

Me parto.
 
P
pbxesp03
12/11/2005 16:38
No has querido entenderme Taliesin. La IP por supuesto que la tiene el webmaster, pero sólo tiene eso…. una IP. No tiene un nombre, ni una dirección. Es decir, no tiene nada.
Por otro lado, por supuesto que no amenaza directamente, pero si lo insinúa. Por lo menos eso hizo conmigo...

En cuanto al tema de las faltas de ortografía, que te puedo decir... Hay faltas de ortografía y faltas de ortografía. En cualquier caso yo no me he metido con nadie gratuitamente, solo me he defendido de insultos previos de josele3c. (Te reto a que encuentres un post mío insultando a alguien gratuitamente)

En cualquier caso hago propósito de enmienda y le pongo a josele3c un clásico de 3º de EGB para que se lo aprenda:

"ahí hay un niño que dice ¡ay!"
 
Taliesin
Taliesin
12/11/2005 14:34
Creo que te equivocas con el tema de la IP. El Webmaster ha hablado que las IP de los que están dando guerra en el foro son siempre las mismas, de modo que son eso, dos o tres taraos que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los demás (recuerdo algunos posts suyos diciendo literalmente esto que comento, no me lo invento).

Para tener dicha IP no hace falta ningún requerimiento, simplemente se queda grabada porque la coge el gestor de los foros. Cuando escribes un mensaje, debajo de la caja de texto te dice "Tu dirección IP: xxx.xxx.xxx.xxx". Eso es lo que queda registrado en la base de datos de esta web (como ocurre en el 99% de los foros que hay operativos hoy día). No dice el webmaster nada de que se vaya a usar legalmente ni amenazas ni nada por el estilo. Simplemente informa que saben la IP de los mensajes "chungos" y siempre es la misma, de modo que como comenta, este tema es de dos o tres tarugos que no se divierten de otra manera.

En cuanto a que la IP se te asigna diferente cada vez que desconectas, no es cierto... lógicamente si estás conectado 24x7 es la misma de continuo, pero incluso aunque apagues y enciendas el modem cada vez que estás delante del PC o no, no siempre te cambia la IP. Muchas veces que he apagado el modem, al encenderlo tenía la misma IP, no cambia siempre. Además, aunque cambiara, la variación es mínima, sólo cambia la última cifra o las dos últimas a lo sumo, de modo que es fácil seguir el rastro de aquellos que no vienen aquí nada más que a joder al personal.

SalU2

P.D. No corrijas posibles faltas de ortografía cuando tú tienes otras. No queda bien y sólo denota antipatía por la persona contra la que cargas.
 
P
pbxesp03
12/11/2005 13:41
artes1964®:
Veo que eres un tío observador, además tienes toda la razón. En su día me sentí censurado cuando puse un par de post para vender mi casa, sobre todo cuando eliminaron mis post, bloquearon mi cuenta y dejaron otros que decían: “cambio casa por dinero” o “regalo casa”, etc.
Ese ha sido el único motivo de mi intervención en este post.
Ah! Y en mi caso, por lo menos, no estoy metido en ningún tipo de confabulación para cargarme el foro, simplemente me molesta la forma discriminatoria con que el webmaster lo lleva.

josele3c®
Me descolocas un poco chico… Yo no se si es que no sabes leer bien o tu capacidad de comprensión de lo que has leído es muy baja. Tómate tu tiempo y vuelve a leer mi post majete, o mejor! Te hago un resumen:
Únicamente digo que, o bien eliminen toda la propaganda publicitaria de los post y de la publicidad, o bien lo dejen todo. Estoy seguro que pueden encontrar anunciantes que cuadren mas con nuestras necesidades que la publicidad de afíliate al PSOE.

Por último no estaría de más que volvieses a tu colegio y exigieses que te devuelvan el dinero de las clases de ortografía…

“De foxi, ya se sabe lo que AHI, aunque…” (HAY, gañán)

Taliesin®
Cuando tienes una IP dinámica, el operador te asigna una IP nueva cada vez que te desconectas, si no me crees, haz la prueba. Otra cosa es que estés conectado 24x7.

En cualquier caso el webmaster necesitaría un requerimiento judicial para poder exigir al operador una IP. Me reafirmo en lo que dije en mi anterior post. Las amenazas de tengo tu IP son un chiste… MUCHO CSI!!!

 
Taliesin
Taliesin
12/11/2005 03:30
Plas, plas, plas

Gran mensaje señores webmasters. Creo que ha quedado más que claro lo que, en mi opinión, debe ser un foro dedicado a un tema concreto. Entiendo que la política es para los que viven de ella, de modo que no comprendo cómo algunos se empeñan en seguir dale que te pego con lo mismo una y otra vez. El hecho de que haya publicidad de cualquier grupo político no significa que la web sea de ellos. O es que si de repente en el ABC o en La Razón apareciera publicida del PSOE significaría que éstos han comprado al director??? Todos los grupos políticos tienen su posibilidad de poner publicidad, si unos lo hacen y otros no, allá cada uno.

Además, entiendo que hablar de decisiones "políticas" en temas que nos afectan a los vecinos es lo más normal del mundo. Tanto las decisiones de la corporación municipal como las de la comunidad como las del gobierno de la nación. Si mañana el gobierno de ZP nos colase una ley que obligara a los nuevos compradores de casas a pagar la plusvalía, por ejemplo, sería el primero en poner el grito en el cielo. Lo mismo que si lo hace el ayuntamiento de Paracuellos por su cuenta. Exactamente con el mismo tono, volumen y mosqueo.

Por último comentar brevemente que el tema de las IP dinámicas no cambia cada 10 minutos como nuestro amigo da a entender. Es más, mi proveedor de Internet asigna direcciones dinámicas y sigo con la misma desde hace días.

SalU2
 
L
litri
11/11/2005 20:33
Gracias por este foro que tanto nos ha ayudado y nos esta ayudando a todos. Gracias a aavmm tambien por su página.
 
josele3c
josele3c
11/11/2005 18:16
Gracias por vuestro esfuerzo a todo el equipo de nuevosvecinos.com.
pbexp01, lo tuyo sigue siendo tu mundo, no se si seras capaz de enterarte de que aqui, la mayoria,digo 99 %, pasamos de la politica nacinal, que si las viviendas comentas?? tio se te ve el plumero, desde que se cambio el gobierno, no haceis mas que aparecer cada 2x3 con tonterias del gobierno actual, y eso que ya ha pasado año y medio casi desde las elecciones ; antes en el inicio del foro, nunca se hablo de politica hasta que se cambio el gobierno ; asi que deja de quejarte y aguantate hasta las proximas y vota a quien te de la gana, pero dejanos en paz, entiendes esto? o eres mu cortito parece ser ; te seria mucho pedir que te fueras con tu libertad de expresion politica a un foro de poltitica y no a un foro de una urbanizacion de viviendas?
De foxi, ya se sabe lo que ahi, aunque por lo menos el ha sido el unico del grupito en reconocer que el gobierno local de Paracuellos son de lo peor, cosa que otros casi los defendian.
 
T
temple
11/11/2005 17:01
ya os vale como vais a por foxi.
 
S
sobretodo
11/11/2005 13:49
¿y lo de la "Gripe Aviaria" por qué se tiene que censurar? A mi me parece un tema muy interesante para un foro de una comunidad que se encuentra al ladito del aeropuerto.
 
ushuaia
ushuaia
11/11/2005 12:55
Me parece una decisión de lo más coherente por parte del webmaster.
Y en cuanto a tí foxi_10 perdona pero me gustaría que me refrescaras la memoria....¿Has comprado algo en MM y colaboras con la asociación para intentar planificar el futuro de la zona? o por el contrario desperdicias todo tu tiempo y tu energía en proclamar consignas de marcado carácter político sin que tengan "absolutamente" nada que ver con MM (por mucho que te empeñes en disfrazarlos de interéses comunes).
Otro comportamiento que me indigna es que tú y unos cuantos de aquellos que os consideráis "el último bastión" de esta nación, nos hagáis perder el tiempo con falsos titulares del estilo de: LA CAIXA REDUCE EL CRÉDITO,etc,etc..
Por favor, si queréis hacer apología iros a la puerta del congreso o a predicar con vuestros familiares y amigos pero respetar el sentido informativo que hasta ahora ha tenido el foro.
P.D.Me gusta la política y me creo una persona cualificada para poder mantener una amigable charla sobre cualquier cuestión relacionada con el tema (contemporánea o histórica) así que si quieres por ejemplo conocer mi opinión sobre el éxito del actual sistema educativo te invito a que te pongas en contacto conmigo !!!! PERO EN ESTE FORO, NO!!.
Un saludo.
 
artes1964
artes1964
11/11/2005 12:23
Quiero recordar que a PBXESP01 le fué borrado algún que otro post por anunciar la venta de su casa. ¿Será por ello que se siente censurado?. Ademas entró con diferentes nicks, porque en los posts que creó (con distinos nombres) puso la misma dirección de correo electrónico de contacto.

Felicidades a NuevosVecinos. Da la sensación que ultimamente hay una estrategia de acoso y recibo de este foro. ¿Habrá algún objetivo oculto?.





 
toby
toby
11/11/2005 12:11
Webmaster ;

Totalmente de acuerdo.

Creo que existen otros foros para hablar de estos temas.

Como no seamos capaces de separar la política del resto de cosas no podremos trabajar juntos por los intereses comunes.

Saludos y muchas gracias por tu trabajo.
 
P
pbxesp01
11/11/2005 12:05
Webmaster
Personalmente creo que tienes el dedo muy facil y borras demasiado rápido. Es muy poco razonable por vuestra parte poner publicidad del PSSSSOE y luego dedicaros a cortar cualquier hilo que haga referencia a temas políticos. (Sobre todo si critica a uno de vuestros anunciantes)

Algo razonable sería en no censurar los post de caracter político (No cabe ninguna duda que la política afecta a la vivienda...) o bien censurar todos los temas políticos ICLUYENDO LA PUBLICIDAD.

Por cierto, me hace bastante gracia que intentéis asustar a los usuarios diciendoles que tenéis su IP sobre todo si es dinámica... MUCHO CSI...
 
J
jjg6133
11/11/2005 11:54
Una vez más, ha quedado muy clarito. Gracias y seguid así.

Un saludo.
 
aavmm
aavmm
11/11/2005 11:42
Gracias y seguid así: buen trabajo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento