Volver al foro
M
MM5
22/11/2005 11:16

Saunier Duval en M5

¿Son buenas las calderas de Saunier Duval con mando a distancia?

3.840 lecturas | 8 respuestas
El otro dia "me colé" en los M5,(sector 2 de la fase 1)estan instalando "calderas" de esta marca. Le pregunté al instalador que se encontraba poniendolas, ¿que si eran buenas? Me dijo, que eran de lo mejor q tiene Saunier Duval, pero que les ve un problema. Que van con mando a distancia, y este es de tipo "mando de la T.V" no atraviesa paredes. Hay que salir al garaje para "memorizarlo" y demas cosas.
Tmb me comento, que tiene mucha presión, pudiendo ser abiertos varios grifos a la vez.
Siento no poder deciros el modelo del "parato" ni fotos, ya q me "canteaba"
Otra cosita: Tenian puestos los armarios empotrados,ventanas,enchufes y estaban tirando la "gota" a varios de ellos(ESTAN PA DARLOS) La puerta blindada, lleva el cristal lateral, pero + estrecho. Mi conclusion general es que estan bastante mejor que los pilotos, quitando "el granito" de la escalera,je,je,je. Algunos de ellos tiene 3 y 4 escalones para subir a la puerta principal, tienen como un pequeño "descansillo" antes de poder encarar la puerta. ¡¡Sera por el terreno q está + bajo, q en los pilotos!!
Espero q sirva, para la GRAN ESPERA.
 
L
lantana
26/11/2005 13:29
Ayer estuve en el piloto M4 con una persona de una empresa de reformas y le comente que teniamos que buscar una solucion al tema del desague en el garaje para poder poner lavadora. El tema es que hay toma de agua pero no hay desague. No se si se pueda aplicar al M5, pero lo dejo como idea.
Esta persona de dijo que se podia sacar el desague de la bajante exterior de pluviales que hay en la terraza, es decir, del canalon. De esta forma evitas el tener que romper los azulejos del suelo del garaje.
Tambien le he pedido presupuesto de pintar de liso el M4 (nos lo dan con pared de obra) y de poner rozas varias por la casa. Si a alguien le interesa le podre comentar el presupuesto en unos dias.
 
M
MM5
25/11/2005 16:06
Ya t contesto en tu mensaje. ok
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=674990
 
S
STAR4XXX
25/11/2005 10:57
Para MM5 .
En tu visita me podrias decir si han puesto en el garage algun punto de agua y desague para poder instalar una lavadora.

Saludos
 
A
aeg
24/11/2005 14:48
En esta pagina podeis ver informacion sobre estas calderas

http://www.saunierduval.es/Portal/gamaCalderas.jsp
 
X
xtro
24/11/2005 14:14
todo parece indicar que os van a poner una caldera "Isofast" la gama mas alta y lo último de Saunier Duval.
No busquéis cable para el termostato porque esta caldera lo lleva incorporado en el mando a distancia, que a parte de controlar la temperatura (función termostato), desde el mismo podréis controlar casi todas las funciones de la caldera, así como programarla (lleva reloj programador).
Muy interesante es poder llevarse el mando a cualquier parte de la casa para controlar la temperatura de una habitación en concreto donde pudiera haber un niño pequeño, un anciano, un enfermo, etc.

Saludos
 
M
M5FOREVER
24/11/2005 00:43
aunque lleve llaves termostaticas en los radiadores,que es obligatorio por normativa,tambien ha de llevar un termostato central situado en el local de mas carga termica de la casa ,en este caso evidentemente el salon...
 
M
MM5
23/11/2005 20:51
"kaster" Si puede ser como dices tú, pero yo miré en el salón y.............no vi por ningun lado,ni el macarrón con los cables,ni el termostato instalado.
Si van,los radiadores con llave-termostato instalado.
No sé, yo tengo poca idea de todo esto, en mi casa tengo calefación central.
 
K
kaster
22/11/2005 21:06
Hola MM5

Yo entiendo que la caldera aunque lleve una mando como el de las televiosiones, no es problema ya que si han instalado el termostato ambiente en salon, el manejo cotidiano de la caldera se realiza desde este aparato, que va unido a la caldera por medio de tres cables.

Yo en mi actual casa lo tengo ase, y salvo para cambiar el modo verano-invierno, todo lo hago desde el cronotermostato

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento