Volver al foro
C
csanchezdelao
24/11/2005 20:02

31 enero JA,JA,JA,JA, MOVILIZARSE

¿Entregarán las viviendas en la parcela UH-7 de la 1ª fase del 31 de enero en plazo?

1.519 lecturas | 2 respuestas
Estuve ayer en la obra en el sector 2 parcela UH-7, (parece ser que nadie que está en el foro, tiene casa en esta parcela), pero bueno, tb es de la 1ª fase del 31 de enero y hasta el instalador que esta en la obra metiendo tubo e hilo, me dice que ni de coña entregan el 31 enero que incluso que ellos les dicen que tienen que terminar en otras fechas en distintas parcelas, y que el plazo se alargará hasta que terminen, que no saben si será uno, dos ó tres meses ó los que sean.
SEÑORES HAY QUE MOVILIZARSE, BUSCAR ABOGADOS Y PREPARAR LAS DENUNCIAS, ENTRE TODOS HAREMOS MAS FUERZA. ESTO VA A DAR MUCHO QUE HABLAR. YO ME TENGO QUE IR DE MI CASA EL 31 ENERO, PORQUE VENDI MI PISO. ¿LOS MUEBLES, AJUAR, ROPA Y EL RESTO DE UNA CASA HABITADA, ME TENGO QUE IR A UNA CASA DE ALQUILER CON UN CONTRATO NO DEFINIDO, SI 2,3,4 MESES, ES DECIR MUDANZAS .... ? QUE NOS DEJEN LOS PILOTOS ABIERTOS, O EN LA OFICINA TECNICA O LA COMERCIAL ....O DEBAJO DE UN PUENTE.....
SIMPLEMENTE SON UNOS IMPRESENTABLES SRES DE HERCESA, INCOMPETENTES Y MUY HIJOS DE P....
SUPONGO QUE HAY MUCHA GENTE EN MI SITUACION POR LO QUE VEO EN EL FORO.
HAY QUE EMPEZAR A MOVILIZARSE.
 
C
csanchezdelao
28/11/2005 19:51
OKIPOKY ¿porque dices que a los que nos entregan teoricamente el 31 de enero se van al 31 de Abril, que serán SEIS meses mas de retraso de lo que estan firmados los contratos? PERO ELLOS ya se han acogido a sus 3 MESES de motivos "tecnicos". ¡¡Si nuestros contratos ya estan firmados el 30 de octubre¡¡¡. Mi duda es empezar a buscar algun abogado y si el 31 de enero no entregan, automaticamente el dia 01 de febrero, via burofax o como sea empezar a tocar hilos y demandar, pero antes habrá que preparar esas denuncias y si vamos en grupo, haremos mas fuerza. Gracias.
 
O
okypoky
25/11/2005 16:40
No te ralles, porque poco o nada podemos hacer contra ellos. Dice el refranero... Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Estos GOLFOS van a apurar los tres meses de demora técnica a los cuales tienen derecho, porque así se refleja en contrato y les ampara la ley, y ya se cuidarán muy mucho de que pasados esos tres meses, no se retrasen las entregas ni un minuto.

Te garantizo que el 31 de abril de 2006, ya tendrás las llaves de tu casa, igual que yo las mias. Pero hasta entonces nos toca mordernos la lengua.

Si te sirve de consuelo a las contratas las reunieron hace 2 semanas, para informarlas de que tienen que alijerar la marcha. Esto me lo dijo el dueño de una de las contratas.

En el mismo paracuellos, hay alquileres relativamente razonables, te hablo de 500-600€/mes con 2 dormitorios. El único inconveniente es que no les hace mucha gracia alquilar por menos de 1 año. Pero si has vendido tu piso, haz como ha hecho un familiar mio (víctima de Hercesa), ofrecele el pago de 4 ó 5 meses de golpe y por adelantado, será muy raro que no lo acepten.

Dentro de lo malo que tiene hacer 2 mudanzas, al menos la segunda es más llevadera por la proximidad.

Lamento la putada que te han hecho.

Suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento