ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Alcalde ¡out!

Actualizado 29/11/2005
1215 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
294 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 17:46
Hola

Llevo meses leyendo mensajes y mensajes, resúmenes de plenos municipales y múltiples valoraciones. Pero no dejo de asombrarme por la falta de previsión y desidia del equipo de gobierno de Paracuellos en torno a temas que a todos nos preocupan ; a saber colectores, colegios, sanidad, etc.

Así que me pregunto: siendo todo esto una notable señal de arquetipo del desgobierno, ¿no es posible "borrar" al alcalde de Paracuellos del municipio? ¿O es que será necesario esperar hasta las próximas elecciones, suponiendo que todo Miramadrid pueda votar (y vote) con una decisión que se me antoja igual a la que propongo?

Tengo la firme impresión de que esta gente, con los métodos y actitudes que está demostrando en cada reunión del ayuntamiento, no será capaz de hacer nada bueno por Miramadrid. ¿Cómo podrán hacerlo para una futura ciudad de 25.000 habitantes potenciales cuando no son capaces ni de entenderse para gestionar un municipio de 5.500?

Hay una lista de gastos que han realizado en 2004-5 que se puede consultar en las páginas de Jarama Directo. Muchos os llevaréis las manos a la cabeza: toros, importes desmedidos, fiestas, dudosas donaciones y un largo etcétera. Toda una serie de acciones y sus correspondientes gastos que, cuando los servicios básicos están cubiertos, podrían llegar a ser aceptables. Pero que, hoy por hoy, me parecen un auténtico lujo, sólo entendible a manos de gente desmedida y derrochadora. Y esta es mi única interpretación, cuando pienso que en Paracuellos no hay ni siquiera una ambulancia.

O tomamos cartas en este asunto, o iremos bien apañados en una tierra que hoy sólo pertenece a un grupo de petimetres que juegan a política, por mucho esfuerzo, dinero e ilusiones que estemos invirtiendo en ella.


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+