ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ASPRIMA asociación que pertenece hercesa dice:

Actualizado 12/12/2005
924 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 19:22






CÓDIGO ÉTICO

DEL PROMOTOR INMOBILIARIO PERTENECIENTE A ASPRIMA




El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se obliga a utilizar los símbolos y anagramas propios de ASPRIMA en cada una de las promociones inmobiliarias que realice, asumiendo la responsabilidad de cumplir el presente Código Ético:




1.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se compromete a respetar en todas sus actuaciones los criterios propios de una correcta práctica empresarial y al pleno cumplimiento de la legalidad vigente.




2.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA buscará en todas sus actuaciones el pleno cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y demás normas tecnológicas que sean de aplicación, así como el logro de los niveles de calidad en productos y servicios ofrecidos en cada caso a sus clientes. Los riesgos empresariales en ningún caso deberán ser asumidos por el consumidor final.









3.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA responderá frente a sus clientes, en los términos contractualmente establecidos, respecto a precios, formas de pago, garantía de las cantidades a cuenta, calidades y plazos de entrega y no repercutirá injustificadamente sobre sus clientes incrementos de precio, retrasos en plazos de entrega ni ninguna otra modificación indebida respecto a las condiciones contractualmente establecidas.




4.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA velará especialmente por no incurrir en sus actuaciones de publicidad y comercialización en ningún engaño ni incorrección.




5.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se abstendrá en sus actuaciones ante la Administración Pública, sus autoridades y funcionarios, de cualquier práctica contraria a los principios de objetividad y transparencia que han de regir estas relaciones. ASPRIMA exigirá, tanto de sus asociados como de las Administraciones Públicas, el cumplimiento de estos principios.


CUMPLASE cojones



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASPRIMA asociación que pertenece hercesa dice:" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+