Volver al foro
F
Fogg
30/12/2005 14:16

Ultima visita del 2005, al Sector 2 1ª Fase

¿Por qué Hercesa no cumple con los plazos y la memoria de calidades en la parcela UH-05?

1.139 lecturas | 2 respuestas

Hoy me he vuelto a visitar la parcela UH-05 y en general la 1ª fase de este sector, que tienen como plazo máximo el 31 de Enero del 2006 para dar las llaves.
Nuevamente decepcionante.
Recibí la carta que avisarían a partir del 9 de Enero, pero yo no se cuando y ni a quien van a llamar ya que todas las viviendas están sin terminar, pero todas...... En la parcela UH-05, le queda bastante, ni tan siquiera el interior esta terminado.

Nuevamente la memoria de calidades se la están saltando a la torera, me explico:
En la primera memoria de calidades ponía textualmente en la PARCELA:
- Cerramiento principal de ladrillo visto de 50cm., de altura y cerrajería metálica hasta 1,50m y perimetral en malla galvanizada de simple torsión hasta 2,00m. Puntos de agua.......
El ladrillo visto debía tener mucho trabajo y cambiaron por la 2ª memoria de calidades

- Cerramiento principal con zócalo de ladrillo visto, hormigón o similar de 70cm., de altura y cerrajería metálica hasta 1,80m y perimetral en malla galvanizada de simple torsión hasta 2,00m. Puntos de agua...


Bueno, pues ni ladrillo visto, ni zócalo de ladrillo visto, hormigón o similar de 70cm. La malla galvanizada la están anclando directamente en el terreno de la parcela, como en las carreteras de España. Pero no solo en la parcela UH-05, también el los adosados M2.
Pienso que tiene que haber un zócalo, sino mermamos la calidad final de la vivienda. Claro esta que para Hercesa, esta forma de terminar es mucho más rápida y económica.

Sr. de Hercesa les ruego que cumplan los plazos y la memoria de calidades que hemos firmado.

Os desea Feliz Año a todos y para algunos ser más honrados y cumplidores, que el dinero viene y se va, pero el recuerdo y sobre todo el mal recuerdo permanece.
 
F
Fogg
30/12/2005 18:37
Pues no llego a entender donde van a colocar el zócalo de ladrillo visto, hormigón o similar de 70cm. de altura.
Si en la entrada de la vivienda va la puerta metalica de entrada pricipal y la del garaje.
La separación de los adosados va ha ser malla galvanizada, tanto en la entrada como en la parte trasera, sin un zócalo donde se asiente la malla. Pues me parece una verdadera chapuza.
Un saludo
 
M
Mora
30/12/2005 16:46
Fogg creo que el muro sea de lo que sea, dice en la memoria de calidades que es en el cerramiento principal en el perimetral es solo malla.
Donde coincido contigo es que creo que no todas la viviendas van a estar listas para el 31/1/06, y se van a tener que saltar el entregar todas juntas, porque sino no las van a poder entregar,ya que a muchas les falta mucho para terminarlas aunque todos hallamos recido la carta que a partir del dia 9/01/06 nos avisaran.
Pero por lo que observo a nadie le importa mucho este dato si su vivienda esta terminada.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento