ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El 2006 llega cargado de nuevos vecinos

Actualizado 02/01/2006
1840 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  avvmm
02/01/2006 02:28
Ya se habla de Miramadrid en Paracuellos Digital ;

http://www.paracuellosdigital.com/pblog/index.php

(02/01/06) EDITORIAL: FELIZ 2006

Comenzamos un nuevo año deseando y esperando que sea mejor que el pasado 2005.
A poco que se esfuercen nuestros gobernantes, seguro que lo consiguen, por que superar los despropósitos del 2005 se nos antoja una tarea imposible, aunque con Zurita y Begoña liderando un gobierno tan peculiar nunca se sabe.

El 2005 se fue y deja al ayuntamiento cargado de deudas, de dudas y de un considerable atraso con respecto a otros municipios de menor proyección.

Por el contrario el 2006 llega cargado de nuevos vecinos para el municipio y pocas infraestructuras para atender tanta demanda, pero claro como no están empadronados, las necesidades no existen, dicho de otro modo, Zurita y compañía saben que se van a construir más de 6300 viviendas y se piensan que van ha estar deshabitadas ya que se han olvidado de construir las infraestructuras necesarias y eso que Don Fernando Zurita el pasado Marzo en una entrevista al prestigioso Diario El Mundo, dijo lo siguiente:

«Nosotros hemos condicionado el primer ladrillo que se pusiera para una vivienda al desarrollo de las infraestructuras generales para evitar que unos sectores vayan más adelantados que otros» «Nuestra línea de trabajo siempre ha sido la de adelantarnos a las posibles necesidades del sector servicios»

Los vecinos ya están aquí, y las infraestructuras generales ¿Dónde están? Mucho nos tememos que pasará el 2006 y las infraestructuras generales seguiremos sin saber donde están y no es que Zurita mienta… es que nunca dice la verdad. Ya son muchas pilladas, entre él y la Primera Teniente de Alcalde, así que, cuando dicen algo, cuesta trabajo creerlos.

Y así, mientras tanto, Zurita de Vacaciones, la Alcaldesa en funciones probando ascensores e inaugurando puertas y el pueblo y perdonen la expresión, hecho una “mierda”.

Feliz 2006.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El 2006 llega cargado de nuevos vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+