Volver al foro
A
avvmm
02/01/2006 02:28

El 2006 llega cargado de nuevos vecinos

¿Dónde están las infraestructuras generales para atender la demanda de nuevos vecinos en Miramadrid?

2.166 lecturas | 0 respuestas
Ya se habla de Miramadrid en Paracuellos Digital ;

http://www.paracuellosdigital.com/pblog/index.php

(02/01/06) EDITORIAL: FELIZ 2006

Comenzamos un nuevo año deseando y esperando que sea mejor que el pasado 2005.
A poco que se esfuercen nuestros gobernantes, seguro que lo consiguen, por que superar los despropósitos del 2005 se nos antoja una tarea imposible, aunque con Zurita y Begoña liderando un gobierno tan peculiar nunca se sabe.

El 2005 se fue y deja al ayuntamiento cargado de deudas, de dudas y de un considerable atraso con respecto a otros municipios de menor proyección.

Por el contrario el 2006 llega cargado de nuevos vecinos para el municipio y pocas infraestructuras para atender tanta demanda, pero claro como no están empadronados, las necesidades no existen, dicho de otro modo, Zurita y compañía saben que se van a construir más de 6300 viviendas y se piensan que van ha estar deshabitadas ya que se han olvidado de construir las infraestructuras necesarias y eso que Don Fernando Zurita el pasado Marzo en una entrevista al prestigioso Diario El Mundo, dijo lo siguiente:

«Nosotros hemos condicionado el primer ladrillo que se pusiera para una vivienda al desarrollo de las infraestructuras generales para evitar que unos sectores vayan más adelantados que otros» «Nuestra línea de trabajo siempre ha sido la de adelantarnos a las posibles necesidades del sector servicios»

Los vecinos ya están aquí, y las infraestructuras generales ¿Dónde están? Mucho nos tememos que pasará el 2006 y las infraestructuras generales seguiremos sin saber donde están y no es que Zurita mienta… es que nunca dice la verdad. Ya son muchas pilladas, entre él y la Primera Teniente de Alcalde, así que, cuando dicen algo, cuesta trabajo creerlos.

Y así, mientras tanto, Zurita de Vacaciones, la Alcaldesa en funciones probando ascensores e inaugurando puertas y el pueblo y perdonen la expresión, hecho una “mierda”.

Feliz 2006.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento