ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Seguridad para los m-3

Actualizado 09/01/2006
1407 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
05/01/2006 17:09
Hola: Este comentario va dirigido a los compradores de pisos M-3.
Ya que se está tratando el tema de seguridad, nos debemos plantear incorporar en las entradas de nuestros bloques unas muy buenas medidas de seguridad para impedir la entrada a personas no autorizadas. Existen variados sistemas que incorporan desde llaves especiales hasta sofisticados aparatos con cámaras y códigos electrónicos para impedir el acceso. Todas las empresas de seguridad realizan estas instalaciones, compatibles con las que en sus catálogos ofrecen las empresas de ascensores como pueden ser:

1.Prohibir la entrada a la parcela
2.Impedir el empleo de los mismos desde el garaje
3.Prohibir la entrada a la cabina desde el bestíbulo
4.Identificar físicamente a la persona que llama

En fin hay un montón de medidas a instalar que habrian de ser estudiadas cuando se constituya la comunidad de propietarios una vez entregada la vivienda.
sep.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  mhcs
05/01/2006 17:38
no seais paranoicos..... y disfrutar esta tarde de la cabalgata y mañana de los reyes magos..........
espero que nos traigan nuestra casa pronto.

besos a todos
ago.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
05/01/2006 19:39
PARA MARCO04
Nosotros y más gente que hemos comprado piso lo estamos pensando, incluso poner un portero o un vigilante de seguridad, nosotros ya hemos vendido el piso y de donde venimos hemos llegado a ver como te pueden robar en 10 minutos toda la casa a las 2 y media de la tarde. Y muchos más robos, pero claro la gente de la comunidad se querian ahorrar 2000 ptas más al mes que suponia la subida y el resultado fue que en 4 años que tenia la casa estaba llena de pintadas en los ascensores, robaban en las viviendas, se colaban de otros portales los niños a la piscina... era un desmadre. No me gustaria volver a vivir en una finca así otra vez. PENSAR EN VOSOTROS, EN EL ESFUERZO QUE SUPONE COMPRAR TU CASA, TUS MUEBLES, EN FIN TODO, QUE LLEGAS REVENTADO DE CURRAR Y VES COMO DIA A DIA TU CASA NUEVA ESTA DETERIORANDOSE POR MOMENTOS Y TE PREGUNTAS CON QUE TIPO DE PERSONAS VIVES. Espero que en MIRAMADRID encontremos gente con más cabeza que sepa educar, respetar y cuidar lo que a todos nos ha supuesto tanto esfuerzo y sacrificios.
YO NO TENGO PARANOIA, NI MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO NOSOTROS, QUE DESEA ANTE TODO VIVIR TRANQUILOS CON SUS HIJOS.
nov.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
06/01/2006 11:51
St35, has descrito perfectamente lo sucedido en un barrio que conozco, calle "X", bloque "Y". Al año de entregar las viviendas,además de lo dicho por ti, unos amigos de lo ajeno entraron por el garaje, destrozaron varios vehículos, esperaron a que llegara la noche y entraron en dos domicilios que sabian que los dueños no se encontraban allí dejándoles limpios de cosas de gran valor. Todo lo realizaron sin violentar las puertas de entrada a los domicilios. A los dos meses, una empresa de seguridad realizó una instalación muy completa y según me cuentan desde ese momento están muy tranquilos y llevan así ya tres años. Lo que está sucediendo en toda España no es el resultado de la paranoia de las víctimas, es la estadística policial y judicial, además de lo que leemos casi todos los dias en la prensa.

Que los reyes nos traigan, para nosotros y nuestros hijos, un año lleno de ralizaciones y felicidad.

Saludos
jun.-2003
663 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/01/2006 08:13
Hola, yo también he comprado un M3 y me parece muy bien lo de poner seguridad en los bloques, al menos estaremos tranquilos.
dic.-2004
499 mens.
Usuario Frecuente
09/01/2006 12:13
Hola a todos: Los de los edificios lo tenéis más fácil para coordinar la seguridad. Yo me mudo a un chalet o sea que tendré que poner otras medidas, pero os recomiendo poner contactores en los ascensores (si son de la marca Dúplex mejor) (llaves para acceso a cada planta y para el garaje) y barras antipánico en las puertas de las escaleras con llave externa. Consultar las fotos que mandé el año pasado a la web de avvmm.
En mi antiguo edificio las pusimos y no entraron nunca más. Bueno, es decir, se redujo considerablemente la acción delictiva en la urbanización. Y eso que no teníamos ni portero ni vigilante. Ahora, el tema de pintadas en la valla circundante ya exige una limpieza inmediata, puesto que si se dejan, otros grafiteros presupondrán que se quedarán impunes.
salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad para los m-3" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+