Volver al foro
N
NaMas
20/01/2006 08:48

puerta de entrada

¿Cómo puedo cambiar la puerta exterior del parking para meter dos coches?

1.386 lecturas | 9 respuestas
hola a todos, os habeis dado cuenta de lo MAL que esta pensada la puerta exterior de acceso al parking verdad?, supongo que muchos habreis pensado en poner una corredera para poder meter dos coches. sabeis como se puede hacer eso? y sobre todo si se puede hacer? conoceis algún sitio o persona que pueda hacerlo?
si somos muchos quizá podriamos contratar el servicio todos juntos e igual nos ahorrariamos algo.

un saludo
 
N
NaMas
20/01/2006 12:01
esa tb seria una buena idea, solo tenemos que medir el ancho de la puerta y como se quedaria una vez abierta, para ver si un coche entra facilmente por ahi.
 
fye
fye
20/01/2006 11:42
Se me ocurre una idea, que no se si os servirá. Una puerta corredera, y seccionada verticalmente. De este modo, puede abrirse hacia la pared sin estorbar a la puerta pequeña y pudiendo entrar dos coches.

No se si me he explicado.

Un saludo.
 
N
NaMas
20/01/2006 11:12
muchas gracias, ahora solo nos queda encontrar a un cerrajero, conoceis alguno? que sea bueno y barato?? (o eso no existe? jeje)
 
C
casvica
20/01/2006 11:08
Yo creo que lo mejor es que te lo haga un cerrajero en principio de forma manual y luego tú le colocas el mecanismo para que te salga más barato pero le puedes pedir presupuesto porque igual lo que te cobra por ponértelo tampoco es tanto.

En su día nos cobraban como mil euros más por hacerlo mecanizado, entonces los mecanismos costaban 600 € mas o menos, y lo dejamos manual para colocarlo yo,pero como vamos a vender la casa lo hemos dejado sin poner.

Ahora creo que los precios han bajado bastante.

Manual tampoco está mal, no se estropea y haces pesas. je,je
 
N
NaMas
20/01/2006 10:40
Muchas gracias, yo creo que la mejor opcion es la de hacerla corredera y que quede sobre la pequeña, y tu crees que eso lo puede hacer uno mismo? no es muy dificil? habria que comprar la puerta y todo el mecanismo no?
 
aasd
aasd
20/01/2006 10:23
vaya, creo que me equivoqué de puerta. Pensaba que hablabáis de las puertas de acceso al interior del garage, no las de acceso al chalet.
 
aasd
aasd
20/01/2006 10:21
¿Habéis pensado en poner puertas seccionales? No ocupan espacio dentro del garage y vienen incluso con aislamiento térmico.

Por experiencia propia os recomiendo las siguientes: Norpa (www.norpa.com)
 
C
casvica
20/01/2006 09:58
Voy a contaros como lo tengo yo por si os sirve de idea.
Al no tener espacio para una puerta normal colocamos una puerta con bisagras y que al llegar a la esquina haciendo curva pudiera deslizarse sin problemas. En principio pensamos en puertas que se abaten una encima de la otra para que al estar abierta ocupara el minimo espacio pero nuestra puerta era demasiado pesada para ese sistema segun nos dijo e cerrajero.

Otra opcion que tambien he visto a algun vecino es que sea corredera sobre la puerta pequeña, haciendo que quede inutil su uso sólo mientras se entra por la del garage.

En cuanto al sistema automático en sitios de bricolaje los venden para que los coloque uno mismo. De hecho incluso en Bricomanía llegaron a montar una puerta corredera con este sistema.

Espero haberos sido util.
 
J
juanpem
20/01/2006 09:06
Si lo que estas hablando es para el acceso al garege en un chalet, no lo puedes poner, por que no hay metros para hacerlo.
Si por el contrario lo dices por los pisos, eso es otra historia.

Generalmente en los bloques si que lo ponen por que tienen metros suficientes para esconder la puerta.

En mi caso, M1, no puedo poner una puerta corredera ya que no tengo suficientes metros.

Fachada 6 metros y la puerta del garage son unos 3 metros mas o menos.
Como tendo la otra puerta pequeña para entrar a casa no hay espacio.

La verdad es que hemos tenido incluso suerte por que en algunos casos, la puerta en vez de 2 hojas como la nuestra es de solo 1, con el consiguiente menos espacio para aparcar y con los problemas que conlleva por peso.

Bueno, creo que me he enrrollado un poco, espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento