ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Para el padre de FLAVIA... Caja Madrid

Actualizado 30/01/2006
1126 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
24/01/2006 18:43
Hola Antonio, el otro día me fijé cuando decías que trabajabas en Caja Madrid y quería preguntarte unas dudas.

Nosotros tenemos una cuenta en Caja Madrid donde vamos a domiciliar la hipoteca, pero claro, esta cuenta está en la sucursal donde actualmente vivimos, por mi horario no puedo acercarme a la sucursal de Paracuellos, pero tú sabrías decirme si una vez vivamos allí ¿puedo cambiar mis cuentas a esa sucursal?, ¿cuesta dinero?, o por el contrario ¿no se puede hacer y tendré que volver a abrir una nueva y cambiar todassss las domiciliaciones?..... en ese caso ¿me interesa abrir una nueva YA en Paracuellos y domiciliar allí los pagos de la Hipoteca??

Siento mi torpeza en este tema.... y te doy mil gracias por anticipado !!!.
dic.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 19:23
Hola Kris2006 no soy el padre de Flavia pero igual te puedo ayudar un poquito.
Mi cuenta de Caja Madrid tiene más de 20 años y he cambiado como 6 veces de oficina(incluso en distintas provincias).
Es preferible que la hipoteca la suscribas donde estás ahora mismo porque serás clienta habitual y te harán una oferta más ventajosa que si te acabaran de conocer y una vez que te traslades te domicilias la cartilla en Paracuellos y ya está. Mas que nada por comodidad, por si tienes que acercarte a la oficina por cuestion de papeleo.

Con respecto a los recibos no tienes que hacer nada especial ni te van a cobrar nada.
Al menos hasta ahora que ya se sabe, en cualquier momento nos cambian las condiciones sin previo aviso.
Lo que si puedes hacer es llamarles por tlfno. porque cada sucursal es un mundo.
Espero haberte ayudado
jun.-2003
628 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/01/2006 19:58
Hola, yo tampoco soy el padre de Flavia, pero te puedo contar algo.

A mí me pasó algo parecido en mi primera hipoteca. La oficina que me dieron no me pillaba bien. Y, a trancas y barrancas, conseguí cambiarla a un sitio más cercano. Te aseguro que no les gustó un pelo.

Y, después de todo, terminé operando 30 kilómetros más allá de una y de otra.

Con esto te quiero decir que no te preocupe el tema. Puedes operar desde donde quieras. A no ser que tengas amistad con alguien importante de la sucursal te da igual.

Es más, esta semana he terminado de pagar el crédito del garaje de mi primera vivienda y... fui a cancelar la cuenta a la oficina y ni me pidieron el carné de identidad.

Personalmente pienso que a no ser que tengas un negocio en el barrio en el que vivas ahora te va a dar igual una sucujrsal que otra.

Como siempre, es mi experiencia. Un saludo
ene.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2006 15:42
Kris, perdona el retraso, pero he estado malito. Tu vete a tu ofi de siempre, y cuando vivas en paracuellos, si quieres cambias la cuenta (no tienes que hacer nuevas domiciliaciones de agua, tfno, luz, etc....es un proceso automático, diagamos que tu cuenta antigua y la "nueva" quedan conectadas, todos los ingresos y pagos que venían a la "antigua" irán informaticamente a la "nueva". Eso si quieres, porque si prefieres seguir teniendo la cuenta en la oficina donde la tienes ahora tampoco pasa nada, pues tu puedes tener la cuenta donde quieras y entrar a operar a cualquier oficina de la Caja. en principio, salvo alguna cosilla puedes hacer cualquier operativa en una u otra indistintamente. un saludo y perdona el retraso otra vez.
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
26/01/2006 15:54

Muchas gracias a los 3 hebanoo, miramadrilenho y Antonio, creo que sí haré eso, paso de Paracuellos por el momento, veréis es que después de leer por aquí lo del 0,39 de Caja Madrid me pasé por la oficina y ahora estamos en un mar de lios, estábamos ya decididos por ING y con algunos papeles ya mandados y ahora Caja Madrid pone esta oferta......ufffff y sabéis lo que más me tira (que es lo que me hace dudar) que el Director de la sucursal me dijo, - "Ustedes dedíquense a mirar las cocinas y muebles que de todo este tema me ocupo yo", vamos que dice que si al final la hacemos con ellos con que le de el teléfono de mi promotora ellos se encargan de hablar por mi en cuanto a Tasaciones, certificado de división horizontal ...etc. NOSOTROS NOS OLVIDAMOS..
(En Ing era un poco más complicado este tema)

Vaya lio ahora estoy entre 2 hipotecas UFFFFF !!!!
nov.-2004
179 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 23:15
Flavia, saludos, creo que somos compañeros y seremos vecinos. Yo sector 7 (M3)
dic.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 23:48
Kris2006 haz números y mira donde te va a salir más rentable pero si te subrogas con la opción de Hercesa sabes que los gastos de contratación los asumen ellos y eso que te ahorras.
Aun así que te lo expliquen todo y que te lo den mascadito que luego nos dan a firmar algo que no es lo que se habló...y tenemos lío como nos ha pasado a alguno con Hercesa.
Que no nos podemos fiar ni de nuestra sombra
saludos
nov.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
  Burak
27/01/2006 11:30
Kris2006, a mí también me ha tocado caja madrid y resulta que tengo todas las cuentas, domiciliaciones, etc. allí pero como mi entrega es más tarde todavía no hemos ido a hablar ni con la oficina de caja madrid en Paracuellos que Hercesa nos ha indicado ni con la nuestra. ¿Me podrías decir exactamente qué te ofrecen en Cajamadrid de diferencial el primer año y el resto de los años y si te obligan a hacerte seguros de vida, pensiones ó alguna otra cosa?. Muchísimas gracias.
ene.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2006 15:05
torrejón, Flavia es el nombre de mi niña. yo soy Antonio, encantado de saludarte como vecino y compa. yo sector 2 M5.
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2006 16:31
Siento haberos confundido, te explico Burak

A mi me ha tocado BBVA, y hace ya unos meses que decidí NO SUBROGARME con ellos, estábamos decididos a contratar la hipoteca con ING DIRECT, incluso ya habíamos mandado algunos papeles, pero después de los comentarios del foro fui a la sucursal de Caja Madrid a informarme y me dieron estas condiciones:

- 6 primeros meses 2,75 de interes fijo
- Siguientes meses EURIBOR + 0,39
- 0% Apertura
- 0% Cancelación parcial
- Seguro de hogar (unos 200 Euros al año)
- Seguro de vida (Solo el primer año, no incluido en la escritura del préstamo, se puede quitar al terminar el año)
- Hasta el 85% del precio
- Hasta 40 años


Y el Director de la sucursal me dijo eso que he puesto en otro mensaje, - "Ustedes dedíquense a mirar las cocinas y muebles que de todo este tema me ocupo yo", vamos que dice que si al final la hacemos con ellos con que le de el teléfono de mi promotora ellos se encargan de hablar por mi en cuanto a Tasaciones, certificado de división horizontal ...etc. NOSOTROS NOS OLVIDAMOS.. En Ing era un poco más complicado este tema.

Y bueno creo que ya casi lo tenemos claro MENOS SUBROGARNOS, posiblemente nos iremos a Caja Madrid Hipoteca Jóven.
nov.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
  Burak
30/01/2006 11:32
Mil gracias Kris2006. ¿Me podrías decir en qué oficina de Caja Madrid te han dado estas condiciones ó crees que en todas las oficinas de Caja Madrid ofrecerán prácticamente lo mismo?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+