Volver al foro
toby
toby
26/01/2006 06:24

COMUNICACIONES EN MM

¿Cuáles son las nuevas paradas de autobús en el sector 2 y qué planes hay para el transporte en Miramadrid?

1.345 lecturas | 0 respuestas
23/01/06 PLENO
Transporte MM: Habrá de momento dos paradas nuevas para los autobuses para los primeros vecinos del sector 2. Posteriormente se irán adecuando las rutas aunque lo que se pretende es que haya un nuevo servicio distinto a los ya existentes. Se habló también de crear una línea interna que recorra todo el municipio, pero en principio no les convence la posibilidad a causa del mantenimiento. También se habló de una nueva salida desde Miramadrid a la 115 (INTA). (Una carretera mucho más larga que la M113 a laque se puede llegar por la M50. Sería más provechoso utilizar esos recursos para conseguir que la M113 fuera de doble carril todo su recorrido)


24/01/06 ENTREVISTA CON LA ASOCIACION
TRANSPORTES ; Se le pregunta por la variante prevista en el Plan General que va desde la cuesta donde está el centro de control hasta Miramadrid. Se contesta que esta es una competencia de la CAM y que el Ayuntamiento ya ha hecho la captación del suelo que es toda su competencia. Este proyecto no figura con dotación presupuestaria en los Presupuestos de este año de la CAM.
(Más balones fuera. Ya sabemos que hay muchas cosas que son competencia d la CAM. La misión del ayuntamiento es conseguir la mayor cantidad de cosas de la CAM y no preocuparse en quedar bien con ella pidiéndole pocas cosas ; colegios públicos, carreteras, sanidad,...)



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/comunicaciones.JPG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento