Volver al foro
A
allibert
01/02/2006 13:24

ALUCINANTE!

¿Cuándo entregará Hercesa el M1 Sector 4 uh06?

7.258 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

Llamo a Hercesa para preguntar las fechas de entrega M1 Sector 4 uh06 prevista entrega 31.03.06 (sin prórroga) y me dicen que sin lugar a dudas me lo entrega en esta fecha. Le comento que las obras están muy atrasadas (han puesto la semana pasada las bañera y ducha) y está semana empezaban a alicatar) y me dice la comercial que no me preocupe en lo más mínimo que el m1 estará listo en su fecha.

Que os parece?

Un saludo a todos.
 
J
JIGDV
04/02/2006 10:35
Hola DAdelaCalle: Creo que somos vecinos, nosotros tenemos un M% en el sector 4 de los que se ven desde el alto del picadero. Efectivamente desde hace dos meses yo n o he notado avances (claro que no he estado dentro) pero con unos prismáticos llego a ver el interior y están exactamente igual que en Octubre. Por cierto el mio es el 10 ¿Cual es el tuyo?
Un saludo
 
A
allibert
03/02/2006 16:01
Hola a todos,

Pero esta gente podrá dormir tranquila por la noche? Yo alucino cada día más. Aunque el otro día me juraban y perjuraban que para el 31.03.06 no había prórroga de tres mes, yo ya contaba con ella. Después de esto no sé que pensar.

Un saludo a todos y que no nos quiten la ilusión.
 
ST02XX
ST02XX
02/02/2006 14:35
Buenas,
A mi measeguraron que me lo entregaban en plazo (máx 31/01/2006 con prórroga), que aunque yo me hubiera colado y visto que no iba a estar, estaban trabajando incluso fines de semana. Resultado: hoy nos han dicho que hasta Marzo no vamos a poder verlo y que la entrega será posterior. Asi que no te fies de lo que te digan los comerciales.

Saludos.
 
aavmm
aavmm
02/02/2006 09:47
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/m5s4p09_dejesuscy_020206.zip (1,35 MB)

Saludos.
 
jesuscy
jesuscy
01/02/2006 20:52
Fotos enviadas, espero que sean de vuestro agrado.
 
A
allibert
01/02/2006 15:35
Hola DAlacalle,

Yo soy del chalet 18. En cuanto a las fotos, me metí la cámara en el bolso la noche antes para que no se me olvidara, cuando la saqué no tenía batería, asi que no tengo ninguna, volveré en breve para ver como van las obras y si "entregan en fecha". Tu has visto tu casa? está más o menos como la mía?.

Saludos.
 
jesuscy
jesuscy
01/02/2006 14:53
Yo estuve en las obras (M5 sector 4 parcela UA-09)el viernes con mi cuñado (el pintor) para que me comentara un poco como veía las calidades y el paso que llevaban....
Os resumo:
Me dijo que nunca había visto paredes como las que nos están poniendo, pero que la terminación no es mala y están muy bien para ser pintadas sin mucho problema. Le gustaron mucho las tuberías de "plástico" que nos están poniendo dice que es de lo mejor que hay ahora y rápidas de montar. Vimos por el techo del salón otro tubo blanco que no supimos deducir para lo que era, yo imagino que será para meter el cable de telefónica pero no tengo ni idea. En dos meses lo que yo he observado que han hecho ha sido: meter tubo para cablear, meter toda la fontanería, poner el suelo de la escalera y los dos platos de ducha y la bañera, que por cierto esta última ni de coña va a quedar como en el piloto, porque el poyete que recuerdo en el piloto en el nuestro se transforma en columna.
La sensación que me dió es de ser todo más pequeño.. no se si será por estar sin terminar o qué, pero si que me lo pareció, menos el salón y la cocina que se parecen bastante al piloto. También las habitaciones han perdido metros para dárselos a las terrazas, pero aún así no se me hicieron muy grandes.
Ninguna de las veces que he ido estaban currando en la casa, pero me comenta mi cuñado que si se ponen lo sacan porque lo más gordo ya está hecho.

Un saludo a todos.
 
A
allibert
01/02/2006 14:28
Hola otra vez,

Yo estuve en las obras el domingo y falta prácticamente todo, es la 1era. vez que entraba así que no sé que ritmo llevan. No hay ventanas, no hay cercos de puerta, no hay escaleras de entrada, no están separados los jardines con el vecino de enfrente, sólo estaba puesto las bañeras y ducha, los azulejos estaban en el dormitorio y estaban los peldaños para poner. Yo vendi mi casa el lunes 30.01, estamos redactando el contrado de compra y venta para poner la fecha de escrituración, a ver si consigo dejarla para al menos julio pero ya veremos.

Bueno sólo queda esperar y cabrearnos.

Un saludo.
 
C
CaralloConnection
01/02/2006 14:00
Hola,

Básicamente están siguiendo la misma táctica que hasta ahora con nosotros (soy de entrega de 31 de enero, en teoría, tras los tres meses de prórroga "by the face"). Esta táctica consiste en jurar y perjurar que todo va a estar a tiempo para que tu te confíes, tomes tus decisiones y establezcas tus compromisos. Una vez que ya no tengas capacidad de maniobra, como tres semanas antes de la entrega te llamarán para decir que por causas nunca claras, hay que retrasar la entrega. Y en ese momento estarás jodid@. Eso sí, cuando les digas que ese retraso te va a suponer un desembolso y que qué van a hacer ellos al respecto, textualmente te diran que ante eso "no tenemos nada contemplado". O lo que es lo mismo, que te den dos duros.

Con todo y con ello, espero que tengais suerte y seais la excepción que confirma la regla.

Saludos.
 
J
jumar
01/02/2006 13:42
Realmente es para flipar. Tienen un morro que se lo pisan. Yo soy M1 del mismo sector mismo UH y cuando voy a ver las obras tengo cada vez más claro que no da tiempo. Teniendo en cuenta cómo van las entregas del 31 de Enero (atrasados del 31 de Octubre) que a este paso entran a vivir a finales de marzo, yo no me hago ya ilusiones de entrar a vivir este verano ni harta de vino. Con suerte en Septiembre. Lo que tiene mindingas es que se crean que somos tontos o qué!!!
Bueno, futuro vecin@. Ánimo y paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento