ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Paseo por la urbanización

Actualizado 11/02/2006
1256 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2006 10:50
Anoche estuvimos dando una vuelta por MM. Quería haber ido por la tarde, pero el curro me atrapó sin remedio y cuando me pude librar era ya de noche. Pero no importaba, había que ir a ver esos terrenos en los que muchos hemos invertido parte de nuestras vidas. Y lo cierto es que a pesar de ser ya de noche y que hacía un frío considerable, allá que fuimos. No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en MM hay dos zonas ahora. Una la que está terminada (o casi a falta de algunos remates), con su iluminación y demás, y la otra que sigue en obras y que teóricamente, es inaccesible (luego explico esto). El caso es que en la zona terminada todo es cojonudo. Nos ha gustado todo, las calles, el mobiliario, los contenedores de basura subterraneos (ojo con esto, que mi hermano tiene algo parecido en su casa y paga 400 euros sólo de impuestos de basuras cada año), las casas... cosas que no nos molan tanto han sido algunos desniveles entre M4 y M5, que los M4 tienen menos parcela atrás de la que teóricamente quedaba y que todavía no están todas las casas hechas :-). Cuando estuvimos por allí ya no quedaba casi nadie, pero nos llamó la atención que en los adosados que están pegados a la carretera, había gente pues tenían dos casas contiguas iluminadas. Estuve hasta por pasarme por allí y llamar a ver si erais alguno de vosotros, pero como iba con mis suegros, pues me dio cosa... :-P Si alguno de vosotros era esa gente, decidlo para pasar a saludar la próxima vez. Porque si algo tengo claro es que iré siempre que pueda a dar una vuelta y ver cómo va evolucionando el tema. Ah, también vimos una pareja con un perro en un A4 (creo recordar) muy simpática, pues el perro fue a jugar con mi mujer y la mujer nos dijo algo así como "qué, ya estás haciendo amigos nuevos entre los futuros vecinos???". Estuvo divertido, no sé tampoco si alguno de vosotros era esa pareja.

Una vez vista la zona, nos fuimos a ver la nuestra (sector 11). Dado que era de noche no había obreros, y bajando hacia el centro de la urbanización, creo que cogimos la avenida principal y al final del todo, al sur, giramos a la derecha bordeando la urbanización. En esa rotonda hay un puesto de seguridad, que estaba iluminado pero no había nadie. De modo que pasamos para adentro sorteando alguna alcantarilla erecta :-P y llegamos hasta nuestro sector. Lo cierto es que pensaba que la casa estaría más adelantada, pero sólo estaba la estructura básica de ladrillo, aunque ya habían quitado los andamios y bueno, a falta de puertas y ventanas, estaba por fuera casi terminada. Da una sensación de alegría y emoción cuando ves tu casa real, tal y como la están construyendo... a pesar de la hora sacamos unas fotos con el móvil en las que no se ve mucho, pero bueno, algo es algo. Pero me quedo sobre todo con ese sentimiento de felicidad que te invade cuando ves la casa. Y sobre todo, cuando has visto cómo va a quedar la urbanización en su conjunto. En este aspecto al menos Hercesa se merece un 10 porque las calles con los parques y jardines van a quedar preciosas (pude comprobar cómo tienen instalados ya sistemas de goteo para el riego).

En conclusión, un paseo maravilloso que espero repetir a la luz del día en breve. Este finde es complicado, porque seguro que aquello está como la puerta del sol en nochevieja, pero no se sabe... Deciros que para entrar a ver la zona "abierta" se usa una vía de servicio bastante amplia que sale según pasas la primera rotonda viniendo desde el pueblo (el acceso a la urbanización en el otro lado será igual), y dicha vía está entre los paneles anti ruido y los chaletes. Lo cierto es que dichos paneles parecen buenos, pasaron algunos coches y me pegué a un panel, y aunque se oía algo su motor, lo cierto es que con algo de ruido propio de la zona y dentro de la casa no se debe escuchar nada. Ah, lo que sí escuchamos en esa zona fue un avión despegar. Y se oía claramente, no molesto, porque no te impedía seguir hablando al mismo tono, pero sí que se escuchó. A lo mejor los vecinos pegados a la carretera pueden tener algún problema con esto...

Y poco más... os animo a los que vayáis que contéis vuestras impresiones, expliquéis lo que os ha parecido, si habéis visto cosas buenas, también malas claro...

SalU2
may.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
11/02/2006 11:04
Hola Taliesin, nosotros eramos los del perro que estabamos viendo nuestra casa, es el M5 que está enfrente del parque, vosotros también sois muy majos, el día 16 vamos a ver la casa, cuando nos la den pasaros por allí y nos tomamos una cervecita.
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2006 13:49
Hola Tarina

Encantado de haberos visto... la verdad es que uno no sabe con tanta gente que ha comprado allí si son conocedores del foro o no... :-)

Estaremos encantados de pasarnos a tomar esa cerveza, faltaría más. Para nuestra casa todavía falta, unos 15 meses todavía, pero bueno, la espera se hace menos dura cuando uno ve ya gente viviendo en la zona... :-)

SalU2
may.-2005
560 mens.
Usuario Frecuente
11/02/2006 20:21
Hoy hemos estado dando una vuelta y la verdad que está quedando genial!! :):), muy bonito, esperemos que dure así y no vengan a destrozarlo, como suele ocurrir.
La impresión ha sido muy positiva.

Ahora la espera se hace más dura, esperemos que la 2ª fase no se retrase.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+