Volver al foro
josele3c
josele3c
16/02/2006 00:03
Una pregunta Toby, por curiosidad que no lo se ; en esa reunion con JADI, fue solo Sergio (ahora no me acuerdo bien)?? sabes cuantas personas lo dirigen o forman, o lo sabe alguien ?? nose si se comento alguna vez.
 
josele3c
josele3c
16/02/2006 00:00
Bueno, esto puede traer miga, ya que hablar de JADI, es hacerle publicidad gratuita, desde mi punto de vista, pero bueno, por opinar que no quede:

- Una cosa que me cansa es la de publicidad que se da constantemente cada vez que comenta algo, siempre aparece firmando JADI, portavoz de tal... vamos para mi cansino.

- Respecto al primer punto ; si se le critica , será porque no habra hecho cosas bien , o porque mucha gente discrepa de lo que comenta en algunas ocasiones.

- PAra mi, lo bueno que tiene este señor, es que ha contado ALGUNAS cosas que no sabemos, o informaciones interesantes, pero nose si alguna RELEVANTE, ya que los plenos siempre se acaba enterando todo el mundo ; y estas cosas que cuenta desde hace un tiempo no las sabemos ahora ya que AXellos, nos ponia al dia, y ahora pues tendra otras ocupaciones o no quiere entrar a comentar nada cuando de aquella que lo hacia se le critico por discrepar con Sergio, y eso que lo que nos comento sobre las movidas del ayuntamiento y politicas, eran ciertas, remarco que de auqella no interesaba a casi nadie esos temas, y a AXellos nos ponia al dia de esas cosas y de este personaje cuando aparecio.

Cuando aparecio Sergio, tuvo sus más y sus menos, pero por algo será.. en el pueblo tiene mala fama, no digo ya con los que gobiernan, os acordais lo que dijeron los de la Asocacion de él? y estas personas lo conocen mejor que nosotros, algo hay ; yo conozco a axellos, y me merece muchas mas confianza que este señor, que aunque le conozcas fisicamente, que impresion le interesara darnos??
puede ser un tio majo, legal, o un aprovechado o mentiroso.

Tb de vez en cuando se le va la pinza con sus ALARMAS innecesarias, las cuales llevaron a mas de uno a dejar Miramadrid, por aquel famoso post de las antenas ; y la ultima que salto fue la de los ruidos que queria que nos manifestaramos, cuando a él le perjudicaban realmente, y diciendo que nos afectaria tb a nosotros.

Luego, ya sabemos la movidilla aquella de que mira por su urbanizacion Altos del Jarama, antes que por Miramadrid u Paracuellos, os acordais del tema de "sus" columpios, que decia el que si nos los iban a poner a nosotros, que si Miramadrid etc... ?? para montar bulla, ya que él sabia que en Miramadrid los ponia Hercesa, ya que ellos lo urbanizan.

En su etapa como concejal, no quiso (según el no le dejaron) denunciar publicamente las cosas que hacia mal el gobierno, algun documento pudo haber pasado por sus manos que pudiera usarlo... no ha aportado pruebas de nada en su etapa de concejal, entonces?? solo criticar al gobierno?? porque no lo hizo antes cuando goberno, a sabiendas de que lo hacian mal?? para mi no tiene excusas.
Ademas coincidio su aparacion en el foro, con aquel rumor sobre el intento de enchufe de su mujer, que nose si fue o no cierto, pero casualidades que luego apareciera metiendo bulla.

Con lo que, mi poinion: no le trago ; a veces parece un encantador de serpientes, a veces la lia, se excede en publicitarse, ..... ahora tb reconozco que aporta alguna informacion sobre plenos.. y alguna historia más, y participa ya en el foro de manera más amena ; puede que seaun tio majo, o no?... quien lo sabe? cada uno hace su papel en la politica, y eso es lo que cuenta. Su actitud en el pleno del colegio, para mi, no fue acertada, una abstencion en esa votacion no tenia ningun sentido, como decia Luis, o se vota a favor o no, abstenerse??

En fin, para acabar, comento que yo ni lo hubiera preguntado o puesto este post ahora, ya que solo se le ha comentado lo del coleeio, pero hace meses, eran muchas movidas ; y mucha gente le conoce bien, de aqui?? no lo se, pero alguno o algunos si le conocen, y no es que le muestren mucha confianza, yo tb me remito a lo de la Asociacion de Paracuellos, llevan años viviendo alli, el que fuera medico alli , Emilio, muchisimos años conociendo a personas, politicos etc..., y no dijeron nada a favor d él, vamos todo lo contrario, por algo será.

Es mi opinion basada en las opiniones de personas que le conocen mejor que yo, y sacando mis conclusiones, nada más. Un saludo.

P.D. tampoco quiero ofender a Sergio, que le tengo aburrido, jejej, ni es mi intencion, solo opino y procuro no faltarle al respeto, semos personas :-).
 
toby
toby
15/02/2006 23:51
He intentado reunirme con todos los partidos del ayuntamiento. También estuve en la reunión que tuvo Elremon con JADI ;
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=703057
Entre otras cosas estuvimos hablando bastante del colegio.
A la que no pude asistir fue a la que tuvo lmi16xxx con el alcalde.
 
O
okypoky
15/02/2006 23:41
Error.
Alguien puede interpretar que se está usando el foro para hacer campaña a favor o en contra de JADI.
Es una sujerencia, después de ver como han terminado las últimas intervenciones que han girado en torno a temas políticos.

Además toby, no es tu estilo este tipo de intervenciones, que por lo general son bastante más interesantes que el circo consistorial de paracu.

Un saludo.
 
S
stars3064
15/02/2006 23:12
toby una pregunta sin mal rollo, ¿tu conoces personalmente al señor este del jadi?, alguna vez has hablado con el personalmente. lo digo por que lo mismo a nosotros nos parece un sinverguenza y puede que sea un tio legal y estemos equivocados.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento