Volver al foro
Kris2006
Kris2006
16/02/2006 10:04

Cocinas M1, presupuestos...

¿Dónde encontrar cocinas Bueno-Bonito-Barato en Madrid?

8.966 lecturas | 22 respuestas

Hola a todos los propietarios, quería sacar este tema por que llevamos varias semanas ya pidiendo presupuesto para la cocina (nos dan la casa Sector 3 M1 en Marzo, si Dios y Cercadillo quieren)y bueno a parte de preguntar en Azuqueca, en Paracuellos (varias direcciones que dieron los foreros), en Jaén , en Vallekas... no se me gustaría si alguien se encuentra también en la misma situación y ha encontrado algún sitio Bueno-Bonito-Barato que aviseeeee.

Por el momento mis presupuestos van desde 9.000 Euros (muebles en roble + electrodomésticos normalitos) + 2500 Euros encimera de granito, hasta 4000 Euros en Formica, pasando por 5000 Euros en madera de pino y unos 4.500 (muebles + electrodomésticos) en el IKEA.

¿Algún otro buscador de cocinas en mi situación?

Esto ya va tomando color.... he mandado una invitación a los "Rolling" a "Gallardón" y a "Siempre Así" para inaugurar la casa, aun no me han contestado ninguno....ya os diré jejeje.
 
O
okypoky
24/02/2006 15:31
Aun no me lo han dado, porque al parecer ayer no les funcionaba la impresora.

Yo iré esta tarde a aflojar el bolsillo, para dejarla ya encargada y me llevaré un pendrive, de mañana no pasa, os la mandaré a todos.

¿Kris, te dijeron algo de cómo iban las casitas? porque a mi me acojonaron, me dijeron que cuando fueron a medir aun no estaban puestos los suelos.

Voy a ver si entro esta tarde y hago alguna fotillo.

Un saludo.
 
I
isabels3
24/02/2006 14:08
Hola, me gustaría mucho tener diseños y presupuestos para el M2 soy un soltero y sin tiempo. Mi e-mail pedro.marin.m@terra.es

Muchas gracias. Un salu2
 
M
MACROS
23/02/2006 17:31
nosotros tenemos un M2,que ya hemos visto los fallos y nos han tomado medidas,nos han dado presupuesto y es mas barato que Don Ocasion(mismo diseño y mismas calidades),ESTA SITUADO EN LA PARALELA A DON OCASION,DETRAS DE LA GASOLINERA.
"BLAXER EURONIC".
un saludo.
 
K
Kauka
23/02/2006 16:57
okypoky, estoy a tiempo de recibir una copia?. Mi email es elkauka@hotmail.com.

Muchas gracias.

Yo también opino que el lugar de la lavadora es el cuarto de abajo. Ahorras espacio en una cocina que es como es...
 
N
nuevacasa
20/02/2006 12:52
okypoky, a mi también me gustaría mucho tenerlo. Mi email es afernig30@yahoo.es

Una cosa. ¿Habéis pensado poner chimenea? Lo digo porque hablando de la cocina, sería interesante para los que la pongan, abrir un agujero con rejilla o como sea, en la esquina que pega con el salón porque por ahí pasa la chimenea, y se puede aprovechar un chorro de aire caliente hacia la cocina. A lo mejor habría que abrir otro hilo para las chimeneas.
 
O
okypoky
20/02/2006 11:49
Os lo envío este miércoles, que me entregarán el definitivo, el que tengo ahora es un pelín cutre, porque la columna de horno y micro no está situada.

Un saludo.
 
A
absa
20/02/2006 09:53
okipoky, ¿me lo podrías enviar?
absa@telepolis.com
 
josele3c
josele3c
17/02/2006 23:44
Yo creo que la lavadora deberia de ir abajo, pones un tendedero telescopico en el techo de facil subida y bajada, combinado con uno plegable en suelo. Ademas consigue ahorrar ese espacio de la lavadora en la cocina para poner mas cajones o otro tipo mueble bajo, alguien ha pensado o visto si cabria de alguna manera, una cocina con una pequeña isleta para trabajo? o para poner zona de coccion o fregadero....seria mucho jaleo y tendrias que hacer obra , y la distribucion de las tuberias, desagües y tomas, te dan a entender que tienes que poner los muebles de forma clasica L, y con casi una configuracion de muebles altos y bajos en 2 paredes, y junto a ventana mesa abatible con sillas, alguien tiene otras ideas en cuanto a la colacion de los muebles? o seguramente no habra mas remedio que ponerlo en L, que sera lo mas sencillo y lo que deje mas espacio libre.
Del silestone podeis mirar aqui que es?? y en que consiste.. ademas en esa pagina hay muchas historias sobre decoracion podeis mirarla, Saludos:

http://www.adecorar.com/estancias/cocinas/ideas/?pagina=estancias_cocinas_ideas_005_005
 
L
lopez_gema
17/02/2006 18:59
Hola, si me lo puedes mandar a mi también te lo agradecería un montón, mi email es maragema@hotmail.com a mi me han hecho varios proyectos, casi todos similares, pero ninguno te dan los dibujos. Para que no te los lleves a otro sitio.
Prometo no copiar el modelo. Jeejjej.
Saludos, y animo que ya no queda nada.

 
S
sushita
17/02/2006 15:49
OKYPOKY PODÍAS ESCANEAR Y ENVIAR EL DISEÑO????. NOS AYUDARÍA MUCHO PARA TENER MÁS CLARO EL PRESUPUESTO. MI CORREO ES susan-vega@wanadoo.es

GRACIAS POR TODO Y SALUDOS

 
O
okypoky
17/02/2006 15:10
Buenas tardes.

Por lo que me han dicho, tienen contacto con alguien de Hercesa, que es quien les las autorizaciones para entrar a medir las casas. A mi no me dan permiso, yo como tantos otros me cuelo de cuando en cuando, para poder sóñar con los ojos abiertos dentro de mi casita. Pero los de los muebles, entran con autorización de Hercesa.

Un saludo a todos.
 
C
CaralloConnection
17/02/2006 13:43
Okypoky, con lo de que los de Hercesa te han dado permiso para entrar a medir, ¿quieres decir que les van a dejar entrar antes de ver los desperfectos o es que tu ya los has visto?

Saludos
 
O
okypoky
17/02/2006 13:23
Hola vecinos.

A lo de donde está Don Ocasión, se me han adelantado, y mejor explicado es imposible.

Lo de la cocina, yo por ahora he pagado para que entren a medir, y me acaban de llamar para decirme que el 21 les han autorizado los de Hercesa. Y ya me pasarán el diseño definitivo.

Si queréis escaneo el diseño inicial y os lo mando por mail para echarle un vistacillo y que podáis comparar.

Kris, no he contado el número de muebles, porque aun no hemos decidido del todo como lo vamos a poner, pero en cuanto lo sepa te mando el dibujillo.

Con respecto a lo de la lavadora, yo estoy contigo en que es mejor ponerla abajo, al fin y al cabo es ahi donde se va a tender. Lo que si es poco práctico (comentaselo a tu chica), es tener que recorrer media casa para tender la ropa, pudiendo hacerlo en la misma estancia que donde está la lavadora.

Un saludo a todos.
 
Kris2006
Kris2006
17/02/2006 10:41

Nosotros siempre que el presupuesto se ajuste lo queremos en madera de roble y encimera de granito (mejor que Silestone, por el precio son similares pero este último es un producto creado químicamente y no está muy probado en caso, por ejemplo de incendio), la lavadora la ponemos abajo en el garaje y como son un huevo de muebles los precios andan como ha dicho "Nuevacasa", lo de los topes de los cajones, al igual que las vitrinas, el faldón de granito, las cornisas, todo eso sube...pero bueno si encontramos un precio razonable se puede mirar.

Okypoky ¿cúanto muebles te salen a ti?, ¿completas 2 paredes como en el plano o más?
 
Kris2006
Kris2006
17/02/2006 10:30

Gracias a todos por los comentarios. Okypoky cuando estuvimos preguntando en Don Ocasion, Paracuellos, nos dijo el comercial que ya tenían encargadas unas 10 cocinas para Miramadrid...una de esas será la tuya jeje.

Para Lopez_gema, si no me equivoco está en:

Polígono Industrial
C/ Miguel De Cervantes, Nave 6
28860 Paracuellos Del Jarama (Madrid)

Es la primera nave que ves justo en la primera rotonda después de bajar las curvas, te metes según entras a la rotonda a mano derecha, pasas por la gasolinera y enseguidita ves la nave que hace esquina, pone arriba Muebles de Cocina. Es fácil de ver. Iremos otra vez esta semana a echar un vistacillo para ajustar el presupuesto ya os contaré.
 
N
nuevacasa
17/02/2006 09:50
Yo he mirado en varios sitios, y el de Paracuellos me parece bastante bueno, aunque aún no lo he decidido, porque siempre que voy a un sitio aprendo cosas nuevas.

1. Cocinas de Madera: hay dos tipos de montajes. Madera maciza o Madera maciza pero con el centro de las puertas en aglomerado chapado. Esto último sale más barato y dicen que es mejor por el tema de la dilatación de la madera.

2. Los cajones con el sistema que no sé como se llama, tal que les cierras y ellos solos se cierran frenando al final para evitar el portazo. Estos cajones salen por unos 30 euros más cada uno.

3. Encimera. Unos me dicen que es mejor el silestone porque absorve menos, y otros que el granito porque el silestone tiene una resina que se puede resentir si pones una cosa muy caliente. En principio prefiero granito porque donde mis padres está saliendo muy bien.

4. Una pregunta. ¿Tenéis pensado los del M1 poner la lavadora en la cocina?. Yo opino que no, pero mi novia dice que sí por comodidad.

5. En Menaje del Hogar de Alcobendas me dieron un presupuesto de unos 8.000 euros de madera con el centro revestido. Sin cajones de los buenos (esto no me lo dijeron, lo investigué yo). Y unos 3500 en formica. En ambos con granito incluido. Y por los mismos muebles. Me parece una pasada la diferencia. ¿Qué opináis?

 
L
lopez_gema
17/02/2006 08:49
Okypoky ¿dónde están los de D. Ocasión?
Un saludo.
 
O
okypoky
16/02/2006 17:33
Buenas vecinos.

Kris2006, contar con dos invitados más para vuestra fiesta de inauguración, jeje.
Yo finalmente he optado por Don Ocasión, por que son fabricantes, son bastante buenos (los montadores), son oriundos de paracu (caso de necesitar garantía, los tienes a tiro de piedra), y a grandes rasgos me ha gustado mucho el diseño que me han hecho y el trato que me han dado. Resumiendo: Una cocina muy chula, con encimera de granito a dos alturas, columna horno-micro,Vitro mixta halógena e inducción, pila encastrada, tablero nautico ó PVC laminado, y mogollón de detallitos. Con electrodomésticos tipo Bosch, Balay y Siemens (gama media alta)acabados en acero, tódo me sale por 6500 € aprox. Faltan por pulir los detallitos. Pero visto lo visto el precio es bastante bueno.

En el corte inglés por dar una referencia, mueble de similar calidad-materiales, 8000€ SÓLO los muebles, electrodomésticos aparte, y porque tienen el 20%DTO hasta finales de febrero. Y encima casi les tengo que pedir disculpas por ser un currito, puesto que no me quisieron dar el precio de unos muebles que tenían de un fabricante alemán, que la verdad sea dicha tenían muy buena pinta. Pero al parecer yo no estaba a la altura de ellos.

A los de Don Ocasión, ya les he pagado los 100€ para que entren a medir, con un poco de suerte una semana después de firmar, tengo la cocina terminada.

Un saludo.
 
F
flipper
16/02/2006 14:36
SERIA INTERESANTE QUE DIJÉSEIS DIRECCIONES O NÚMEROS DE TELEFONO DE LOS LUGARES PARA IR ECHANDO UN VISTAZO. MUCHAS GRACIAS .
UN SALUDO
 
H
hebanoo
16/02/2006 12:38
Hola a todos:
st02xx ¿los 6000€ son en parte porque el silestone es mas caro o en general por la calidad de los muebles? ¿el diseño es moderno o clásico? ¿tienen página web para hacernos una idea? Yo el problema que veo en algunos sitios es que no tienen muebles tipo despensera para aprovechar esquinas o cajones camuflados como en el ikea que para cocinas no muy grandes vienen de miedo.
un saludo.
 
ST02XX
ST02XX
16/02/2006 10:51
Buenas,
Mirad en Masave, en el polígono de Ajalvir. Los precios están bastante ajusados. Una cocina en tablero marino (que es equiparable a madera maciza) con silestone sale por unos 6000 €. Los acabados son de primera y los muebles por dentro (partes móviles, cajones, herrajes) no tienen nada que ver con los de el ikea. Si vas a poner lacado te sale mas barato (ellos lo fabrican todo).
Saludos.
 
T
tato1
16/02/2006 10:34
Hola Kriss 2006, yo he mirado en un sitio de Arganda una cocina de laca con un poco de madera (marcos...). El presupuesto es más o menos de 4000€. Ellos son fabricantes de muebles de laca, es por eso que me dicen que tiene tan buen precio. En otrso sitios por lo "mismo" me pedían unos 5800€... todo esto sin encimera.
Los acabados no sé como serán, en la exposión tienen buena pinta. La mayor diferencia que he visto con otros sitios son los raíles de los cajones, aquí están bien, sin más, parecen resistenetes y punto. En otros sitios más caroos eran con cierre de ese que con golpea...

No se, eso es todo lo que te puedo decir.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento