Volver al foro
P
pippi
16/02/2006 10:25

Alguien ha contratado con telefonica ya?

¿Alguien ha contratado el teléfono en la caseta de Hercesa en Miramadrid?

1.476 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
Ayer estuve viendo los fallos en mi casita, es un M1. La impresión general fue bastante buena. Mi pregunta es si alguien ha contratado el teléfono en la caseta de Hercesa, me suena que nos dijeron que Telefonica iba a estar e incluso que regalaba el alta a los de Miramadrid. Por si alguien sabe algo. Por otro lado, nos dijeron que los del Canal de Isabel II estarían este viernes por la mañana en la plaza del pueblo para las contrataciones. Gracias y saludos a todos.
 
P
pippi
17/02/2006 10:21
Gracias por vuestra respuesta.
En cuanto a nuestra visita del miércoles a nuestra futura casa, nos quedamos bastante satisfechos, alguna persiana no subía bien del todo, una moldura de una puerta tenía un golpe...Lo peor la colocación del suelo en la bodega y en el cuarto de la caldera, espero que cambien el suelo entero, al parecer habían echado ácido para desatascar el desague y se habían cargado las baldosas alrededor de los registros. También teníamos una humedad en el techo del salón que venía de un grifo mal ajustado del cuarto de baño y otra en la escalera de bajada al garaje.
Nos dijeron que la del garaje era culpa del equipo de limpieza que se habían puesto a limpiar a manguerazo limpio, al final habían optado por cambiar de empresa de limpieza.
Otra cosa curiosa era la terminación de las esquinas sobre todo en el salón, hacía unas aguas y unas curvas que parecía que el albañil las había hecho "un poco fumao".
De todos modos mi impresión fue mejor que cuando me dieron mi actual casa, la promotora era Vallehermoso. Me tiré quitando cemento y silicona por lo menos una semana.
Espero que todo quede arreglado para cuando nos den las llaves.
Saludos a todos.
 
J
juanpem
16/02/2006 17:17
Dentro de la bolsa de Telefónica viene un sobre con un número de teléfono para darlo de alta.
Yo tengo un M1 y estube ayer por la mañana viendo los defectos.
Por cierto, que tal estaban los vuestros????

El mio por lo general bastante bien, falta de pintura, 1 puerta arañada y la puerta de la caldera que roza.

Por lo demas bien.
 
P
parakuellos
16/02/2006 14:32
Hola,

Yo tambien estuve ayer viendo mi M1 por la tarde, así que seguramente seremos vecinos.

Respecto al teléfono, no tienes que hacer nada hasta que te den las llaves. El dia que te den las llave con el mismo teléfono que te han dado (según me han comentado viene ya preparado para marcar ese número), nada mas conectarlo y darle a la llamada, te sale telefónica, te pide los datos y en un plazo máximo de 24 horas ya tienes la línea. No tienes que hacer mada mas, el número que ya tienes pre-asignado te lo dicen en el momento y a partir del dia siguiente ya puedes y te pueden llamar. Cualquier servicio adicional que quieras tipo ADSL o Imageneo, lo deberás contratar a partir del dia siguiente por medio del 1004.

Resumiendo, hasta que no vayas al notario y te den las llaves y ya puedas decir "Mi Casa", no se puede ni se debe hacer nada.

Un saludo del vecino de la calle Doñana 10.
 
P
pippi
16/02/2006 13:07
Gracias por tu mensaje. Con respecto a lo del teléfono Famitel, nos lo regalaron ayer sin hacernos la tarjeta Soluziona...
Cuál es el número al que hay que llamar para darse de alta?
 
V
vizin
16/02/2006 12:48
Para dar el alta del teléfono, no hay que hacer nada, tenemos el alta gratis, solo hay que llamar a un número que nos dan y dar nuestros datos (personales y bancarios) y tendremos linea en ese mismo momento. Además si te haces la tarjeta SOLUZIONA, te regalan un famitel, para que lo enganches desde tu nueva casa y puedas hacer la llamada desde ahí. Todo teóricamente, que yo todavía no lo he hecho.
 
P
pippi
16/02/2006 10:51
Tenemos fecha para escriturar el 28 por la tarde
 
C
carolyjota
16/02/2006 10:35
Hola!
Una preguntilla. Es que nosotros vamos a ver los fallos de nuestro M1 mañana viernes, y me preguntaba para cuándo os están dando fecha de firma de escrituras.

Sí, a mí también me suena lo del alta gratis de Telefónica.

Muchas gracias!!

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento