ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Perros en MiraMadrid

Actualizado 23/02/2006
4774 lecturas acumuladas
50  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
18/02/2006 16:28
Hola a todos,
Espero que todos los que tengamos perros, tengamos una zona donde sacarlos sin molestar ni ensuciar las zonas comunes y seamos respetuosos con el resto y con el resto de la urbanización.
Se de buena tinta que hay gente por ahí suelta que se hace con un perro y en cuestión de unos años se cansa de pasearlo y acaba siendo una obligación para ellos, esto debido al poco tiempo que tenemos todos se resume en sacarle lo justo y si puede ser en el parque de enfrente, o peor...dejarle que haga sus necesidades en el jardín de casa. Un perro en estas circustancias no para de ladrar para llamar la atención y os aseguro que habrá gente que acabe muy cansada, teniendo en cuenta como son las hileras de chalets.

Me gustaría que a todos los que nos gustan los perros y tengamos perro desde hace tiempo, seamos capaces de transmitir estos conocimientos y no dejemos que nadie caiga en esta dejadez que acaba generando problemas y molestias al resto de vecinos.

Tener en cuenta que un perro, no es un elemento decorativo sino que es un miembro más de la familia y hay que cuidarle y atenderle de igual manera. Recordar que el tener un chalet, no implica tener un perro, sino sabemos atender a sus necesidades, ya sea por falta de tiempo u otras cirscustancias es mejor no tenerlo.

No me quiero meter donde no me llaman, he visto estos problemas en la comunidad donde vivo actualmente y no me gustaría que la gente acabase mosqueada de igual
manera por este tipo de cosas.

Hay que vivir y dejar vivir. y eso pasa por respetar al prójimo.

That´s all folks.
jun.-2003
259 mens.
Usuario Habitual
18/02/2006 20:29
Muy buena reflexión tidibom®, ojala todos los propietarios de cualquer mascota pensaran como tú.

A ver si cunde el ejemplo¡¡¡¡
jul.-2005
232 mens.
Usuario Habitual
18/02/2006 20:40
Tidibom, tienes toda la razón, en las urbanizaciones de chalets suele ocurrir esto que comentas y puede llegar a ser un verdadero problema para todos, al igual que para el animal

Espero que todo el mundo que tenga o piense tener mascota tenga esto muy encuenta...
dic.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
  xuyvt
19/02/2006 11:47
Totalmente de acuerdo.
Falta a/adir que el perro es un animal al que es dificil explicarle las cosas, hay que ensa/arlo poco a poco y no es fácil. Es un animal que en malas manos se puede hacer peligroso, en especial para los ni/os, y en Miramadrid va haber muchos ni/os. En fin, para el que este pensando en tener por primera vez un perro en su casa, no es un juguete e implica una responsabilidad muy grande. Además en verano, el perro sigue existiendo y llevarlo de vacaciones suele ser engorroso.
A pesar de todo esto yo he tenido perro, tengo perro y seguiré teniendo perro, con unos cuidados mínimos la experiencia para mi es muy positiva.

Saludos a todos.

P.D. Cuando se pongan en celo... eso va a ser de fábula.
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
19/02/2006 13:05
Holas a todos, totalmente de acuerdo con tidibom, nosotros tenemos un perro que para nosotros es como nuestro hijo.. la verdad.
Lo de tener zona especial para perros es muy util, sin embargo, tambien quien tiene perro se tiene que concientizar que si el perro hace sus necesidades en las zonas comunes deben recogerlo y tirarlo en bolsas cerradas en las zonas destinadas para tal fin.
La comunidad sera de todos... y de nosotros dependera que se mantengan limpia y chula...
Avatar OTO
ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
  OTO
20/02/2006 08:25
Hola.

Afortunada tengo perro, que tambíén es uno más de la familia, y desafortunadamente de momento no he encontrado en Miramadrid área destinada a ellos ni las papeleras con las famosas bolsitas.

oct.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 10:03
Sólo os pido que penseis en los que ni tenemos perros ni nos gustan o nos da miedo acercarnos a ellos. El tan manido "no te asustes, no hace nada" no sirve de escusa, porque aunque no haga nada, ni lo se ni quiero que se acerque un perro desconocido ni a mi ni a mi hijo. también he observado que efectivamente no hay zonas destinadas al efecto, y los parque de los niños no están cerrados, y no sabeis la impresión que hace (yo sí) ver a tu hijo en un parque de niños coger una mierda de perro en la mano y querer llevársela a la boca. Es decir, los perros tienen que ir atados (en Miramadrid ya los he visto sueltos por los parques) y no deberían acercarse a las zonas de los niños. MUCHA GRACIAS.
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 10:30
Totalmente de acuerdo contigo anchelotti. Los perros deben ir atados y no molestar a las personas que no os gustan los perros. Pero sabes?....yo sólo os pido una cosa también,...que penséis en los que ni tenemos niños, ni nos gustan los niños, y más si éstos, están maleducados.
Me parece muy bien, normal y necesaria, una buena educación a los animales, pero creo mucho más necesaria una buena educación a los niños, que creo que hoy en día se está olvidando un poco.
Cuando yo era pequeño ni se me ocurría molestar a un mayor. Hoy, eso parece lo más normal y encima los papás le ríen la gracia.
Si alguien se molesta por lo que digo, será por algo. Digo lo que siento y veo día a día en restaurantes, parques...y zonas comunes.
Todos los perros son animales, evitemos que los niños también lo sean.
Saludos.
jun.-2003
663 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/02/2006 10:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo Vickie.
jun.-2003
2785 mens.
Usuario Asiduo
  aavmm
20/02/2006 10:54
"Me parece muy bien, normal y necesaria, una buena educación a los animales, pero creo mucho más necesaria una buena educación a los niños"

Vickie, además de que, yo diría que has cambiado de tema, cuando te encuentras mierda de perro por doquier que no sólo afecta a los niños, pienso que es MUCHO MÁS NECESARIO remediar esto cuanto antes, antes que otras cosas (yo sinceramente no me he encontrado "nunca" un niño molestando a un mayor, a no ser que decirle ´Hola´ sea molestarle) pero MIERDA DE PERRO LA VEO, HUELO Y CASI ME LA COMO TODOS LOS DÍAS. ¡PUAAJJJJ!

http://www.anaaweb.org/legislacion/ordenanzamadrid.pdf

Saludos.
sep.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  rusia
20/02/2006 10:56
Yo recuerdo cuando era pequena,que ibamos al parque a jugar y a tirarnos por la hierba. Ahora es imposible,hay que ir sorteando las cacas de los perros,pero no solo en el parque,tambien porlas aceras,actualmente vivo en el Barrio del Pilar y os puedo asegurarque hay zonas donde a veces creo que no pasan los barrenderos
abr.-2005
155 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 10:57
Vickie,

A mi me gustan los perros y siempre hemos teneido alguno en la familia, y se que algunos niñós son un poco pesaditos, pero ¿no te has pasado un poco con la comparativa?

Saludos
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 11:43
Sabía que esto no iba a gustar. Sobre todo aquellos que se creen que sus hijos NO molestan.

Con el link Agustín, te has contestado tu solo.
Para las mierdas del perro, como dices tú, hay legislación. Te pueden multar, y me parece BIEN, por no recoger las mierdas o llevar el perro suelto.
Ciertos niños a MI me molestan. Me molestan cuando corren por un restaurante mientras estoy comiendo, me molestan cuando se suben con los zapatos en sillas-sillones que luego todos nos sentamos, me molestan cuando te dan con una pelota y no conocen la palabra PERDÓN, me molestan cuando chillan a horas de siesta, y por cosas que si estuvieran bien educados NO me molestarían.
Pero la es de los papás...igual que la de las mierdas es de los dueños. Creo que SÍ hay bastante paralelismo.
Por otro lado no me hagas demagogia. No me molestan por decir "hola" Agustín, por eso NO.
Los dueños de los perros deben ser cívicos y sino podrán y deberán ser multados. Los papás deben inculcar educación a sus hijos....y si no, que pasa?....enséñame otro link a ver si lo regula la ley también. A eso me refiero.
Insisto, si ha alguien le molesta lo que digi por algo será.
La gente con niños educados no me molestan y la gente con perros educados tampoco.

Saludos cordiales

Avatar SSC
sep.-2003
1189 mens.
Usuario Asiduo
  SSC
20/02/2006 11:46
ancheloti has dado en el clavo.
Totalmente deacuerdo contigo
oct.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 12:18
Estimada Vickie, a mi me molesta la gente que se tira ventosidades en el autobús o en el ascensor, me molesta el agujero de la capa de ozono, la injusticia y muchas cosas, pero.... ¿que tiene que ver con los perros?. He sacado ese comentario por que en el post se hablaba de los perros.
Claro que a todos no molestan los maleducados, sean niños o adultos. Siento haberte ofendido.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Perros en MiraMadrid" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+