ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

para principedeasturias y otros sobre proyector

Actualizado 19/02/2006
850 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
19/02/2006 09:55
Hola a todos,

A raiz del post sobre cómo decorar el salón de los m1, principedeasturias propuso un proyector en lugar de tele. NOsotros estamos pensando en esa idea pero no encontramos información... por ejemplo, las pelis se ven bien, pero y la tele? conoces alguna página de alguien que lo haya montado? Nos gustaría hablar contigo para intercambiar ideas, dinos algo por favor.

Esto es extensible a todo aquel que esté interesado en esta idea...

Gracias y saludos.
jul.-2003
3800 mens.
Usuario Asiduo
19/02/2006 11:08
Pues mira que yo si se donde hay un buen foro de esto, de hecho estuve hace poco tiempo mirando mucho porque necesitaba hacerme una idea entre una TFT, Plasma.. y al final mirando opiniones y ciertamente, me vino muy bien, me decicid por un crt de nuevo diseño y reducido espacio.
Tb tengo la idea de poner un proyector, ya que desde mi punto de vista, he conodico un poco el tema, y mirando indormacion de algunos sitios, es mejor para home cinema.
Bueno al grano, en este web, veras 2 apartados de home cinme, uno de ellos sobre proyectores, veras a gente que entiende bastante de ese tema, creo que hay 2 que trabajan de ello. Tb mas abajo tienes un apartado que se llama salas y equipos, en ellas algunos de sus usuarios han puesto fotos de su salon o buhardilla, conla instalacion .
Yo lo que hare sera ponerlo en la buhardilla, ya que en la mitad de ella hay el espacio y distribucion necesario para ponerlo. Un saludo.
http://www.mundodvd.com/foro/
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+