Volver al foro
A
artpr
07/03/2006 11:04

M2 del sector 2 UH3

¿Por qué los chalets de la parcela UH-3 en Miramadrid tienen retrasos en su entrega y carecen de elementos básicos de construcción?

1.907 lecturas | 13 respuestas
este fin de semana estuve dándome una vuelta por Miramadrid y cuál fue mi sorpresa cuando me acerqué a la fila de M2 de la parcela UH-3 (sector 2). Estos chalets tenían la fecha de entrega original para el 31 d eoctubre, luego el 31 de enero y más tarde la retrasaron nuevamente a marzo. Pues les falta de todo (puertas, suelos, techos, tejado del garaje...)

Y, además, el "porchecito" de la entrada es una joya ; me gustaría conocer al arquitecto para felicitarle por ese magnífico diseño y ya de paso preguntarle en qué rifa le dieron el título.
 
O
OTO
30/03/2006 14:08
Conversación de esta misma mañana con el encargado de Hercesa que lleva la obra de estos m2 y un chico que le acompañaba:

El chico dice que para el 25 de abril nos llamarán.

El encargado discrepa: más bien para mayo, pero no mucho más.

Ya están pintados y los armarios puestos. Faltan las puertas.

Sí, es verdad. Nos llamarían en marzo...
 
A
artpr
30/03/2006 09:51
¿Alguien tiene alguna novedad relativa a la entrega de los M2 del Sector 2 UH3?
 
A
artpr
21/03/2006 16:39
¡pero qué bien! A mí la semana pasada me dijeron que me llamarían la última semana de marzo o la primera de abril para ver los fallos, con lo que la entrega sería antes de finalizar abril (unos 15 días después de haber visto la casa).

A lo mejor en mayo nos dicen que en junio seguro seguro, y en julio nos prometen por snoopy que nos la dan en agosto...
 
S
soniawen
21/03/2006 16:11
Hoy hemos hablado con Hercesa dónde nos han dicho que nuestras casas se entregarán en mayo.
Saludos.
 
P
parakuellosolar2005
09/03/2006 23:59
Hola futuros vecinos, a la pregungta de quien iva a construir a la espalda de vuestro jardin, deciros que al menos dos o tres parcelas son del ayuntamiento las otras no las se, yo en concreto estoy construyendo mi vivienda justo donde termina vuestra fila a la espalda de vuestro jardinl.
 
V
Vintage
09/03/2006 17:10
Segun he podido saber, por una fuente muy autorizada de Hercesa, esta parcela se entregara en Abril, sin especificar si a principios o a finales.

Para info.
 
D
DABYSXX
09/03/2006 10:29
Hola,yo tengo un M1 y la toma de agua y el desagüe o bajante desde la buhardilla,van por dentro de la "mocheta"donde vá también el tiro de la chimenea.Supongo que en los M2 será igual.
Un saludo.
 
Q
quick
09/03/2006 10:08
yo ya puse un mensaje en el foro hablando de la chapuza de los garajes largos y el armario de la entrada. Ya he ido a quejarme y os invito a hacer lo mismo. No sé si se conseguirá algo, pero al menos hay que intentarlo. No sirve que nos lloremos al hombro los unos a los otros, hay que ir allí a decirlo y asegurarse que la queja llega donde tiene que llegar y se escale el asunto, que estamos a tiempo...
Saludos!
 
S
soniawen
08/03/2006 15:31
Ah, se me olvidaba. ¿Alguien sabe quien construirá junto a nuestros jardines? Hercesa dice que ellos no.
 
S
soniawen
08/03/2006 15:29
Hola a todos: Nosotros también estuvimos el pasado fin de semana, y la verdad es que dudamos que nos avisen en marzo para ver los desperfectos. Medimos el ancho del garaje y oarece que no permitirá abrir a la vez las puertas de los lados. Si parece un poco justo y nosotros no tenemos un 4x4.
Lo que también nos gustó fue que para salir al jardín sólo tendremos 2 ó 3 peldaños, teníamos miedos de los 14 peldaños que tienen algunos para acceder a su jardín.
Seguramente volveremos este fin de semana y esperamos ver que la obra va "viento en popa". Ya os contaremos.
Un saludo.
 
A
artpr
08/03/2006 11:22
yo entré en uno este fin de semana y me llevé una desilusión con el estado de la obra ; le queda un montón, ni marzo ni ná.

Yo tampoco fui capaz de localizar la toma de agua y desague en la buhardilla. Ya se inventarán alguna batalla, seguro. Respecto al garaje, yo tengo mis serias dudas de que ahí quepan dos coches de tamaño medio.

Lo que sí me ha gustado es que no tenemos demasiado desnivel entre el salón y el jardín: 3 o 4 escalones que no quedan mal.
 
O
OTO
08/03/2006 10:18
Hola a todos.

Yo también tengo un m2 en UH-3 del sector 2, comparto tu opinión, artpr, acerca de la entrada. Se han lucido, sí, pero era lo que figuraba en planos.Como he leído por otros sitios, hubiera sido más correcto situar los garajes juntos de dos en dos, y así también quedarían las entradas de dos en dos pues eso, el doble de anchas. Reconozco que la entrada queda poco agradable (fea) y la puerta, con el pedazo armario que nos han puesto, resulta pues algo ridícula (por el tamaño). Sin embargo contamos con un garaje más amplio que nos evitará problemas al aparcar. Realmente no sé si caben dos coches o no, pero nosotros a medio-largo plazo habíamos pensado hacer un cuarto en parte del garaje, que siempre viene bien, y el coche viejo, pues a la calle, qué se le va a hacer. Además, a mí la terraza tan amplia me parece una gozada, y creo que a la larga será un lugar más íntimo para reunirse que el patio trasero, además de más fresquito en verano.

Según tengo entendido, ya han colocado el suelo de planta baja, están colocando los vidrios además de empezar ¡al fin! con el tejado del garaje. Me asusté hace unos días cuando vi las puertas de los garajes acopiadas en la acera, esperando a se colocadas ¡cuando aún no había tejado!

Bueno, no sé vosotros, pero en la buhardilla no he visto las preinstalaciones de agua y desagüe, como especifica la Memoria de Calidades (Sept 2004). En la terraza si he visto la toma de agua, y espero que estos de Hercesa no se refieran a ella.

Por cierto, aún seguimos esperando que nos llamen “ahora en marzo” para ver los desperfectos.

Un saludo.
 
S
soniawen
07/03/2006 11:40
¿Tienes el M2 en esta parcela? Ya tenía yo ganas de contactar con alguien de la UH-03 para poder contar nuestrar preocupaciones.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento