Volver al foro
A
ataja23
19/04/2006 15:25

QUE CONTENTO ESTOY CON HERCESA

1.693 lecturas | 5 respuestas
Pues eso, esto es un timo la atención al cliente es pésima a más no poder.
- Entregan el piso 5 meses después de lo pactado.
- Nos engañan con la cédula de habitabilidad, nos la iban a dar en el Notario, allí que si el ayuntamiento tal ... pero en breve. Nos lo dan un mes más tarde.
- Estando alli nos cortan el agua sin previo aviso. Hercesa nos cuenta que no puede hacer nada, que la llave de los contadores lo tiene Iberdrola y ya esta. El caso es que se me descongela la nevera y nadie se hace responsable de nada. Iberdrola dice que Hercesa no tenía bien echas las cosas.
- Ahora sin previo aviso y después de 4 intentos de dar de alta el agua y no ser posible, porque Hercesa no tiene no se qué acometida y que un inspector tiene que dar el visto bueno, NOS CORTAN EL AGUA.
HERCESA PONE EN EL PORTAL EL MISMO DÍA 18 PORQUE EL 17 NO ESTABA, UN AVISO DE QUE SE VA A CORTAR EL AGUA.
Durante todo el día de hoy llevo intentando darlo de alta, y no es posible, el Canal dice que está en fechas y que la culpa es de Hercesa por entregar las viviendas sin las dotaciones. LO MEJOR DE TODO, ¿COMO NOS CONCEDE EL AYUNTAMIENTO LA CEDULA DE HABITABILIDAD SI LAS COSAS ESTÁN SIN TERMINAR?.
En mi última llamada me dicen en el Canal que no pueden hacer nada, que están esperando a qué se el visto bueno al informe del técnico y mientras tanto no se puede dar de alta nada de nada. LO MEJOR DE TODO QUE ME DICEN (PORQUE YA ESTÁN HARTOS DE LA GENTE DE MIRAMADRID) ES QUE TODO SE SOLUCIONARIA SI HERCESA SE PERSONASE EN LA OFICINA CENTRAL DEL CANAL DE ISABEL II A ARREGLAR LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES...

ESTOY HASTA LOS ... DE HERCESA, COMO NOS ENGAÑA Y ECHA LAS CULPA A TERCEROS, AL IGUAL QUE YO OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO ALLI, SOMOS LOS QUE SUFRIMOS TODAS LAS CONSECUENCIAS.
OPINAN VOSOTROS MISMOS Y NO DEJEIS QUE OS LA CUELEN...
UN SUFRIDO COMPRADOR DE HERCESA.
 
I
inversor
19/04/2006 18:12
A mi me da la impresion que estos solo entienden de la forma que estais diciendo.

Y por otro lado cualquier dia sale la familia cerdillo como los de marbella (en villalbilla con la propocion del Viso ya estan en los Juzgados por sus "extrañas" artes).

Y recordar Hercesa te quiere :P
 
A
ataja23
19/04/2006 18:10
ANIMO?? Necesitamos más que eso, ÚLTIMA HORA, Hercesa quedó en darnos una solución está mañana y que nos llamarían ... he tenido que llamar yo y que iban a ver... Llamo de nuevo al Canal, nada que hacer pero se nos pone la cosa peor, ayer cortaron al agua, tienen 48 horas para realizar un informe satisfactorio, pero viene lo mejor, como muy pronto el viernes, o el martes de la semana que viene tendríamos agua, ESTO YA ES EL COLMO. Llamó a Hercesa y que no me preocupe que están en ello, a las 7 se van y mira las horas que son ... sin una solución. Al final quitamos los precintos de los contadores y que les multen a Hercesa, por no hacer las cosas bien.
 
josele3c
josele3c
19/04/2006 17:35
Oye, pues es una buena idea, ejejjej, lo de la sabana, y efectiva, me imagino un ahilera de chaeltes con sabans poniendo a parir a HErcesa y que saliera en la tele..... jejjej.. en fin, espero que se os arreglen pronto las cosas, porque ya sabemos que de Hercesa, vamos, cuando antes se acabe nuestra relacion con ellos, mejor, porque han dado una imagen patetica de trato al cliente, no he llegado a conocer casos iguales que me afectasen, menos mal. Ánimo, que ya falta poco para salir del tunel.
 
Y
Yaho
19/04/2006 17:03
ya sabeis como dijo mi compañero jorge.. a este paso pintamos de carteles las ventanas de nuestras propiedades a ver si espabilan.
 
L
laurasanh
19/04/2006 16:27
Buenas,

La verdad es que tienen más cara que espalda.

Mi caso es similar. Estaba de ellos hasta las pelotas y encima no me hacían caso, se echaban la pelota unos a otros.

Así que decidí ir y decir a los de Hercesa que solucionaban las cosas, les di una semana, si a la semana no esta todo en orden entonces pondría una sabana pintada en el balcón del chalet.

La respuesta fue rapidísima a los dos días tenia agua y luz.

No les interesa ninguna publicidad negativa y con eso hemos de jugar.

Suerte!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento