ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Educación y Alcobendas apuestan por escue. pública

Actualizado 03/05/2006
963 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
609 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/04/2006 12:33
24/04/06 - La ministra de Educación y el alcalde de Alcobendas apuestan por la escuela pública ;

José Caballero (Alcalde de Alcobendas) recordó el esfuerzo del Ayuntamiento al construir el último colegio público adelantando la financiación, dada la falta de recursos del Gobierno regional.


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/060424_iv_ceapa.jpg
www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
ago.-2004
665 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/05/2006 00:21
Y qué pinta paracuellos en todo esto????
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
01/05/2006 15:26
Hombre, pinta en que tome ejemplo el gobierno municipal de Paracuellos y en vez de fundirse todo el dinero del pelotazo inmobiliario de Miramadrid en sabe Dios qué, lo emplee en adelantar la financiación de un colegio público, como ya se ha hecho en otros municipios como Alcobendas.
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
01/05/2006 15:51
Efectivamente esto no tiene nada que ver con Paracuellos... que más quisiéramos.
ago.-2004
665 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/05/2006 12:44
jajaja.

Tranquilos que yo no pertenezco al eje del mal¡¡¡¡

No obstante, se nota que no vivís en Alcobendas, sino no lo pondríais como modelo.

Sólo un dato, nuestro querido alcalde (Alcobendas), es el segundo político mejor pagado de España, gana al año unos 5 millones de pesetas más que el Presidente del Gobierno, por poner un ejemplo.

Del resto de las cosillas, seguro que no os tengo que contar nada porque vosotros ya lo sabréis, pero aquí tenéis otro artículo interesante.


08/03/05
¡¡¡ OTRO ESCÁNDALO MÁS !!!

EL ALCALDE JOSÉ CABALLERO, CREE ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.

Texto publicado en REVISTA ÉPOCA semana 9.

El alcalde de Alcobendas saca a su yerno del calabozo.

Pocos se atreven a levantar la voz al alcalde José Caballero. Tras 22 años en el Ayuntamiento de Alcobendas, controla hasta el rincón más recóndito del municipio. Lo último, consiguió sacar a su yerno de los calabozos policiales gracias a que esa tarde abrió misteriosamente el juzgado.

Cuando el pasado 10 de enero entró en la comisaría para cursar una denuncia contra su hijo, a más de un policía le temblaron las piernas. El acusado era Pedro Miguel Gómez de la Fuente, yerno de José Caballero, el alcalde de Alcobendas. Tras un lento y profundo suspiro, el agente procedió a tomar declaración a la denunciante, que era su propia madre y que respondía a las iniciales F. F. R.

La mujer había sido agredida por su hijo Pedro cuando ambos se encontraban en El Asador de la Vega, el restaurante que la familia regenta en la localidad. Una concesión pública local que, curiosamente, fue a recaer en el marido de la hija del alcalde.

Según la declaración de F. F. R., su hijo entró en el local y, entre insultos, la agarró del pelo y la golpeó la cabeza contra una pared. No era la primera vez que la madre denunciaba a Pedro Gómez de la Fuente por un acto de estas características. De hecho, según fuentes policiales, la familia está completa y judicialmente dividida.

Siguiendo el procedimiento habitual, el agente de la Comisaría de Alcobendas citó al denunciado. Pero unos meses antes, Pedro Miguel Gómez de la Fuente había cambiado su domicilio a la provincia de Toledo, donde es propietario de otra empresa de restauración, por lo que hasta los dos días no pudo personarse en las dependencias policiales.

La tarde del 12 de enero, el yerno del alcalde acudió por fin a comisaría, acompañado de su abogado, Carlos Barrios. Los policías procedieron a tomar declaración al acusado y, posteriormente, le trasladaron a los calabozos. "Como se trataba de un delito de violencia de género, debíamos remitir el atestado directamente al juzgado. Y eso es lo que hicimos", afirma uno de los agentes. Dado que ya era tarde y que los juzgados de la localidad no suelen trabajar a esas horas, Pedro Miguel Gómez tendría que pasar la noche entre rejas. Pero no fue así.

A las pocas horas, sonó uno de los teléfonos de la comisaría. Era el alcalde, José Caballero. Estaba interesado en saber cuál era el juzgado que estaba de guardia y cuál su número de contacto. Uno de los agentes facilitó al político socialista la información que requería.
Más información en la revista Época.
nov.-2003
552 mens.
Usuario Frecuente
03/05/2006 18:43
No por favor, un Alcalde como el de Alcobendas nooooo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Educación y Alcobendas apuestan por escue. pública" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+