Volver al foro
N
Novatos
14/05/2006 14:51

Linea Teléfono ONO

4.125 lecturas | 12 respuestas
Hola,¿sabeis por casualidad si ONO tiene centralitas y tendidos en Miramadrid? ¿hay posibilidad de tener linea de ONO en Miramadrid?

Gracias
 
L
lantana
15/11/2008 09:07
Ono acaba de anunciar que va a despedir a 1400 personas de su plantilla de mas de 4000, obligada por los fondos de inversion extranjeros que son copropietarios de Ono. No solo no tiene red en Miramadrid sino que esta claro que no tiene dinero siquiera para plantarselo.
 
agpv13
agpv13
13/11/2008 12:28
Recupero este mensaje de cuando se hacía la mili con lanza.... ¿Alguien sabe si hay cobertura de ONO en Miramadrid?
 
josele3c
josele3c
16/05/2006 17:01
XluqueX, bueno precisamente como lo que ha puesto toby, para ese caso solo faltaria una antena y por la red hay muchos sitios de como hacerse una ; aun asi tengo algunos conociddos en MM, y que habia pensado a lo mejor en montar un red con algunas personas, pero viendo la de berrocales habria que probar priemro haber que tal va. Lo que no se es que se pueda conectar a internet, ya que tiene pinta de red local, pero nunca se sabe.
PEro la idea de hacer una en MM no esta mal, seguro que le podria interesar a alguien, se podria montar un servidor, y luego la red, pero todavia me queda para ir alli y luego ya mirarlo a ver que tal se podria hacer. Un saludo
 
MACA
MACA
16/05/2006 10:40
olvidaros de ONO, no tiene cobertura ni la va a tener en paracuellos, me acabo de dar de baja la TV y el telefono con ellos y me lo han dicho
 
toby
toby
16/05/2006 08:20
En Berrocales unos chavales están desplegando una red inalámbrica ;

www.berrowls.net


http://www.berrowls.net/pics/logos/berwlsintro.jpg

¿Qué es BerroWLS?:

BerroWLS es una red libre que permite unir a la gente del barrio sin tarifas ni ataduras. Como se dice en repetidas ocasiones, es una red libre, eso quiere decir que no hay que pagar por conectarse, ni por usarla. Tampoco que hay que comprometerse con nada, ni con nadie. La pregunta de cómo algo así puede sustentarse en el siglo XXI es totalmente normal (no te sientas culpable). La respuesta es bien sencilla, es el resultado del esfuerzo altruista de la gente que la forma. Gracias a BerroWLS, podemos compartir archivos a alta velocidad, jugar en red y conectarnos a otros grupos locales. Hay muchas de estas redes, y cada vez más comunidades se suman al proyecto RedLibre, pronto poco tendrá que envidiar a Internet. No dudes en contactar con la lista de correo si estás interesad@ en saber más o en conectarte.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
16/05/2006 08:01
Josele3c:

A ver explicame eso de la red WIMAX, ¿para que necesitas tanto ancho de banda?. Y para tanta distancia. Wimax no está pensado para el ambito doméstico me parece a mi. ¿Acaso tienes otros planes que no sean esos?

Supongo que hablamos de lo mismo. La 802.16 (Wimax).

Saludos Cordiales.
 
C
cocoloco73
15/05/2006 20:53
Ya.com es otra de las compañías que tiene linea propia hace poco compró albura y me parece que están metiendo linea por esa zona aunque aún le queda para terminar.
 
josele3c
josele3c
15/05/2006 18:09
Yo creo que todavia falta mucho tiempo para ver eso ; el tema de la cias, es como todo, creo que depende de donde te toque, yo con Telefonica no he tenido problemas en 4 años, ahora tengo conocidos con jueicios con wanadoo, ONo y ya.. vamos que por desgracia es un ámbito muy abandonado, aunque nose si estaban apunto de sacar alguna ley o reforma sobre el tema. Aun asi, estamos lejo0s de Europa en cuanto a tarifas, bueno de europa y del mundo.
Yo la duda que tengo si el poner wifi o monat una red WIMAX, tendra alguna inferteferncia por las antenas, nos e si tendra algo que ver, ya que la frecuencia es distinta, pero como tampoco se si puede o no lelgar a afectar los barridos que hacen las antenas de AENA, pues esa duda tengo.
 
P
ppkas
15/05/2006 12:05
Ono tiene una red muy importante en la CAM ya que compró Auna y en la CAM tiene la red de Madritel sobre los que oferta tv, teléfono e internet.

Actualmente ni ONO ni ningún otro operador de servicios fijos (excepto Telefónica) tiene red en MiraMadrid. Algunos Ayuntamientos exigen a las constructoras que antes de entregar los nuevos viales instalen tubos de reserva de comunicaciones para evitar nuevas obras en las calles y que otros Operadores puedan ofrecer sus servicios ¿desconozco si la concejalía de urbanismo de Paracuellos se ha preocupado de este tema?

Otra posibilidad para disponer de una oferta competitiva de banda ancha con servicios de Internet y Televisión esta en que otros operadores como Jazztel, Yacom, Wanadoo, ... desagregen el bucle de cobre de Telefónica para lo cual tienen que invertir en llegar hasta la Central de Telefónica en Paracuellos y dotarla de equipamiento.

Saludos.
 
T
Tanchi
15/05/2006 10:45
Me parece una buena noticia, parece que se han hecho con lo de Madritel.

Saludos y discupad el error
 
L
litri
15/05/2006 10:38
No es así, yo vivo en Madrid y tengo uno de esos paquetes que por cierto funciona fenomenal. Creo que hay muchas reclamaciones con esta compañía pero corresponden a la hora de borrarse que te lo complican para que no lo hagas.

Yo desde luego si me lo ofertan allí, cogeré esta opción sobre todo porque internet nunca se va, sin embargo con teléfonica y wanadoo tenía días y días enteros sin red. Con esta gente en un año y medio se me ha ido una vez durante 20 minutos. Debe ser por lo de su propio cable.

Saludos.
 
T
Tanchi
15/05/2006 10:10

ONO en la Comunidad de Madrid sólo oferta teléfono, lo que me hace sospechar que no tiene red propia en esta nuestra Comunidad, que se trata de un acceso indirecto a través del la red de Telefónica, como el de Wanadoo y compañía.

Una pena, lo mejor de ONO son los paquetes de Teléfono + banda ancha + televisión que llevan muchos años funcionando en Valencia, Cantabria, Jerez...
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento