Volver al foro
E
eldos
15/05/2006 22:32

estetica de M2 sector 2

4.781 lecturas | 39 respuestas
q horror!!!..
barbacoas gigantes de ladrllo, parabolicas en fachadas, tendederos a la vista, vírgenes rocieras en las puertas de acceso, rejas negras propias del mas cutre recinto carcelario,........
sobre gustos colores, pero el buen gusto es universal...
mamma miaaaa....

q lastima!!

 
T
Tanchi
18/05/2006 21:53
Inversor, ¿No te referirás a Mondrian?

A lo mejor lo de Mondarin es arte "chacho" y te lo han colado como a los de los sellos.

Vamos, digo yo.

Saludos
 
O
os quejais de vicio
18/05/2006 20:48
josele3c
yo no quiero crear polemicas,pero por ejemplo la persona que tiene puesta la virgen le puede sentar mal varios tipos de comentarios que se han dado en el foro,por eso hay que ser respetuoso a la hora de hacer una critica porque no todo el mundo esta dispuesto a que aparezca las cosas que pone en su casa criticadas en un foro.
 
josele3c
josele3c
18/05/2006 20:24
Os quejais de vicio, solo una aclaración que luego normal que surgan movidas, creo que lo de poner a parir a la gente no lo ha hecho nadie, bueno algun borrico puede que en otros mensajes, pero aqui habia una idea de una persona que podria ser entretenida respecto a la vida rutinaria del foro, ahora que yono he opinado de ninguna casa, porque podria ver que llegara a pasar lo que ha pasado, ya que es un foro sensible para casi todo, sino son los niños en el parque, son los coches mal aparcados, los contenedores y basura, cualquier cosa que se comente de la convivencia, siempre creara discusion, supuestamente el foro seria para habalr y conocernos y por lo menos intentar tener una idea de como sera el nuevo barrio y sus gentes, y contar ya no solo las dudas y problemas, si no por ejemplo, como ha hecho algun vecino que ya vive alli, contar la vida cotidiana, lo que pasa lo que ve... pero cuando se comenta algo de alguien, sea para bien o mal, pues pueden surgir discusiones, y yo creo que antes de discutir se comenta y se arregla el asunto, no se descalifica ni se grita, porque luego habalmos de educacion, y muchos cojean de la misma pierna, y tb habria que ver las intenciones, ya que según lo vea cada uno pensara que son buenas, malas o normalitas :-) ..

YO me considero muy normalito, y me gustaria vivir con gente normal , sin movidas ni historias, si eso molesta a alguien, pues que se crea lo que quiera, yo creo que la única persona elitista declarada en el foro es Inversor, luego hablando de leer posts, pues mira el tema de escribir en mayúsculas se usa para gritar/ofender o insultar en internet, asi que no "griteis tanto" que se os oye igual, jejej :-).

Venga creo que todo esta muy clarito y hablado como para seguir dando el bombo de este tema. No habia que estar hablando los temas de siempre ? pues venga no perdamos más tiempo y al tajo. Sin meterse con ningun vecino, ya que con Hercesa y cias yo creo que si se tiene derecho.
Saludos.
 
I
inversor
18/05/2006 18:54
Joder que sensibles son algunos, a ver si esto va a ser como puerto urraco, que si no te mola el enano que he puesto en mi mansion que te rajo, anda como anda la gente.

Y hombre ya sabemos que el buen gusto no lo da el dinero, ah horeras con dinero (sino fijaron en los de marbella del ayuntamiento) hay mogollon, mas que con buen gusto.

Pero si hombre , si hace daño a la vista pues hace daño a la vista, y creo que a la gente con buen gusto no gusten los detalles de mal gusto de algunos veciones (que por cierto se pasan la normativa municipal por las narices).

Logicamente a algunos una obra de Mondarin le parecera un mogollon de colorines y no sepan valorar mas que la fidelidad de los retratos al hablar de estetica.

Es cuestion de gustos y estilos decorativos, el estilo "hortera chachorro" es uno mas, lo que sucede es que los que no sabemos valorarlo debidamente lo critiquemos.

Bueno si alguno se atreve que redacte el tratado del arte "chacho".

See you baby
 
O
os quejais de vicio
18/05/2006 18:05
TENIENDO EN CUENTA LAS OPINIONES DE ALGUNOS VECINOS QUE SIN CONOCER A LA GENTE LOS PONEN A PARIR,PREFERIRIA QUE SE FUERAN A VIVIR LO MAS LEJOS DE MIRAMADRID QUE PUEDAN PARA NO TENERME QUE CRUZAR CON ESTE TIPO DE GENTE,YA ESTOY CANSADO DE LEER LOS POST Y PARECE QUE HAY GENTE QUE SE LO TIENE MUY SUBIDO Y SI SE HAN COMPRADO UNA CASA AL LADO DE GENTE TAN "NORMALITA" QUE SE PREGUNTEN PORQUE NO SE LA HAN COMPRADO EN OTRO SITIO.
 
josele3c
josele3c
18/05/2006 16:30
Quemado, pero luego puse otro mensaje explicando a que me referia con eso.. pero bueno.. yo por mi parte dejo ese asunto porque no le queria dar otro sentido.
 
M
mfg
18/05/2006 12:30
Cada uno que ponga lo que le guste.

Yo personalmente en navidad pienso adormar mi casa con todo tipo de luces, Papa Noel escalando, y adornos varios, me encantas las casas de las pelis americanas todas iluminadas y al que no le guste, que no mire, es así de sencillo.


 
E
eldos
18/05/2006 09:45
ahora en serio, claro que no lo decía de coña.
Es horoeoso como esta quedando esteticamente. Y eso que solo han abierto una mínima parte del los sectores.
Pues a mi personalmente sí que me peocupa.
Prefiero sinceramente una guapa a una fea y algo armónico a este desastre de mal gusto.
dejo aquí la polémica.
Que HORROR ...........
 
Q
quemadoooo
18/05/2006 08:46
Joselec:
Reflejo tu comentario que es hasta donde leí, y que cada uno piense lo que quiera: "Pues a mi no me sorprende, nose que tipo de personas esperabais que fueran a vivir alli, cuando la mayoria de las que estan alli ni leen el foro, y a saber si saben usar internet, vamos gente muy normalita :-), eso si algunos cochecitos se ven de nivel jejeje." ,si ese comentario no es para sacar alguna conclusión ...
 
T
Tanchi
18/05/2006 08:25
Pues yo lo de los enanos de jardín lo decía en serio
 
ushuaia
ushuaia
18/05/2006 08:22
Vamos chicos/as, esto era tan solo una broma y creo que en ningún caso debería ofenderse nadie por ello, pero si alguien se ha sentido ofendido por mi parte pido mil disculpas.
Coincido en que el planteamiento general del foro tiene otra finalidad, pero en ocasiones frivolizar un poco sobre "nuestra propia vida" ayuda a volvernos incluso más tolerantes.
"EN EL FONDO TENER SENTIDO DEL HUMOR ES SER CONSCIENTE DE LA RELATIVIDAD DE LAS COSAS" la frase no es mía pero hoy la asumiré como propia.
Un saludo.
 
C
Cubmor
17/05/2006 23:44
Y si ponemos en fechas navideñas Papas Noeles colgando de las terrazas... Pero que duren hasta Marzo.
 
M
marioeli
17/05/2006 23:05
¡¡¡¡VALLAIS CON DOS ELES¡¡¡¡¡¡ SERIA MEJOR OCUPARSE MAS DE ESCRIBIR BIEN Y MENOS DE LO QUE HAGAN TUS VECINOS
 
E
eldos
17/05/2006 19:56
la que he liado!!!
mil disculpas...veo que para llegar a la estetica ornamental primero hay que trabajar la intelectual.
Por cierto inversor, te tenía como un tocapelotas, pero me estas empezando a caer bien..es el primer post inteligente q escribes..
En conclusión, eran solo comentarios jocosos sin acritud alguna. Es que creo q el equipo de Almodovar, en vez de rodar el próximo largo en extremadura o la mancha, me comentaron que ya han seleccionado exteriores en el sector 2 M2...
La barbacoa faraónica, la virgencita rociera, el cenador gigante...es de coña muchachos...es de coña..no entrar al trapo
suerte y paciencia y que cada uno ponga lo q le sale de los huev.....en su casa..pero también dejarme que me descojone un poco ..joder..no seais así..jajaj
ciao y suerte
 
josele3c
josele3c
17/05/2006 18:57
Quemado .... estas muy confundido, pero mucho mucho, solo has visto lo que te ha interesado ver en esas palabras.
Yo me considero muy omralito, sin ser superior a nada ni nadie, vamos nunca he dicho tal aberración, , el comentario, te lo explico , es sencillamente, que como explique (cosa que no has leido mucho) habra gente normalita que tenga buen gusto o no a la vista de cada uno, que a lo mejor alguien se pensaba que esto seria de otro nivel, y no nos engañemos, habra de todo, pero YO me conformo con que sean normalitos, no se tú que sentido das a esa palabra ; de hecho si te fijas con LUPA, podras observar que no he hecho referencia a ninguna vivienda, porque como cada uno pondra lo que quiera pues sera lo mejor para él, lo que piensen los demas les dara igual, logico.

Otra cosa es que parezca entretenida la idea del post, pero vamos no he criticado ninguna casa y a ti se te ha subido la sangre a la cabeza. La gente maneja o no internet?? es una suposicion, por el hecho de que si hercesa tiene miles de inscritos en su programa star, y que de seguro tendra vendida toda su promocion de Miramadrid, 3600 o algo mas de viviendas, y creo que algo mas del 10% de esos compradores y futuros compradores estan por este foro ; pues puede dar lugar a entender que si tengo internet y me compro una casa donde sea, pues seguramente daria con este foro, y me registraria, entonces podria llegar a suponer eso, pero vamos no era mi intencion ofenderte, piedo disculpas si alguien se ha sentido molesto con ese comentario.

escribes: "Te aseguro que más de uno, o no seguro que todos en educación y respeto te dan mil vueltas" a mi no importa que me den mil vueltas , a ti si??? yo no voy diciendo que doy mil vueltas a nadie en nada, y menos gente que mediga eso, esta fuera de lugar, pero bueno si piensas asi, pues me da igual lo que pienses de mi.

escribes : "tú navegarás muy bien por internet, pero hay que aprender un poco de lenguaje y cometer menos errores ortográficos.a lo mejor los de los m2 escriben bien y no son tan listos como tu " estas poseido creo yo, jajaj , los de los m2 (ni siquiera he hecho mencion de ninguna tipologia, que pasa solo vivien alli los de los m2?? , y como podras comprobar yo no me creo nada, soy normalito tengo mis faltas de ortografia, a veces escribo algo mal, y eso que he estudiado (vaya perdida de tiempo pensaras ) y tengo un trabajo muy normalito que ganare puede que menos que tú, pero no me importa, yo no voy de elitista, me has visto alguna vez asi?? indicamelo por favor. Por cierto no pones acentos, aplicate el cuento de las faltas ortográficas, será contagioso lo mio, no?? o será que solo yo lo hago mal, será eso, pero me da igual, a mi me preocupas más el que no me entiendan.

escribes: "Preocuparos de vuestras casas y dejad a los demás tranquilos" bueno será que no se esta hablando de casas, dotaciones, movidas con el ayuntamiento, promotoras.. y para un post que pretendia un poco de distraccion, surge tú diciendo que no, que nos dediquemos a las casas, ni relajar nos dejas. Por cierto, envidia tengo, de no poder estar alli todavia, para ser o no víctima de las críticas estéticas, a mi no me molestaría, pero puedo comprender que a otras personas si, por eso no dare mi opinión sobre esta idea, me gusta más la siguiente de decir cuales son las más bonitas, pero a lo mejor, saltas tí diciendo otra parida parecida, y paso.

escribes : Que lástima que la gente como tú se permita ciertos lujos. Preocupate de otras cosas y limpia primero tu casa antes de ensuciar la de los demás. De que hablas??? vamos, vamos, tranquilizate, tomate un valium, porque has escrito 3 mensajes seguidos, hacia mi persona, y veo que eres nerviosillo o te has sulfurado de lo lindo y escribes cosas sin sentido, ya que te REPTIO, no he hablado de la casa de nadie, ya que respeto como lo ponga cada uno, yo la pondre como quiera, y me da igual las opiniones sobre gustos, porque tengo clarito que habrá gente que le gusten unas cosas y a otros otras ; pero si se dintinguir un post para olvidarnos un poco de los años que llevamos aqui con miles de historias y movidas, y relajarnos y comentar cosas que nos gustan o no, ya que si has leido un poco de hisotira del foro, ya se ha habaldo hasta de como se tienen que comportar nuestros hijos y perros en el parque, jejejje, vamos si hay historias, como para que vengas tú a decir que nos preocupemos de las mismas cosas de todos los dias, de las mismas batallas que hemos disputado con Ayuntamiento, promotoras y politicos, etc...

A mi me parece bien que critiques o des tú opinión de que no te gusta este post por esto y aquello, pero yo no veo normal que escribas eso, pero bueno yo siempre he dicho que cada uno ponga lo que quiera, ahora si, creo que has visto otras cosas que yo , ni remotamente he querido dar ha entender, sabes lo que pasa en el foro?? que algunos leen y ven otras cosas y revientan. Yo por lo menos he rectificado muchas veces y he pedido disculpas en otras, creo que en tú caso, no te dire nada más, siguo pensado que te has equivocado en las formas y en el fondo, y de respeto, aprende un poquitin, que asi seras más persona, bueno serás una persona normalita ;-). Saludos


Resumiendo , creo se te ha ido la olla un poco, ya que de un grano de arena has hecho una playa, y has sacado ´tus propias conclusiones,
 
Q
quemadoooo
17/05/2006 16:30
Me parerece que el comentario para JoseleC es aplicable a unos cuantos vecinos modélicos más, ¡Qué pena! Preocuparos de vuestras casas y dejad a los demás tranquilos, que seguro nos irá un poquito mejor a todos. Que mala es la envidia
 
Q
quemadoooo
17/05/2006 15:59
JoseleC:
¿Te crees superior a los demás? ¿Qué es eso de qué tipo de gente va a vivir en los M2?, ¿Quién eres tú para opinar si la gente maneja o no internet? Te aseguro que más de uno, o no seguro que todos en educación y respeto te dan mil vueltas. Por cierto, ¿quieres saber las ocupaciones de algunos vecinos que no se meten en la vida de los demás?Por favor aprovechad el foro para lo que se creo y no para lo que tú haces.Por cierto he leido en más de una ocasión tus comentarios (me guardo mi opinión sobre ellos) y tú navegarás muy bien por internet, pero hay que aprender un poco de lenguaje y cometer menos errores ortográficos.a lo mejor los de los m2 escriben bien y no son tan listos como tu
 
Q
quemadoooo
17/05/2006 15:49
JoseleC:
Que bonito comentario que haces "que gente esperais que iba a vivir allÍ" . Que lástima que la gente como tú se permita ciertos lujos. Preocupate de otras cosas y limpia primero tu casa antes de ensuciar la de los demás.
 
N
NaMas
17/05/2006 15:05
bah!
esto ya aburre, se pierde la gracia cuando se acaba la ironía y empieza la ignorancia y la mala leche.

Así que propongo un cambio en el concurso que yo mismo inauguré hace unos días.

¿No hay tal diversidad de casas? pues votemos por la que más nos guste!!

Así que ya sabéis, a aficionarse al paseíto vespertino, y a comentar las casas que más os gustan: ideas, mejoras, innovaciones, ... así todos podemos copiar luego!! :-)

saludos!
 
T
tristras
17/05/2006 14:51
Kris, no pongas la fuente del niño meando, que seguro que alguno se escandaliza (jejeje) y si no criticaran (que critiquen) porq parece que es lo unico que saben hacer.

Por lo que veo hay gente que es muy adicta al Gran Hermano y programas de cotilleo.

Me gusta la idea de esa fuente

Un saludo
 
Kris2006
Kris2006
17/05/2006 10:41
Pues yo voy a luchar por ese primer puesto por que me he comprado un chalet para poder poner:

- Una fuente con un niño meando (siempre ha sido mi ilusión).
- Un columpio con tejadito.
- Una veleta con un gallo en el tejado.
- Un botijo fresquito colgado en la puerta de entrada para los visitantes que consigan subir andando nuestra calle.
- Y la virgen de mi pueblo en la entrada, pese a quién pese, competirá con la del Sector 2 para la romería del mes de Mayo jajaja.


Mientras nadie tire la fachada de entrada para forrarla de pizarra y cambiar toda la estética lo demás me parece genial, cada uno que disfrute de los millones que nos ha costado como quiera....ÁNIMO a todos por la libertad de expresión de puertas para adentro.
 
O
OTO
17/05/2006 10:37
Gracias, vecinos, por fomentar el vicio voyeur (por no decir tipo SALSA ROSA), que se complementa perfectamente con el afán exhibicionista de aquellos que colocarán LO QUE LES SALGA DE LA SANTA P. (perdón) en su PROPIA CASA, en el jardín, en la fachada, donde se vea bien para que los frívolos y aburridos ojos SIN NADA MEJOR QUE HACER lo critiquen.

Gracias de verdad, con todo el respeto y el sentido del humor que soy capaz de acumular HOY.


La verdad es que este foro a veces parece aquel patio de vecinas de Mª Teresa Campos y compañía, con mis respetos también.

Pero luego vendrá criticar la música que cada uno pone, el olor a comida, la forma de aparcar, de caminar, de respirar, quién madruga, quién vuelve a las tantas, los perritos,…

Desde luego, a muchos les encantarán los clones y no admiten la maravillosa variedad que puede suponer ese par de vecinos en paz y armonía, uno con la virgen custodiando puerta y otro con la clásica imagen del Che.

Como decía el gran Roberto Iniesta: “La bandera de mi casa es la ropa tendía” (sic).
 
I
inversor
17/05/2006 10:08
jajajajaajj joder y esto solo es el principio, los M2 modelo zulo son lo mas, dios casi me da salen granos al ver el refinado gusto de algunos vecinos.

A fin de cuentas es un pueblo con vecinos de zonas "normalitas" de la zona, me imagino que a los que pensaban en su "nueva moraleja" ya han colgado el cartel de "Se Vende".

Ah os doy una relacion de ideas "paletus stile":

* Jardines cuasi topicales (osea llenar el micro jardin de 50m2 de todos tipo de plantas).

* Poner los perritos de porcelana a modo de guardian en la entrada.

* El surtido de nenanitos, pajaritos, figuritas (vi una vez una de molino de viento que era la caña) ganan bastantes puntos.

* Placas con "Villa Manola", "Santos" y no olvidar la placa de "Perro peligros".

* Gran surtido de tendederos , y sacar las sabanas a la fachada principal (eso da bastantes puntos).

* Antenas parabolicas (por lo menos un para de ellas) para que se vea que ven canales internacionales.

* Ahh no olvidar los cerramientos chachi piruli de alumino con monisiomos dibujos en los mismos.

Y bueno que ya me he cansado, el proximo dia doy mas ideas.

PD: El pais saca una coleccion de decoracion este domingo "Gratis" con el periodico.

Un Saludo
 
T
tristras
17/05/2006 09:53
Buenos dias

Me parece ridiculo las burlas que teneis hacia vuestros vecinos. Mirar primero en las cosas que vais a poner vosotros porque a lo mejor sirven de mofa para otros.
Cada cual es libre de poner en su casa lo que le plazca sin tener que pedir permiso a sus vecinos para que no se rian de el. (cada cual es libre de hacer en su casa lo que le salga de las narices)

saludos
 
S
sevi9999
17/05/2006 09:42
Cuidado con los enanos de jardin, que como sabreis hay grupos organizados que se encargan de su secuestro y posterior liberacion en los bosques:

http://www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html
 
T
Tanchi
17/05/2006 09:06
Donde estén unos buenos enanos de jardín...
 
ushuaia
ushuaia
17/05/2006 08:25
Vale, ya se donde está la famosa Virgen Rociera y resulta que no solo no anda muy lejos de mi casa sino que además conozco al devoto que la salvaguarda, buen tipo por cierto.
Dado que parece que el juego (porque así debe entenderse) puede traer miga, me reservaré mis próximos 10 puntos para el primer "aguila de piedra toledana" que aparezca por la zona. Estoy ansioso por verlo sobrevolar los jardínes de MM. Hasta entonces doy 8 puntos al que ha plantado unas cuantas farolas (que no farolillos) dignos del "Parque del buen retiro" en el jardín de su M1 Sector 2.
Un saludo y que nadie se enfade porque yo me ofrezco el primero para que vengáis a criticar mi mal gusto.
 
E
eldos
16/05/2006 19:28
CRRR02
veo que no te enteras por donde va la ironía...
otro día hablaremos de la estetica intelectual.jajajaj
virgencita rociera que nos quedemos como estamos..alguien da mas...buscamos mas friquis esteticos.......
 
A
aker
16/05/2006 18:26
CRRR02,

¡A ver si crees que, en la Moraleja no hay horteras!. Fíjate en el indivíduo de Marbella, que casa tenía y no será por pasta.
 
C
CRRR02
16/05/2006 17:52
No puedo creer lo que estoy leyendo.

Me gustaría mucho conoceros para entender por qué no os comprasteis un chalet en la Moraleja. (Aunque me puedo imaginar por qué).
 
E
eldos
16/05/2006 17:43
la virgen está..... pero no se dice donde...
os invito a que vallais en peregrinación por el secor 2 M2 y la venereis. ( con odos mis respetos a los creyentes).
Que se tome esto como una ironia de estetica y No de creencias.
 
ushuaia
ushuaia
16/05/2006 17:34
Por respeto me ahorraré los comentarios sobre los gustos de aquestos mis vecinos dado que en numerosas ocasiones he mencionado en este mismo foro cual es mi casa y podría ser objeto de represalias si "obsequio" con 10 de esos puntos a:.........redobles de tambor..........!!EL QUE HA PUESTO EN SU INMENSA PARCELA DE 50M2 UN CENADOR QUE OCUPA 45M2 Y QUE AL MENOS SE LEVANTA HASTA EL SEGUNDO PISO DE ALTURA!!, vamos que si se descuída hace más grande el cenador que la propia casa.
Aunque coincido con los que sostienen que mientras no perjudique a sus vecinos......
Un saludo.
P.D. Por cierto, ¿donde está esa virgen rociera de la que tanto habláis?.
 
josele3c
josele3c
16/05/2006 17:12
Bueno si shark, pero como los gustos van por barrios, no en otro tipo de barrios que se llevan las modas y todos van iguales, y lso niños tb, y con lso mismos coches, pues me referia que habra de todo, gente normalita, que los habra con buen gusto y con peor gusto, pero que nosera un sitio en el que se coincidan en estos temas. Vmaos yo he visto muchas uirbanizaciones y las he visto normalitas en cuanto a gustos y las tipicas todo igual, lo que importa es que todos nos llevemos bien y si se pueden evitar esos casos, cuantos más mejor. Saludos
 
toby
toby
16/05/2006 11:53
Pues a mi, no es que agradan ciertas personalizaciones de las casas pero tampoco me parece correcto que todos debamos seguir el mismo patrón, léase IKEA o cualquier otro.

Afortunadamente todos somos distintos y cada uno tiene sus gustos.

Que cada uno haga los cambios respetando a sus vecinos y que los vecinos respeten los cambios de los demás.
 
Shark
Shark
16/05/2006 11:14
Apoyo la propuesta de NaMas en el sentido de pasar un rato divertido haciendo un ranking de buen y mal gusto estético. Pero no puedo apoyar ofrecer a alguien un catálogo de un Centro Comercial (IKEA) que lo que pretende fundamentalmente es lo mismo que critica Namas, que vayamos a comprar un sofá y, aunque no nos guste, nos lo llevemos por "moderno" aunque no estemos en la onda de las últimas tendencias y, de paso, arramplemos con millones de objetos que ponen a nuestro alcance para promover la compra compulsiva y los cuales no necesitamos en absoluto.
Con respecto al comentario de Josele3C, siento no compartir que las personas "normalitas" tengan mal gusto. Hoy en día, y gracias a los medios que hay a nuestro alcance, no hace falta no ser "normalito" para tener gusto y al revés, no el que tiene mucho dinero e internet está a salvo de ser un hortera, y sólo hay que ver la televisión para darse cuenta de esto.
El gusto no está reñido con el dinero ni con la clase social a la que uno pertenezca. Y, por cierto, siento decirte, Josele3C, que me ha parecido un comentario algo clasista. Si algún día nos conocemos, que por vivir en un futuro en el mismo sector es posible, te podré contar una anécdota clasista a la par que graciosa (la vida, al fin y al cabo hay que vivirla con humor) que presencié la semana pasada en un despacho y que me ha hecho responder a tu comentario.

Siento haberme extendido tanto.
Saludos a Todos.
 
E
eldos
16/05/2006 11:05
Por ahora, el premio está entre la casa con la barbacoa gigante( pobre el vecino colindante, le quitara el solecito..jajaj) y la de la virgen rociera.....
el liderato esta en juego...
apuesten señores!!
 
josele3c
josele3c
16/05/2006 00:20
Por cierto apoyo la propuesta de Namas, :-)
 
josele3c
josele3c
16/05/2006 00:20
Pues a mi no me sorprende, nose que tipo de personas esperabais que fueran a vivir alli, cuando la mayoria de las que estan alli ni leen el foro, y a saber si saben usar internet, vamos gente muy normalita :-), eso si algunos cochecitos se ven de nivel jejeje.
 
N
NaMas
15/05/2006 23:36
Me parece muy bien tu iniciativa de denuncia sobre el mal gusto generalizado de esta sociedad consumista que se preocupa más de adquirir y acumular objetos que de conjuntarlos correctamente.

Es más! creo que hay que ir más allá: propongo que hagas un análisis exhaustivo de los M2 del sector 2, puntuando su nivel antiestético para hacer un ranking y poder votar entre todos.

Yo plantearía algo así:
Calle:
Número:
Principales aspectos antiestéticos a destacar:
Puntuación (0-10):

Al que salga elegido como decoración más horrorosa le regalamos entre todos un catálogo del IKEA. Qué os parece??




madre mía........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento