Volver al foro
LETTES
LETTES
02/06/2006 12:57

SECTOR 10 PARCELAS BA08 y BA04 (incursión)

¿Cómo van las obras en las parcelas BA08 y BA04 de Miramadrid?

3.451 lecturas | 13 respuestas
Muy buenas a tod@s.
Este post interesará sobre todo a los que tengan pisos en estas parcelas

Hago esta referencia para los vecinos que ya nos fuimos conociendo en otro post

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=757866&busTexto=LETTES#814629

Vecinos SECTOR 10, PARCELA BA08


Vilara: Bloque 1 Bajos b
mosadi: Bloque 1, 1ºA
LETTES: Bloque 1, 1ºC

mjlpacheco: Bloque 2, 2ºB
st35xx: Bloque 2, piso sin especificar

Bueno al tema. Comentaros que fuimos ayer por la tarde sobre las 18:00 y nos encontramos lo siguiente.

PARCELA BA08.- No pudimos entrar a los pisos pero desde fuera (vamos a 3 metros de las ventanas) se veían ya los pisos con toda la instalación eléctrica y la instalación de las tuberías del agua. y Notición!!! ya estaban alicatando los primeros bajos, empezaron ayer según nos dijeron las 2 personas que estaban liadas con ello. Todavía no hay ventanas pero no van nada mal. En los bajos que dan a la zona común ya le han puesto las telas asfálticas y tienen muy buena pinta. En la zona común ya está hecha la piscina y compactada con cemento (Muy buena pinta). Por lo demás no pudimos ver mucho más (había mucha gente dentro)

PARCELA BA04.- Bastante más avanzado que el BA08. Las ventanas están colocadas. Están habriendo los huecos para las ventanas del parking. Entramos en un bajo C (el de al lado de el BA08) CASI YA TERMINADO. Alicatado entero, con la tarima puesta, pintado, los armarios ya terminados. Faltaban los sanitarios y la cocina, a parte de lso rodapies. Comentar que la pintura es un gotelét muy pero que muy fino, apenas apreciable y con buena pinta para poder quitarlo facilmente. Con respecto a la anchura de las habitacones comentar que a primera vista parecen un poco pequeñas pero una vez estás un rato cambia la cosa. El salón muy muy majo con un ventanal muy grande (igual que el de la habitación grande) y la cocina también muy espaciosa. El unico inconveniente que vi a si rapidamente fue el radiador de la habtación grande que lo van a poner en mitad de la pared al lado contrario del cabecero (para mi gusto estropeando toda la pared)

No tenemos fotos porque nos hacercamos sin pensarlo (LO SIENTO).

Bueno vecinos, esto marcha marcha y marcha. Yo creo que van muy bien.

Saludos
 
LETTES
LETTES
21/11/2006 09:37
Muy Buenas.
Bueno, después de la desilusión de la noticia del retraso en la entrega del piso (como comenté en otro post) creo que hay que pensar en otras cosas.
En este post un poco más atrás comentamos LANNA y yo las distintas posibilidades ideas en el cerramiento de terraza de la letra C de los bloques.
En esta foto se ve el murete detrás de la columna que separa las terrazas.
¿Alguien ha hecho reforma y lo ha quitado?. ¿Se ha encontrado con algun problema de tuberías o similar?.
Echarle un vistazo y comentarmelo.


http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/fotos/2006-11-13%20bajo%20c%2003%20zona%20común02g.jpg


Bueno para los demás vecinos del bloque ánimo que sólo son tres meses más y a los que por suerte no pagamos un alquiler nos viene bien, incluso para ahorrar un poco más (hay que tomarselo por la perspectiva buena, si es que la tiene).
Saludos
 
LETTES
LETTES
22/09/2006 12:07
Buenas a tod@s.
Retomo este post para indicaros unas fotos nuevas del
SECTOR 10, PARCELA BA08 que están en la galería del S10.
Seguramente os hagan ilusión.
La verdad es que creía que ya tendrían las ventanas puestas, pero parece ser que están adelantando más el BA05 y el BA04 que están casi totalmente terminados (según una visita de una amiga mia)
Ahí van las fotos:



http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid10/fotos/2006-09-14%2003g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid10/fotos/2006-09-14%2002g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid10/fotos/2006-09-14%2001g.jpg

Un saludo y si sabéis algo nuevo del bloque comentarlo que ya queda poquito.
 
LETTES
LETTES
23/08/2006 07:50
Buenos días St35xx.
Esta foto no pertenece a nuetro bloque. Está en la zona de galería.
Pero nos podemos hacer una idea muy clara de como quedará.
LANNA estaba interesada en esa separación que aparece en el bajo (las rejillas que están colocadas al lado de la columna).
Hace ya unos 2 meses que no subimos así que me imagino que no irá muy diferente a lo que vemos en esta foto.
Tenemos ganas de subir a ver que tal. Seguramente subamos esta semanita entre semana.
Un saludo
 
LETTES
LETTES
22/08/2006 14:11
Para LANNA.-
Creo que te puede interesar esta foto por lo del tema de la separación entre terrazas.



http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/fotos/2006-08-14%2001%20ba-4,g.jpg

 
LETTES
LETTES
29/06/2006 11:20
ST35xx y para LANNA
Akí tenéis fotos sobre el tema de los pisos ya entregados con los laterales de las puertas e interiores forradas de madera para ST35xx y para LANNA unas fotos de pisos letra C

http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/puertaschapadasmadera.zip

http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/fotospisosletrac.zip

Espero que os sirva

Un saludo
 
LETTES
LETTES
26/06/2006 11:11
Hola de nuevo LANNA y siento el ratooooo largo (je je je).
Ya no puede escribirte el viernes y el finde nos fuimos de escapada.
Creo que más o menos me he explicado en el anterior sobre lo que queremos hacer. Sobre el tema de las fotos es verdad que ya no están, se las volveré a mandar a Agustín a ver si las puede colgar y con alguna incorporación nueva. Intentaré buscarlas porque ahora no se por donde andarán.

Hola st35xx que hay de nuevo vecino.
Estoy como tu sobre lo de la parcela de enfrente, nada de nada y en Hercesa no saben no contestan.
Sobre el tema de la comunidad a mi también me preocupa, ya en otros post e intentado que alguien de la 1ª que ya estén constituidos en comunidad nos cuenten sus andanzas, pero por ahora no contestan.
Lo de la madera la verdad es que levas razón, lo vimos en unas fotos en diferentes bloques y por lo menos por fuera si van forradas ¿los nuestros? ¿¿¿¿¿???? a ver que sorpresa nos espera.
Y sobre el tema de la piscina.... complicado lo vamos a tener. Si en el bloque hay pocos niños pues ya sabes que menos jaleo, pero como tengamos muchos churumbeles jolgorio todo el verano. Es muy complicado que dentro de unas normas de uso y un horario establecido la piscina no genere ruidos. (la verdad que se podría acotar como una especie de veda de 13:00 a 17:00 no de uso sino de ruido pa la siesta de veranito).
Vamos que estoy como tu.
Saludos
 
LETTES
LETTES
23/06/2006 12:47
Hola LANNA.
Tu idea es muy buena para los bajos C. Pero creo que váis a tener un problema. Para hacer el murete primero creo que tendrías que cerrar la terraza completa pero nunca con ladrillo sino con cerramientos de alimunio (tipo los que se ven en los áticos) porque creo que no está permitido la modificación de la fachada con ladrillo pero sí con aluminio (por eso los aticos lo hacen así).Que me corrija alguien si me equivoco y si sabe el motivo que nos lo comente. Una vez que has cerrado la terraza podrías ya hacer las separaciones que tu quieras (no se si incluso con ladrillo) ya que estaría dentro de tu casa y las divisiones interiores las podrías hacer como quisieras.
Por otra parte lo de mi reforma a mi en plano también me aparece la caldera en ese murete pero lo que he observado ya en tres pisos C tanto bajos como primeros es que la caldera está en la pared de la cocina y no en ese murete (incluidas todas las tuberías) Habrá que esperar a que nos den los planos y comprobarlo.
Si es de esta forma ese murete ni es de carga y se consideraría como un tabique dentro de la casa a si que Pa Fuera.
Sigo contigo en un rato......
 
L
lanna
23/06/2006 09:32
Hola lettes, te escribo de nuevo porque antes no he puesto el seguimiento y si me contestas no me entero. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que eres tu quien colgó las fotos en la página de telefónica pero no las localizo. Me puedes indicar cómo puedo verlas, cuando busco la página me dice que no existe.

Muchas gracias
 
L
lanna
23/06/2006 09:23
Buenos días, que rápido!. Creo que queremos hacer lo contrario,mi intención es que si no hay murete de separación entre el salón y el tendedro, levantar un murete que sería continuación del mirador del primero, (es decir), el tuyo, y hacer el office independiente del salón. Otra opción, si a los vecinos no os importa,es meter también la terraza del salón, lo que creo que supone hacer un cerramiento completo (con techo.De todas formas, hablando de la reforma que tu quieres hacer ¿en planos no aparece la caldera en el muro de la cocina a la habitación pequeña?. No se, no me coinciden mis planos con lo que después estoy viendo, en los míos si hay un muro entre el tendedero y el salón. A ver si entre los vecinos conseguimos llegar a un consenso para que todos podamos hacer nuestras pequeñas reformas que tanto estamos ideando. Supongo que hay mucha gente interesada, desde los áticos (imaginaté), hasta los bajos.
saludos
 
LETTES
LETTES
22/06/2006 17:53
Hola LANNA.
Mi piso no es un bajo es un primero C. Donde nos colamos el otro día era un bajo.
No había separación entre terraza cocina y salón y tampoco había separación entre terraza habitación pequeña y habitación grande.
La única separación es entre Cocina y Habitación pequeña por un murete (que es de ladrillo) y aquí viene para mi lo bueno...no lleva ningún tipo de tubería ni de agua ni de gas ni luz por lo cual ese murete se podría tirar y hacer la terraza contínua entera (para los bajos sería una única terraza contínua y para los demás pisos C sería unir la terraza de la cocina con la terraza de la habitación pequeña (fumadero que llamamos nosotros, porque de terraza tiene poco). A la hora de cerrar la terraza estaría muy bien.
Tu idea es muy buena, nosotros hemos pensado algo parecido pero sin la mitad de la terraza (que vosotros tenéis por ser bajo y nosotros no) je je je.
Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Ya Keda MENOS 6 meses y contando.
 
L
lanna
22/06/2006 12:16
Buenas, soy vecina del sector 10 (ba05) bajo c (2 dormitorios lateral) , por lo que imaginaréis la ilusión que me ha heceho ver vuestros comentarios. Ya que habéis podido entrar, os quiero hacer una consulta. ¿hay separación entre la terraza "tendedero" y la terraza del salón?.Yo estaba pensando cerrar el el tendedero y meterlo a la cocina para hacer un un office y no tener tan a la intemperie la lavadora, basura, el mocho etcc, en fin, las cosas que se tienen en un tendedero y que entre otras cosas puede molestar a los vecinos. Así, visto en directo, veis la posiblilidad de esa obrita? ¿nadie ha pensado lo mismo que yo? muchas gracias.
 
M
mjlpacheco
05/06/2006 08:39
Que alegria nos dais. Nosotros fuimos el sabado por la tarde, pero un coche de seguridad no nos dejo pasar al sector 10, incluiso nos siguio hasta que nos vio irnos.
De todas maneras vimos desde fuera otras parcelas, y la piscina y zona común están muy bien. Lo que nos pareció desde fuera, que tiene menos metros de lo que dice en los planos es el balcón del salón.

Animo que nos va quedando menos.
 
LETTES
LETTES
02/06/2006 14:00
Perdonar por la faltas pero lo escrito muy corriendo tenía prisa.

Ya mas tranquilo unos comentarios a los que tengáis un piso de dos dormitorios lateral.
Si estás acostumbrado a vivir en un piso grande y de habitaciones grandes pues cuando llegas al piso te da la impresión de que las habitaciones son pequeñas. Estuvimos unos 20 minutos dentro del piso bajo C BA04 y nos hizo mucha ilusión. El salón a mí me gusta mucho ya he comentado antes que el ventanal que tenemos da mucha pero que mucha luz (aunque tengamos el otro bloque enfrente). La columna que nos aparece en el plano en el salón hace como de partición entre lo que puede ser el salón y el comedor. La puerta del salón al abrila parece que quita bastante espacio así que una opción buena sería hacerla corredera o directamente quitarla. La cocina para mi gusto y el tamaño del piso muy grande (vamos que no me quejo al revés, decir que estaba sin muebles todavía). El tendedero buena pinta (quiero hacer aqui un inciso para comentaros que el muro que separa el tendedero de la pequeña terraza de la habitación pequeña no lleva ningún tipo de tubería y electricidad por lo que cabe la posibilidad de tirar ese muro y unir las dos terracitas (lo comprobamos con el nuestro que estaban al descubierto las tuberías). La habitación pequeña como su nombre indica me pareció PEQUEÑA aunque al tener la puerta en vez de ventana con la luz parece otra cosa (la columna de esa habitación nos quita una puerta de armario pero queda un armario bastante chulo). La habitación grande el cuarto de baño chulo y amplio y lo habitación lo dicho antes (mucha luz, será que estamos en Junio). El cuarto de baño del pasillo esta bien porque la ducha queda detrás de la puerta (cuco por no decir pequeño).
Siento el rollo pero nos dio mucha ilusión entrar en un piso igual que el nuestro. Mi apreciación es Muy buena (un poco pequeño) la de mi novia es Fabulosa (Grande) ella llega de un piso más pequeño.
Espero haberos ayudado y vuelvo a sentir lo de la fotos
LLevaré siempre la cámara en el coche!!!!!.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento