Volver al foro
O
okypoky
06/06/2006 12:20

S3-UH03 ALGUIEN TIENE YA FECHA DE FIRMA???

4.919 lecturas | 40 respuestas
Buenasssss.

Imagino que alguien habrá ido ya a ver su casita, aparte de saber que tal la habéis encontrado, tenéis ya la fecha de la firma??

Gracias.
 
L
lopez_gema
28/06/2006 08:01
Hola vecinos por fin tenemos las llaves, un poco decepcionante por que no han arreglado los desperfectos (menos mal que los nuestros no eran graves) y además no teníamos luz. Espero que nos la den hoy. Pero aun así no nos han conseguido amargar el día.
Ahora a empezar a conocer vecinos....
 
O
okypoky
27/06/2006 23:35
Buenas vecinos.

En principio todo bastante bien. Me han arreglado todas las cosas importantes, y faltan 4 chorradas por arreglar. La firma de escrituras bastante rápida, no más de 20 minutos desde que entramos por la puerta de la notaría, se nota que Hercesa tiene enchufe.

Luego de vuelta a paracu para que nos den la documentación y nos expliquen algunas cosillas y por fin a casa. Lo más negativo es la cantidad de mierda que nos hemos encontrado en la casa. 6 personas todo el día limpiando y esto no ha hecho más que empezar.

Por cierto agua tenemos, luz aun no por avería, y me lo creo porque estaban lebantando las aceras y descubriendo las conducciones eléctricas.

En los próximos días veremos que tal se vive por este sector y si no se nos cae la casa encima.

Por desglosar gastos: 13950 pavos de iva y 3800 de previsión de fondos para las escrituras.

Mañana más.
 
M
MOSQUETEROS
27/06/2006 15:44
BUENOS DIAS, ¿YA HABEIS FIRMADO? ¿QUE TAL OS HA IDO?
 
O
okypoky
26/06/2006 11:15
La tuya es la opción más inteligente, y aunque te entreguen la casa más tarde, seguro que no tienes los problemas que vamos a tener nosotros los dos próximos meses.

Un saludo y suerte.
 
T
tato1
26/06/2006 10:23
Pues ya contaréis que tal todo, las escrituras, la casa, etc... nosotros (aunque también nos urge el tema de la casa) hemos decidido no escriturar, cada vez me fio menos de estos de Hercesa y no quiero arriesgarme a nada...
Sé que todo va a ir bien pero al final me ha entrado el miedo en el cuerpo.

Pues eso, que mucha suerte y ya contaréis.

Un saludo.
 
O
okypoky
26/06/2006 09:50
Ya nos queda bien poco, mañana saldremos de dudas.
Me gustaría saber como os encontráis las casas porque ayer entré en la mía ilegalmente por última vez y me llevé una grata sorpresa. Me habían arreglado casi todos los desperfectos incluida una gotera del 7 que tenía en el garaje, y tenían todo el material los pintores para rematar los últimos retoques. Parece que dentro de lo malo voy a tener suerte.

Un saludo.
 
T
tato1
23/06/2006 10:24
Ya , si en realidad yo opinio igual que tú, lo único que creo que ganamos si ni escrituramos es "denunciarles" por retrasos. La verdad es que yo no quiero entrar en eso, sinceramente no me apetece, pero si por lo que sea la cosa se alarga mucho (que puede pasar) y no hemos escriturado podemos pedir compensaciones.... es por lo único que dudo... es que una vez escritures ya si que nada de nada... ya les vale.

Es que ya sin luz ni agua la cosa está jodida para vivir allí, incluso hasta para ir haciendo cosas...

Un saludo
 
O
okypoky
23/06/2006 09:54
Pues me temo que si.

Los de Hercesa, ya sabemos de que pie cojean, el problema es que tanto si escrituras como si no, te joden de todas maneras. Si por no escriturar, supiéramos que nos iban a entregar antes la cédula o nos iban a arreglar los desperfectos antes de firmar, yo no escrituraría, pero la verdad es que les suda la polla todo. No tenemos muchas opciones.

Yo propongo firmar y presionar, tenemos muchas formas de hacerlo.
 
T
tato1
23/06/2006 08:57
Buenos días, habéis leido el post de Toby no?, menudos rastreros y mentirosos son estos tios....
¿Seguis pensando aún así en escriturar?

Un saludo.
 
T
tato1
21/06/2006 09:16
Ayer estuve por Hercesa par ver como estaba el tema, en general y resumiendo:
-La cédula está pedida (5 de Junio), lo "normal es que en un me sy medio estuviera.... hasta ahora el máximo retraso es de tres meses, lo que no tengo claro si sin tres meses y ya tienen la cédula o tres meses y todavía siguen sin ella...
-En cuanto a las denuncias me dijeron que se la ponen a la casa, nos llega a nosotrso como propoetarios , se la pasamos a Hercesa y se supone que ellos se hacen cargo...
-En cuanto a vivir con luz y agua de obra me dijeron que no había problema, que es una pratica habitual, y como mi situación tb me "obliga" a hcer esto cuanto antes casi decidí escriturar e ir a vivir allí, pero después de ver el telediario y ver al Seprona in situ cortando encahches de agua ilegales...no sé que coño hacer!!!!

Ya es casualidad que aparezaca Miramadrid precisamente en el reportaje....
 
O
okypoky
20/06/2006 22:26
La cédula está solicitada, y al 99,99% que con el visto bueno de la concejalía de turno, porque así les interesa a ambos (Hercesa y ayuntamiento).

Si es cierto que si te puedes esperar a que te entreguen la casa con la cédula, es la mejor decisión. Pero muchos no tenemos esa opción, y pasamos por el aro.

Con lo de los automatismos, casi que nos veremos el jueves en persona, intercambiamos los teléfonos y ya nos ponemos deacuerdo para ir a ver a esta gente.

Lo de que el canal te dunencie, eso ya no me ha hecho tanta gracia, si tienen que denunciar a alguien que denuncien a Hercesa, digo yo. Nosotros como comprenderán, sin gas, no vomos a hacer un gran uso del agua.

Un saludo, nos vemos el 27.
 
T
tato1
20/06/2006 16:12
Hola,

Con eso de "la cédula en trámite como mínimo", que significa:
¿Que está pedida?, ¿que el perito ha dado el visto bueno y tenemos el informe favorable?...
Yo creía que para escriturar era necesario simplemente que estuviera pedida y eso significa que te la pueden conceder en un mes o en un año...
Por lo que veo puede que me esté preocupando más de la cuenta por este tema, ya que casi todo el mundo va a escriturar pero como por "ahí" te dicen que sin la cédula ni se te ocurra escriturar, que no ten dan ningún servicio de alta, que con el agua de obra el Canal te denuncia y te la puede cortar en cualquier momento, que puede retrasarse mucho tiempo como ha pasado en otros sitios, etc, etc... pues ya uno no sabe a que atenerse...

Un saludo.

PD: Lo del automatismo de las puertas sigue en pie, a ver si concretamos algo en breve.
 
O
okypoky
20/06/2006 15:17
Buenas.

Me imagino que irá por parcelas. Los de la hilera anterior a la nuestra ya están viviendo en algunos chalets, y si no me equivoco, se escritura con la cédula en trámite como mínimo, que es como están entregando todas las casas, de hecho se hace constar en la notaría, para que los de los bancos se queden más tranquilos.

Un saludo y ánimo que ya falta poco.

see you el 27. jajaja
 
M
MOSQUETEROS
20/06/2006 12:43
BUENAS, LA HILERA DE ENCIMA ES, ME PARECE LA UH02. PERO NO SE SI HAN ESCRITURADO. DECIAN EN OTRO POST, QUE TAMPOCO TENIAN LA LICENCIA EN EL SECTOR 3 UH 10. ASI QUE NO SE SI IRA POR SECTOR O POR QUE..
 
T
tato1
20/06/2006 11:46
Lo preguntaba porque para el tema de la licencia, la dan a todo el sector 3, la dan por parcelas, la dan por casas.... La hilera de más arriba ya han escriturado, ¿sabéis si la cédula es común para ellos y nosotros?.

Un saludo y perdón por tanta pregunta pero este "secretismo" por parte de todo el mundo de la cédula me tiene loco (unos dicen q ya está pedida, otros que no,unos que para dentro de una semana está, otros para octubre, otros que si la abuela fuma....)

 
T
tato1
20/06/2006 09:17
Se sabe algo de la Licencia...?
Por cierto, la hilera que está justo encima del sector 3 UH03, que UH es???

Gracias y un saludo.

No sabemos si escriturar!!!!!!!!!
 
O
okypoky
19/06/2006 19:21
7 DÍAS¡¡¡¡¡¡

HOUSTON, HOUSTON, WE HAVE A CASITA¡¡¡¡

:-)
 
O
okypoky
16/06/2006 11:57
Buenos días vecinos.

Contar con nosotros también, que me interesan los automatismos, como mínimo somos 3, simplemente por lo que se ahorran de los 3 desplazamientos, que nos hagan un descuentillo.

Mandarme un mail con lo que sea, y ya nos ponemos deacuerdo para ir a ver a este gente, que me imagino que habrá que pagar una señal.

guillermo@ascadm.com


Gracias.

11 DIAS SÓLO 11 DIAS¡¡¡¡¡¡
 
T
tato1
16/06/2006 11:16
Hola vecinos, acabo de leer el mensaje de Kris y he llamado a lo de las puertas. Os cuento:

Motor marca BFT.
Puertas exteriores:
motor electromecánico
potencia 250w.
Puerta interna:
motor sistema correa.
potencia 180w.

Me dice que tienen sistema antiaplastamiento pero que ellos ponen tb célula de seguridad.
Sería un mando con dos botones (uno para cada puerta), con sistema anticopia.

Y eso es todo lo que me ha dicho, espero que esta información sea suficiente para saber si los motores aguantarán bien o no....

Un saludo.

PD: De la cédula no se sabe nada no?, el perito no habrá pasado ni de coña supongo...
 
Kris2006
Kris2006
16/06/2006 10:29

Hola Vecinos del 03.....QUEDAN 11 DÍAS !!!

Hemos hablado con nuestro amigo y le he comentado lo que decís en el foro del precio que os han dado, dice que es muy barato y que está bastante bien lo único que me pregunta es si podéis decirnos la marca del MOTOR que os han presupuestado, al parecer si la puerta pesa mucho y no le ponemos un motor "decente" se nos puede quemar rápidamente, igualmente me dice que si os han especificado si el motorcillo es de:

- Abrepuertas para Garaje con transmisión a correa.
- Sistemas con Transmisión a Cadena.
- Sistemas con Transmisión a Tornillo.

La potencia que tiene...etc. Sinceramente si nos hace un buen precio los amigitos de Hercesa por ir en grupo, contar con nosotros, si me va a costar lo mismo prefiero no pedir favores a amigos (no es lo mismo exigir, quejarte o reclamar a un desconocido que a un amigo).

Mantenernos informados !!!
 
O
okypoky
15/06/2006 11:38
Buenas vecino.

Yo, me he comprado un aire para el salón (no me da para más) y el compresór lo pondré en el jardincillo, a una altura que no moleste. Lo de la buhardilla, ya está más jodido, porque en los Habitat, las másquinas las ponen justo detrás del armario donde va el telefonillo, contador de luz, etc. pero hasta la buhardilla hay casi 15 metros que es el límite de estos aparatos. Solución, en la fachada, pero es un poco feo llenarlo todo de tubos y canaleta.

Un saludín, ya sólo quedan 12 días.
 
T
tato1
15/06/2006 09:02
Pues si también te los han recomendado, a lo mejor no le doy más vueltas, lo que no se es si nos harán algún descuentillo o algo si vamos varios a la vez....

En cuanto a lo del aire acondicionado es buena pregunta, yo también estoy pensando en poner aire (sobre todo en salón y buhardilla) y también pensé en donde poner las máquinas. ¿Hay algún tipo de regulación en cuanto a no ponerlo en las fachadas, es cuestión de cadad uno donde ubicarlas...?. Los que vienen ya con aire, Hercesa dónde les ha puesto las máquinas?

Un saludo, ya queda menos....

 
O
okypoky
14/06/2006 16:59
tato1, los que tú dices, me los han recomendado especialmente, son de la zona y por lo que comentan de ellos, son bastante serios.

Y lo de los retretes, la verdad es que no me fijé, pero vamos, que si hay que hacer un cursillo de pintería, pues se hace.

Por cierto, alguno sabe si está permitido poner el compresor del aire acondicionado en la fachada??? lo digo porque en las buhardillas hace un calor de la leche, y poner la máquina detrás del armario de los contadores, implica casi 15 metros de tuberias, que precio aparte, se come el rendimiento de la máquina. Pero tampoco es plan de empezar a guarrear las fachadas, si hay algún remedio mejor.

Un saludo.
 
T
tato1
14/06/2006 13:57
Hola Kriss, el presupuesto que comenté con Okypoky eran unos 1400€. Incluía un mando anticopia, único para las dos puertas, y célula de seguridad (que ya podía ser la cédula de las pel...,je,je,je) y te daban otro mando.
Creo que son los que lo montan en los "habitat de Hercesa", eso no si si es bueno o malo.. porque conociendo a estos de Hercesa...

¿Por cierto, los retretes no os parecieron cutres y pequeños?

Cuando tengas presupuesto de tus amigos ta dirás.

Un saludo.
 
O
okypoky
14/06/2006 11:12
Buenas.

En Hercesa me dijeron que el retraso medio era de un mes, pero teniendo en cuenta que firmamos el 27, calcula que se vaya a 27 de julio, y como se les vaya de las manos (cosa que es muy probable), en agosto nos olvidamos de la cédula y ya será para primeros de septiembre.

Pues nada, nada, todos a pedir presupuestos y comparamos.

Muchas gracias por la info.

Chao.
 
Kris2006
Kris2006
14/06/2006 10:43

Bueno vecinos como he puesto en otro mensaje me han tasado el M1 en 427.000 Eurazos, vamos que ya lo podemos vender, pagar lo que nos queda y ......con lo que sobra..... comprarnos una casa prefabricada por que no nos da para nada más tal como suben los pisos jajaja.

Solo decir que sí Okypoky, posiblemente nos dieran el N.T por haber cancelado con ellos, así ya se desentienden de nosotros.

También queremos automatizar la cancela y la puerta del garage, tenemos un amigo que nos va a hacer buen precio, en cuanto sepa algo os lo digo, pero mantenerme informada por si está más barato el vuestro no nos casamos con nadie ejem.

Saluditos, y a por ellos OE a por ellos OEEEEEEEE !!!!
 
T
tato1
14/06/2006 09:43
Hola a todos, ayer llamé a Hercesa y me dijeron que ya habían pedido la licencia de nuestra parcela... no sé exactamente ahora cual es el procedimiento... algo así como :
1- perito del ayuntamiento pasa (no se si suele hacerlo en breve desde que se solicita o aquí ya le meten un retraso importante...)
2- Da el visto bueno, o no...
3- ¿Es ahora donde antes de que se firme completamente podemos solicitar el "informe favorable" para dar de alta los servicios?
4- se firma y se concede definitivamente.

El punto 3 es interesante para poder adelantar cosas.

De momento sabéis más o menos cuál viene siendo el retraso medio desde que Hercesa la solicita hasta su entrega?

Un saludo.

PD: Okypoky: ya me han dado el otro presupuesto para automatizar las puertas, parcen serios pero asciende a unos 2000€. 600€ más caro que el otro...

Talue.
 
O
okypoky
13/06/2006 11:10
A mi no me dieron la ampliación del nuevo testamento.

Kris, puede ser que te lo dieran, porque no te has subrogado con ellos???

jijijiji sólo quedan 14 días y 20 minutos.

Chao
 
Kris2006
Kris2006
13/06/2006 09:29
Un libro... eso parecía la ampliación del nuevo testamento, la verdad es que te lo dan todo organizadito con diferentes apartados donde pone AGUA - GAS - CALDERA en cada uno de ellos se incluyen desde los planos de instalación, teléfono del montador, hoja de calidades de la caldera, teléfonos de los azulejos y demás cutre-materiales...etc

A nosotros nos lo dio Irene o Nuria, no recuerdo, una de las comerciales, justo cuando subimos de la visita nos sentaron en la mesa y nos explicaron apartado por apartado todo lo de la casa, asi el día de escrituras recoges las llaves y no tienes que volver por la "tan querida ya" Caseta de Hercesa jeje.

SERGIOOOO si tienes más licencias de primera ocupación POR FAVOR dinos algo, estas fechas son malísimas, y como se lo tomen con calma nos vamos a Septiembre.

En 16 días será miooooooooo !!!
 
L
lopez_gema
13/06/2006 08:17
Hola, a Okypoky, Kris y demás. He entendido que el día de la visita de los fallos os dieron un libro de instrucciones de la casa. ¿es así? A nosotros no nos dieron más que la caja con la manta, el teléfono, una vela y una linterna.
Si es así ¿quién os lo dió?
Saludos y ánimo que no queda na.
 
O
okypoky
12/06/2006 17:27
Buenas tato1.

Lo del certificado de cédula, lo se de primera mano. Y el que me lo dijo, también me dejó bien claro que fue una cagada puntual de Hercesa y que eso no lo harán ni de coña por un adosado.

En las mancomunidades los servicios funcionan con corriente trifásica ; ascensores, bombas, estractores de humo...., y sin cédula no hay suministro y sin suministro no hay servicios. Así que imaginate alguien intoxicado por inalación de humos, el palo que le pueden meter a Hercesa es pequeño. Por eso hicieron lo que hicieron.

En fin, paciencia, y no descartes tener que comprar un termo eléctrico a finales de septiembre, para poder tener agua caliente, porque visto lo visto no sería de estrañar,jajaja

Pero ánimo, no podrán con nosotros¡¡¡¡
Si el "agüelito" Churupuki pudo vivir en Laponia, nosotros aguantaremos un invierno en paracu chin lu, chin agua y chin teléfono.

Un saludo sufridores.
 
T
tato1
12/06/2006 12:18
Hola okypoky, en realidad pienso o quiro pensar que el problema es tal y como lo planteas, es cuestión de papeleos y punto. Lo que no me cuadra es que la semana pasada, sobre el miércoles, antes de ver los fallos, llamé a Hercesa para preguntar precísamente por el estado de la cédula e ir así con algo de idea de como estaba el tema. El caso es que me dijeron que no estaba pedida (parece ser que tienen un cuadrante por sectores con las cédulas pedidas, entregadas etc...). Eso me mosquea un poco en el sentido de retrasos... ya que ahora tendrían que pedirla, que el arquitecto del ayuntamiento saque tiempo para pasar por las casas, luego los papeles... quiero decir que si las que están en proceso se están retrasando, la nuestra que no está ni solicitada...

Bueno, supongo que estaremos todos pendientes de este tema y nos iremos visando, yo personalmente creo que si para el 27 tengo alguna noticia de que por lo menos está en trámites lo mismo firmo pero si no .... no querría estar duchandome con agua fría en diciemre, je,je,je... y no es por ser pesimista pero conozcom muchos casos, por desgracia, en los que el tema de la cédula se ha retrasado un montón.

De todas formas, eso que dices que con un justificante del ayuntamineto te dan de alta servicios es muy alentador... ¿Lo sabes de primera mano o lo has oido por ahí?

Bueno, que no se que me pasa hoy que estoy soltando unos rollos bastante serios......

Un saludo y a ver si entre todos nos "ayudamos" , "orientamos", o lo que haga falta.

 
O
okypoky
12/06/2006 11:00
Buenos días vecinos.

Veo que sufrimos todos los mismos males. Yo personalmente estoy tan desesperado por la casa, que aunque se caiga a cachos quiero que me la den. Según pregunté en el banco y en Hercesa, las cédulas están solicitadas y en vías de trámite de hecho en uno de las bloques de viviendas entergados,se montó tal lio por no poder dar de alta los servicios básicos, que el ayuntamiento les entregó un papel a modo de certificado diciendo algo así como que: la cédula estaba concedida y en trámite administrativo, y al parecer con eso les dieron de alta los servicios.

El problema es meramente administrativo, el ayuntamineto está desbordado por eso el papeleo va con un mes de retraso, aunque vistas las fechas de entrega de nuestras casas, y la proximidad del mes de agosto, no descartemos que estemos sin gas hasta septiembre.

Por lo que han dicho otros vecinos, el día de la firma, se hace constar, que la cédula está solicitada y en trámite administrativo, que creo que es lo mínimo que marca la ley, para hacer posible la firma.

También van corriendo bulos por ahí, que dice que no nos van a dar la cédula hasta que nuestro sector no esté terminado, lo cual me parece un poco heavy, y de lo cual dudo mucho, visto lo visto.

Vamos, resumiendo, que si no tenéis problemas de alojamiento, podéis plantarle cara a Hercesa y que se ponga las pilas con el papeleo, en mi caso, me tendré que aguantar y ducharme con agua fría.

Un saludo.
 
T
tato1
12/06/2006 10:12
Buenos días vecinos,
El viernes nosotros también estuvimos por allí viendo los fallos y en general bien, los mismos que comentais vosotros, ventanas que no cierran ,a lguna humedada, etc...

Lo que quería comentaros es el tema de la firma, por lo que veo estais decididos a hacerlo el día 27 aunque la cédula no esté. A mi eso me da un poco miedo por varios motivos, el primero es que haya algo raro en la obra (sé que hay una posibilidad entre mil pero bueno...) y luego sea nuestra responsabilidad por haber firmado y segundo (creo casi más importante) es que esto se puede retrasar un mes o un año, depende de las prisas que se den en el ayuntamiento... y no creéis que Hercesa estará más pemdiente y presionará más al ayuntamiento si no firmamos una buena parte de vecinos que si lo hacemos y empezamos a pagar??

No sé, temgo muchas ganas de tener las llaves pero no se si firmar sin que ni siquiera HAYAN PEDIDO la cédula es precipitarse un poco....

Si por lo menos supiéramos que está pedida y en curso...

Bueno, siento el rollo pero le estoy dando vueltas y no se que hacer...

Un saludo .
 
S
sushita
10/06/2006 18:20
Pues va a ser que nos vemos en la notaría el 27.Nuestra visita se resume en todo lo que comentais y más:

- Han hecho pleno con las ventanas!. No cerraba ni una.
Las persianas lo mismo, no subían o no bajaban. La puerta del garaje si la bajas ya nunca más la subes. El mármol del baño también está partido pero han puesto una especie de masilla, en definitiva un pegote para disimularloy que pareciese una veta. Una de las piezas de mármol de la fachada también está partida por la mitad.Cosas sin importancia!.

Los rodapies o estaban caidos o no estaban puestos. La puerta de la habitación de matrimonio sin poner. La pared que nos une al vecino subiendo a la buhardilla tiene un embarazo de 5 meses. El techo del garaje también está embarazado según el chico de Hercesa es el forjado y todos están igual y además lo pone en la memoria de calidades según él!.Demasiadas cosas para que las terminen antes del 27 en nuestro caso creo que les ha pillado el toro y se la han quitado de encima. Ya nos ha avisado Hercesa que los fallos no los arreglan inmediatamente, o sea que nos advirtieron que podíamos estar viviendo y ellos por allí.... y entonces cómo pinto yo si me tienen que picar la pared de la escalera?.Porque ese fallo si que no le paso.
 
O
okypoky
08/06/2006 00:08
jajajaja.

Nos vemos el 27 de junio en la notaría..., no si al final nos iremos de cañas a celebrarlo, ya verás.

Por cierto menuda alegría cuando me han dicho que aparte del palo del iva, de notario sólo hay que aflojar 3.500, yo pensaba que de 12000 no bajaba, así que para celebrarlo me he comprado un recibidor y dos lámparas, ñecñecñec.

Casi que voy a copiar y pegar lo que ha dicho kris, porque es lo mismo que nos hemos encontrado nosotros.

Desperfectos de pintura varios y por toda la casa.
Puerta del garaje, con los anclajes de la fachada hechos mierda.
Un azulejo roto en el baño principal.
Dos persianas que no suben bien.
Puerta de la calle rota (no cierra) y golpeada.
Dos peldaños cascaos.
Las uniones del pladur de la buhardilla agrietadas.
Y los velux sin rematar las junta con el pladur.
Y lo más cachondo de todo, 2 puertas a las que les falta una visagra, el cajeado hecho, pero la visagra del medio "pa´lasaca"

El gas con gas natural y la luz con Iberdrola, aunque luego la de Iberdrola te dice que el gas lo puedes hacer con ellos, que cuesta lo mismo y te descuentan un 2% al mes.

La gente de Hercesa, muy bien, atentos y amables.

Y lo de la tarjeta Soluciona, mal hecho por kris, porque si le dices al chico que la tienes te da el regalito sin necesidad de que se la enseñes.

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
07/06/2006 18:36

¡¡¡¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA ¡¡¡¡¡¡

Firmamos el 27 de Junio las escrituras.

La visita muyyyy rápida, con la emoción se nos ha pasado volando y ni he sacado la cámara del bolso, te dejan 15 minutos a ti solo por la casa y luego te acompaña un chico apuntando, te dan una hora para revisar todo, en principio te repiten que luego te dejan 2 meses por si encuentras algún defecto más que no hayas visto hoy, por eso andábamos más tranquilos.

A grandes rasgos TODO bastante bien, teniendo en cuenta claro que las humedades las han camuflado perfectamente, desperfectos visibles:

- Puerta del garaje descolgada y picada.
- Encimera del baño principal partida (alguien debió de apollarse para colocar la ducha y se la cargó)
- Varias puertas picadas.
- Azulejo roto en aseo y cocina.
- Puerta acorazada no cierra bien.
- Ventana garaje no bien encuadrada.

El resto son tonterías como lechada en las baldosas del porche, desagüe del cuarto de calderas oxidado, telefonillo torcido, alguna puerta con mucha holgura, rodapiés despegados, muy muy sucia la casa en general pero bueno habrá que meterse una paliza nada más entrar, las cosillas normales de los pisos nuevos.

EL caso es que hemos estado entre la visita y la caseta de Heresa casi 3 horas por alli, luego te dan la carpeta con toda la información de la vivienda, te regalan un Famitel de Telefónica, haces las solicitud a Gas Natural e Iberdrola y como no somos de la Tarjeta Soluciona no nos han dado la mantita y la botella de tinto jejeje que lástima !!

Y nada, que estoy deseando leer comentarios de mis vecinos por si se nos ha pasado algo, así que ya sabéis dedicarnos unas letrillas.

P.D: Reconozco que la atención del chico que te lleva, del chaval que apunta, de las chicas comerciales de Hercesa es un placer (claro, si después de 4 años ya somos como de la familia...)
 
S
sushita
06/06/2006 20:30
Hola vecinos!

Mañana a las 10h00 vamos nosotros a ver los fallos. Os contaré después por la tarde qué tal ha ido todo. ¿ A qué hora vais Kriss?.

Estoy de los nervios!

 
Kris2006
Kris2006
06/06/2006 13:31

Queeeee nerviooosssssss nosotros vamos mañana por la mañana a ver los desperfectos, ya os contaré como andan, de primeras deciros que la puerta del garaje está descolgada desde.. "siempre" y no se han dignado ni a cambiarla ni a arreglarla sabiendo que vamos a verlos.

Ánimo a los del Sector 3-04 que son los siguientes.

¡¡YA NO NOS QUEDA NADA para empezar a quejarnos de la música tan alta que pone el vecino, del majete que pone el regadío del cesped a las 5 de la mañana, de los niños salvajes del chalet de más arriba, de los que siemmmmpre tienen 10 coches de familiares y no ceden ni un fin de semana, de la que grita JOSUAAAA A COMERRRRR !!! jajaja estoy deseando.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento