Volver al foro
M
MasaiMara
20/06/2006 14:58

Repuestos de azulejos y baldosas

¿Proporcionan repuestos de azulejos y baldosas en caso de percance futuro?

1.750 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos,
El viernes pasado, por fin despues de cuatro años de espera, de desacuerdos con Hercesa... pues JOLIN NOS HAN LLAMADO vamos el dia 5 de Julio a ver fallos, esperamos no desilusionarnos y sobre el 27 el gran día FIRMAMOS y nos casamos con el banco.
Bueno cambiando de tema, ¿alguien sabe si dejan de repuestos de azulejos y baldosas por si ocurre algún percance en un futuro? Porque por lo que me han dicho a mi, ni si quiera eso, te dan un telefono y te los compras tu, ¿me lo puede confirmar alguien que se lo hayan dicho?, porque por mi parte me atrevo a decir que son unos cutres ni si quiera un par de baldosas y un par de azulejos de cada clase, que verguenza.
Bueno despues de tanto tiempo....
 
A
abuelo
21/06/2006 22:23
Siento no estar deacuerdo, yo llame a porcelanosa telos sirven a casa y solo 8 baldosas y otro modelo que nos les quedaba se lo comente al servicio posventa y a los 20 minutos tenia 15 baldosas en casa.
 
D
Davitto
21/06/2006 22:00
Si hercesa no nos los da, yo en la primera reunión de comunidad voy a preguntar a quien le interesa y así no tener que comprar tantos de cada modelo, y si somos bastantes puede que hasta te los sirvan a domicilio.
 
LETTES
LETTES
21/06/2006 20:40
Ataja23 se que no viene a este hilo pero nos podrías contar como ha ido esa entrada en comunidad en los M3.
Nos vendría de gran ayuda a los que vamos a entrar en saber que problemas estáis teniendo. Reuniones, si habéis constituido comunidad, etc, etc...
Comentanos algo por favor.
Si quieres crea otro hilo con este tema.
Te lo agradeceríamos los futuros M3

Un saludo
 
M
MasaiMara
21/06/2006 11:51
Gracias ataja23 te agradezco tu respuesta asi se a lo que nos enfrentamos, menos mal que por lo menos todos pensamos lo mismo sinver...
 
A
ataja23
20/06/2006 17:43
Hola, llevo viviendo 3 meses en un M3, les reclamé azulejos de repuesto, entre otras cosas porque en un baño quiero quitar una chapuza de ellos ... que no que no te damos nada que llames al teléfono que te hemos dado y que te los compres, que bien, osea que me compró una caja de cada azulejo y así lleno el trastero ...
Son bastante cutres, rateros y rastreros, en nuestra comunidad les vamos a denunciar por no querer arreglar los desperfectos comunes, que cara tieenen, les vamos a chafar alguna publicidad, luego nos salen en Telemadrid diciendo que son los mejores en calidad y demás, que nos preguntén a los que nos han entregado, que no tenemos ni puerta para entrar al patio interior, ¿quién ha sido el arquitecto ingenioso que ha diseñado esto? Alguna pobre persona que le pagan una miseria, le sacan del paro con contrato basura para devolverle después, porque no pagan a gente con conocimientos, .... pues claro porque vale pasta.
Lo siento pero estoy muy quemado con estos sinverguenzas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento