Volver al foro
J
jpll
20/06/2006 15:11

cuidado con el servicio

1.323 lecturas | 3 respuestas
Cui
 
L
litri
20/06/2006 18:29
También es una práctica usual cammbiarte las cerraduras de las puertas con algún otro vecino. En nuestro caso es fácil ya que tenemos una urbanización entera con el mismo tipo de puertas. El caso es que una vez puestas las puertas de entrada hay mucha gente por la que pasan tus llaves.
Unos conocidos ayudaron a unos de una empresa de mudanzas a robar. Me explico, resulta que según sale de su flamante piso nuevo se encuentra a dos personas abriendo la puerta con llaves y les saluda, -buenos días por fín conozco a mis vecinos- y le contestan -que no- que son de una empresa de mudanzas, que los propietarios se han separado y vienen a hacer la mudanza, como tenían llaves sin sospecha alguna. Le sacarón los muebles de cocina, los electrodomésticos, las lámparas que ya tenían puestas, un dormitorio de matrimonio completo, todo absolutamente todo y la persona que yo conozco metiéndoles cosas en el ascensor para que no hicieran tantos viajes. No se puede ser bueno, casi le denuncian los robados vecinos.
Con suerte los detuvieron y uno de ellos resultó ser el hijo del ayudante del cristalero que ponía los cristales para esta constructora que al parecer era muy pequeña. Bueno un número.

Por cierto, Cambio Bombín de puerta de entrada, cerradura de la puerta de la verja y cerradura de la puerta del garaje.

Saludos.
 
SSC
SSC
20/06/2006 15:27
Otiaaaaaa cuenta cuenta
 
J
jpll
20/06/2006 15:16
Cuidado con quién va a vuestras casas a limpiar. A nosotros nos han limpiado más de la cuenta. No os fieis nada,nada.Romped cualquier tipo de documento, memorizad los codigos y romped los apapeles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento