ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

VERGONZOSA ENTREGA

Actualizado 23/06/2006
1489 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2006 23:27
Buenas noches vecinos:

La desesperación también me ha llegado a mi, hoy he firmado y me han dado las llaves, hasta ahora todo ok!!!!Pero mi sorpresa llega cuando me presento en la casa y nada más abrir me encuentro una gotera impresionante en: cocina, garaje, baño, pasillo, planta media, en fin... UN DESASTRE!!!!! añadiendo que los desperfectos vistos en la visita de fallos, no habían tocado nada, INCREIBLE!!!!!!

Vecinos, esto se merece una denuncia y me gustaría que alguien me pudiese dar algún consejo, si se encuentra en la misma situación.

Un saludo
ago.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2006 23:39
El martes próximo firmamos nosotros y me imagino que estaremos en la misma situación porque el día que vimos los fallos (desde que no cerraba ninguna ventana, los rodapiés no estaban puestos, la puerta de la habitación de matrimonio sin poner, la pared que sube a la buhardilla con un embarazo de 7 meses, el techo del garaje igual, el yeso fatal, el mármol de la fachada roto, el mármol del cuarto de baño roto y pegado con masilla....) ya nos dijeron en postventa que no pensásemos que iba a estar todo arreglado el día que nos diesen las llaves, podían tardar meses en arreglarlo. Lo que haremos de momento cuando revisemos otra vez la casa si está todo así iremos a la oficina de postventa a montar un pollo impresionante y por supuesto denunciar si es necesario.

A pesar de todo, enhorabuena por tener ya la casa, porque con esta panda de sinverguenzas casi es una suerte.
jul.-2003
3843 mens.
Usuario Asiduo
23/06/2006 00:04
A esa panda de sirvenguenzas la única manera de que te hagan algo de caso, es montandoles el pollo en las oficinas, porque sino ya te puedes tirar un tiempo, que te dan largas... pero aún asi, el que no tenga prisa por firmar, que no firme si no le entregan la casa en condiciones,, vergonzoso la penosa imagen que da esta promotora.. cada dia peor.
nov.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 11:37
Sé que no todo el mundo puede retrasar más la entrega de la vivienda. Pero una forma inmediata de presionarles es no firmar, entretanto los intereses del préstamo corren de su cuenta. Y desde luego la tarde anterior a la firma pedir ver la viviendapara ver si ya han corregido todos los desperfectos, además de solicitar "ver" la deseada licencia de ocupación, porque a estas alturas ya no se fia uno nada más de lo que ve.
jul.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2006 13:05
¡¡Hola a todos!!, tan solo puedo decir que lo siento muchísimo, que esto es desquiciante y lo que no hay derecho es que vendan hierro a precio de oro, y tener que estar luego todo el día detrás de ellos para que te arreglen todo como si encima te estuvieran haciendo un favor.
Mucho ánimo y no te desesperes, soy de la misma opinión que Pechiux.

Un saludo.
ago.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 13:09
Yo soy uno de los actuales propietarios que haya por el mes de Febrero recibi mi casa.

Si de algo os sirve mi experiencia es que hasta hace bien poco (cuatro meses) no se han arreglado los desperfectos gordos, respecto a los pequeños solo me quedan tres opciones : 1 Seguir Esperando, 2 Hacerlos yo, 3 Demaandarles, cada uno que estime lo que mas le conviene.

Respeecto a la licencia, yo no firmaría nada (independientemente del estado de la casa) sin la licencia de primera ocupación, tener en cuenta que a todos los niveles, esa casa no es habitable y todo lo que pase o tenga que pasar en ella, estas desprotegido. Os podeis ovlidar de que os den luz, agua o gas.

Respecto los enganches de obra, al menos a nosotros se comprometieron (y lo cumplieron) que hasta que se engancharan lo servicios tendriamos luz y agua, pero claro esta, el periodo fue breve ya que contabamos con la licencia de ocupación, por ello, y en resumen, despues de pasar por donde ahora estais vosotros.

No firmeis sin licencia de primera ocupación.

En ese momento, Hercesa tiene la pasta, la luz y el agua puede que no esten y pueden pasar mucho tiempo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+