ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Dotaciones en Daganzo para su futuro crecimiento

Actualizado 29/06/2006
5105 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
609 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/06/2006 23:07
EN APENAS DOS AÑOS CONTARÁ CON UN PABELLÓN DEPORTIVO NUEVO, UNA ESCUELA DE MÚSICA Y UN PARKING PARA VEHÍCULOS PESADOS
MAYO DE 2006

http://www.ayto-daganzo.org/Admin/doc/periodicos/Mayo.pdf

Daganzo, una ciudad de futuro

La localidad madrileña mira hacia adelante y se prepara para cubrir las necesidades de los nuevos vecinos, unos 15.000 para 2015. Equipamientos deportivos y educativos son buena prueba de ello.

Daganzo no quiere pasar por lo que muchos municipios madrileños han sufrido: un crecimiento desmesurado que ha desbordado las infraestructuras por falta de mira.

Si el pueblo crece, deben crecer también los servicios. Por eso se ha puesto manos a la obra para dotar del Equipamiento necesario una vez lleguen nuevos inquilinos. Tal y como se recoge en el Plan General de Ordenación Urbana pendiente de aprobación, en 2015 Daganzo contará con una población cercana a los 15.000 habitantes . Por eso resulta apremiante adelantarse a los acontecimientos.
El consistorio se ha puesto en marcha para cubrir las necesidades futuras Acorde con el crecimiento demográfico previsto.

La Escuela de Música y Danza de Daganzo constituye uno de los ejemplos más esperados y deseados por todos –hay que tener en cuenta que el 10% de la población participa en alguna de las actividades que se imparte en la actual escuela. Un formidable auditorio además de aulas informáticas, biblioteca y salas de ensayo y grabación tendrán cabida en el futuro edificio .

Daganzo también sobresale por su alta participación en actividades deportivas. Más de dos mil personas acuden semanalmente a las clases de fútbol, baloncesto, tenis, kárate o aeróbic entre otras que se imparten en las dependencias municipales. Las obras del futuro Polideportivo es otra de las actuaciones estrella que ya han comenzado .

En lo que respecta a urbanismo, el PGOU recoge la obligatoriedad de edificar viviendas sostenibles, además de dotar a los nuevos barrios de parques y zonas comunes.



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/060501_daganzo_ciudad-de-futuro.JPG
www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
29/06/2006 06:57
Sí pero la diferencia con Paracuellos es que las obras de esas dotaciones ya están empezadas. Antes incluso de estar aprobado el Plan ;

Las obras del futuro Polideportivo es otra de las actuaciones estrella que ya han comenzado.
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 10:46
Por qué me imaginaba yo que el color del Ayto de Daganzo, tan maravilloso como lo pintan, (imagino que como el de Rivas no?) era el contrario que el de Paracuellos? A veces da la sensacion de que el foro es un sitio donde además de comunicarnos los vecinos hacemos campaña política para las próximas elecciones. ¿Se trata de esto?
jun.-2004
853 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 11:44
Parece mentira que siempre saga a la palestra el enfoque político en lugar del enfoque práctico y realista del ciudadano.

Por lo que leo hay gente que prefiere no tener ninguna dotación con tal de que su partido del alma no salga mal parado.

Pues a mi me "la sopla" quien mande, pero no me la sopla como mande. Es decir que mas actuar y menos hablar.

Suelo visitar a un amigo que vive en un chalet en Daganzo y a pocos metros de él van a construir un colegio. Hace unas semanas comenzaron y ya va muy avanzado, toda la estructura en pocos días. ¿donde están los nuevos colegios de Paracuellos? Tendremos que llevar a nuestros niños a los colegios que si están construyendo en Daganzo.

Bye

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dotaciones en Daganzo para su futuro crecimiento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+