Volver al foro
R
RATS
17/06/2003 11:11

CALMA CHICHA EN EL FORO

¿Por qué el foro está tan calmado?

2.858 lecturas | 12 respuestas
Creo que desde que sigo el foro (el auntiguo), ya desde diciembre del año pasado, no había visto nunca esto tan calmado.



Estando tanta gente, como debe de estar, a punto de firmar contrato (benditos afortunados), y si como se ha comentado el contrato es como poco dudoso, no entiendo como es que no se escriben cientos de mensajes, porque debería estar el foro echando chispas, y sin embargo está totalmente amodorrado.



A lo mejor es que con la muzanza de foro andamos un poco despistados, pero es que yo me imagino que cuando me toque a mi, para el año que viene como poco, estaré más nervioso que una gamba en un güateque, y es que no me explico tanta tranquilidad.



Saludos a todos, y suerte y pulso firme a los que firmen, valga la redundancia.
 
Taliesin
Taliesin
04/02/2013 11:37

vacaypollo dijo:

no queria ofenderte taliesin,

el comentario fue muy light, no?

 

Fueron unas semanas raras, porque la historia del abogado que algunos contratamos para buscar solución a los lios que nos había montado Hercesa nos hizo desaparecer de este foro para dedicarnos a hablar en privado del tema... pero vamos, no duró mucho y rápidamente volvimos a las andadas... por aquel entonces también había trolls aunque nos faltaba nuestro concejal favorito que poco después empezaba a despuntar para ganarse el favor de la gran cantidad de gente nueva que se esperaba llegara al municipio...

 
Taliesin
Taliesin
01/02/2013 10:33

vacaypollo dijo:

este fue el primer forero que aludio a la RAE? pa lapidarle

y taliesin ya interviniendo? q raro no mencionara ya cierto cole..... 

 

Taliesin lleva aquí desde el primer día... y en el anterior foro al que se hacía referencia, también...

Del cole no hablo si no me pinchan... no creo que haya mensaje alguno mío en el que por mi propia iniciativa hable del colegio... creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos, unos los llevan a colegios públicos, otros a concertados, otros a privados... unos les visten con ropas de marca que cuestan más que el propio colegio... otros les visten más normalito, unos les dan de comer caviar y salmón, otros patatas con filetes... lo dicho, cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
31/01/2013 16:32

El tiempo vuela!!!

Pues cuando compré el susodicho coche, faltaban aun 2 años para que empezaramos a salir juntos mi señora y yo aunque ya trabajabamos en la misma empresa jeje...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
31/01/2013 15:03

Juer... esto si que es resucitar un hilo! Casi 10 años despues... tela marinera!

Por las fechas del primer mensaje de este hilo, estaba comprando el coche que hoy en día aun conduce mi mujer! 

 

Vaale... no viene a cuento... pero queria contar una curiosidad de mi vida para aportar al foro... Espero no me lo echeis en cara jeje...


Editado por WaNDeReR 31/01/2013 15:10
 
chorbis
chorbis
19/06/2003 13:51
¿Te vas? Genial.
 
G
Guaje
18/06/2003 13:20
Allá tu, alberboy, pero creo que vas a discutir contigo mismo.

De momento en este foro nos hemos librado de los de siempre, o al menos, aquí vienen con otros aires.
 
Taliesin
Taliesin
17/06/2003 17:31
Personalmente creo que hay dos motivos para esta ´calma´ aparente.

1. Es necesario registrarse en este foro, lo que provoca que mucha gente de los llamados ´invitados´ que no hacían más que fastidiar a la gente con sus mensajes, hayan desistido. Cierto es que como dice RATS, te registres en el foro con 30 nicks diferentes, pero es improbable que lo hicieses porque cada nick registrado debe llevar una cuenta de correo diferente asociado, y no creo que haya gente capaz de hacerse 30 cuentas de correo sólo para joder al personal. Imagino que alguno se colará. Pero lo realmente importante y positivo del registro de usuarios, es que rápidamente sabes quién es el que quiere aportar soluciones e iniciativas para mejorar, y quién es el que sólo busca provocar enfrentamientos y crear mal rollo. Ya no hay un ´invitado´ que sirva tanto para el primer grupo de gente como para el segundo. Ahora está claro que casi el 100% de los usuarios de aquí son del primer grupo.

2. Cierto es que el grupo que hemos puesto los famosos 30 euros para ver el tema del abogado discutimos algunas cosas en privado por medio de otro canal, y por eso, muchas cosas que allí hablamos no se ven reflejadas aquí, y por tanto, perdemos en este foro algo de movimiento.



En cualquier caso, creo sinceramente que éste es el mejor punto de unión para todos los que vamos a vivir en Miramadrid en unos años, y que debemos seguir para compartir nuestras inquietudes y conocimientos sobre nuestra futura vivienda.



SalU2
 
R
RATS
17/06/2003 14:53
Según la RAEL

calma.

Del lat. cauma y este del gr. kaãma, bochorno.

1. f. Estado de la atmósfera cuando no hay viento.

2. V. mar en calma.

3. sofoco, sensación de calor acompañada de sudor.

4. fig. Cesación o suspensión de algunas cosas. CALMA en los dolores, en los negocios.

5. fig. Paz, tranquilidad.

6. fig. y fam. Cachaza, pachorra.

7. desus. Angustia, pena.

chicha.

1. Se dice, especialmente en la mar, cuando el aire está en completa quietud.

2. fig. y fam. Pereza, indolencia.

en calma.

1. loc. adv. Dícese del mar cuando no levanta olas.



Pues eso, que no pasa nada.
 
S
st37xx
17/06/2003 13:35
Tu si que sabes como hacer para que la gente se una al grupo.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
17/06/2003 13:05
No os habeis parado a pensar que la actividad que echais de menos esta realmente ocurriendo en otro sitio que no veis..... ¿Os suena de algo la Agrupacion que hay para tener representación legal?



Pues puede que ahí este la respuesta. Yo desde luego tengo la sensación de que hay mas actividad que nunca pero repartida en varios sitios...claro.
 
R
RATS
17/06/2003 11:49
Permíteme que discrepe, pero aunque te registres nadie sabe quien eres. Además nada me inpide registrarme con 30 nicks, y con cada uno de ellos actuar distinto.



Además tampoco se escribe en el otro foro.



Estoy flipao.



Saludos.
 
J
Jam2x
17/06/2003 11:41
quiza tiene algo que ver en esta calma que para escribir hay que registrarse obligatoriamente, muchos de los mensajes mas polemicos lo escribian anonimos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento