ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

BOTELLON EN MIRAMADRID

Actualizado 03/07/2006
1282 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
03/07/2006 11:42
Hola,

Este sábado pasado, y por segunda vez, se produce un mini botellón de unas 10 personas en la zona de jardines del sector 2. A las 4 de la mañana, comienzan las risas, los gritos y la falta de educación y respeto a los vecinos que quieren descansar con las ventanas abiertas para huir del calor. A parte de las carreras de coches que hicieron en la avenida del fondo que todavía está sin iluminar.

La llamada al 112 fue infructuosa, y no se pasó absulotamente nadie. Ante esta impotencia, solo quedan dos cosas, salir con el bate y darse de leches con esta gentuza o que quien tiene que encargarse de la ley y el orden actúe ante la llamada de los vecinos.

Me parece a mi que aquí no hay ni ley, ni orden para esas cosas, solo para pasarse a exigir las licencias de obra y similares. Es indignante ver lo poco que le importamos al ayuntamiento o la policía sino es para cobrarnos.

Creo que debemos identificar a estos individuos para que esto no vuelva a suceder, y evitar que esto se convierta en una norma todos los sábados.

Cualquier sugerencia será bienvenida para mejorar el descanso de todos.
nov.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 12:46
Denuncia, denuncia, denuncia.
Hay que poner una denuncia por ruidos, exceso de velocidad o lo que sea, pero si no denunciamos no vale absolutamente para nada. Además, yo solicitaría que vinieran a medir el ruido a tu casa,por lo menos que se den un paseo.
ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/07/2006 14:11
Me imagino que los que realizan estos botellones serán chavales y casi con total seguridad vivirán en el pueblo de Paracuellos.
Siendo así, MM resulta muy goloso para ellos al poder disponer de grandes espacios abiertos con grandes avenidas y un estupendo y moderno mobiliario urbano que poder destrozar sin miedo a que algún amigo de sus padres, familiar o vecino les pueda llamar la atención.
Lo correcto sería que siguiéramos intentando recurrir a la vía policial (yo hasta ahora no me he percatado de estos ruídos a pesar de vivir en el sector 2 pero no dudéis que si lo hubiera hecho hubiera llamado a la policía tantas veces como fuera necesario) y si no hacen su labor correctamente y dejan al ciudadano abandonado a su suerte, me ofreceré voluntario para realizar una "visita disuasoria" con el fin de hacer comprender a estos chavales que deben respetar a otros ciudadanos de bien.
Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+