Volver al foro
T
tidibom
03/07/2006 11:42

BOTELLON EN MIRAMADRID

¿Cómo evitar el mini botellón y la falta de respeto de los vecinos en la zona de jardines del sector 2?

1.654 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Este sábado pasado, y por segunda vez, se produce un mini botellón de unas 10 personas en la zona de jardines del sector 2. A las 4 de la mañana, comienzan las risas, los gritos y la falta de educación y respeto a los vecinos que quieren descansar con las ventanas abiertas para huir del calor. A parte de las carreras de coches que hicieron en la avenida del fondo que todavía está sin iluminar.

La llamada al 112 fue infructuosa, y no se pasó absulotamente nadie. Ante esta impotencia, solo quedan dos cosas, salir con el bate y darse de leches con esta gentuza o que quien tiene que encargarse de la ley y el orden actúe ante la llamada de los vecinos.

Me parece a mi que aquí no hay ni ley, ni orden para esas cosas, solo para pasarse a exigir las licencias de obra y similares. Es indignante ver lo poco que le importamos al ayuntamiento o la policía sino es para cobrarnos.

Creo que debemos identificar a estos individuos para que esto no vuelva a suceder, y evitar que esto se convierta en una norma todos los sábados.

Cualquier sugerencia será bienvenida para mejorar el descanso de todos.
 
ushuaia
ushuaia
03/07/2006 14:11
Me imagino que los que realizan estos botellones serán chavales y casi con total seguridad vivirán en el pueblo de Paracuellos.
Siendo así, MM resulta muy goloso para ellos al poder disponer de grandes espacios abiertos con grandes avenidas y un estupendo y moderno mobiliario urbano que poder destrozar sin miedo a que algún amigo de sus padres, familiar o vecino les pueda llamar la atención.
Lo correcto sería que siguiéramos intentando recurrir a la vía policial (yo hasta ahora no me he percatado de estos ruídos a pesar de vivir en el sector 2 pero no dudéis que si lo hubiera hecho hubiera llamado a la policía tantas veces como fuera necesario) y si no hacen su labor correctamente y dejan al ciudadano abandonado a su suerte, me ofreceré voluntario para realizar una "visita disuasoria" con el fin de hacer comprender a estos chavales que deben respetar a otros ciudadanos de bien.
Un saludo.
 
pechiux
pechiux
03/07/2006 12:46
Denuncia, denuncia, denuncia.
Hay que poner una denuncia por ruidos, exceso de velocidad o lo que sea, pero si no denunciamos no vale absolutamente para nada. Además, yo solicitaría que vinieran a medir el ruido a tu casa,por lo menos que se den un paseo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento