Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
19/06/2003 11:28

ACLARANDO TERMINOS

¿Cómo puedo unirme al grupo de negociación de contratos de Hercesa?

2.908 lecturas | 9 respuestas
Vamos a ver....



Hay personas (siempre pasa) que no tienen claras las cosas. Por ello voy a perder unos minutos mas (ya van horas) en aclarar las cosas y luego me pongo a trabajar que para eso me pagan.



El contrato de Hercesa es un contrato tipo. Como el de todas las promotoras de hoy dia. Eso quiere decir que nos la intentan colar (Como todas las promotoras de hoy dia).



Hay detectados por varios equipos de abogados mas de 10 puntos conflictivos. Que convienen negociar, cambiar, eliminar, etc.....



La cosa es que unos cuantos compradores nos hemos organizado para ver si Hercesa y sus clientes nos podemos llevar bien sin tener que bajarnos los pantalones.



Pero claro los abogados no trabajan gratis. Por eso hemos puesto cada uno 30 Euros en señal de compromiso con el tema. No creo que nos salga tan barato pero al menos es un indicador del interes que tenemos en solucionar cosas.



Esto quiere decir que aquella persona interesada va y se pasa por el foro , pregunta (y no exije como algunos), y se pasa por la estupenda web de



http://www16.brinkster.com/aalaiz/



y entonces decide ingresar 30 Euros a una cuenta del BBVA. ¿Como sabe la cuenta? pues no porque se la tengamos que decir por arte de ´Birli Birloque´.



Sino porque me escribe un mail que aparece en la WEB famosa de



http://www16.brinkster.com/aalaiz/



Mas concretamente en el apartado de la 3ª reunion de foreros, (hay que molestarse un poco y leer) y entonces yo le contesto con el numero de cuenta.



Ella (la persona interesada) ingresa los 30 Euros y en funcion de lo diligentes que sean en su banco el ingreso figurara un dia u otro en la cuenta y entonces.......



Ohh !!!! Dios mio yo le confirmo su ingreso y le doy de alta en una cuenta de correo privada que le da acceso a toda la información y de da derecho a elegir si quiere que el abogado le represente en la negociación de su contrato.



Ohhh !!!!! Increible !!!!!!!



Pero claro esto es conveniente tenerlo tramitado unos dias antes de la firma del contrado con Hercesa.



Yo creo que esto es conveniente para las personas que no han firmado el contrato de compra-venta aún.



Si la gente no quiere aportar su ayuda y lo que quiere es exigir que por 30 Euros le tengan sus asuntos resueltos creo que eso no funciona asi.



Yo mismo por 30 Euros me doy por satisfecho de tener la informacion que tengo. Porque una serie de Abogados han invertido una serie de horas en estudiar mi contrato (el de todos) y decirme que significa todo lo que pone que consecuencias tiene que es lo que se sale de la ley etc.........



Y si luego quiero unirme a un grupo (por cierto cada vez mas) de personas para que yo no vaya a firmar solo el contrato sino que vaya un abogado en mi lugar a negociar ciertos aspectos y ver que se puede arreglar. Pues eso me va a costar algo mas de dinero y soy yo quien decido si quiero o no quiero seguir adelante.



Este Domingo vamos a decidir una serie de cosas y es importante que las personas que han puesto su Dinero vayan. Si la reunión es el Domingo y alguien hace el Ingreso el Viernes pues comprendereis que va a ser un poco dificil que en ese tiempo se confirme su ingreso le de alta y se entere de todo para estar el Domingo de cuerpo presente.



Pero no pasa nada porque aunque sea a posteriori Todos los que vayan entrando van a ser informados.



Lo que yo no se (lo siento no lo se todo) es hasta que dia vamos a poder seguir admitiendo personas porque el abogado irá a Hablar con Hercesa un dia. Y claro el tiene que saber a que personas representa . Luego en funcion de lo que pase tenemos que decidir que hacemos despues del dia ´D´. Si seguimos adelante o ya no hace falta o lo que sea......



Yo no estoy solo en esto somos muchos (auqnue somos 6 las personas que nos estamos llevando el marron de todo) pero claro no me podeis pedir que abandone mi trabajo para dedicarme a esto en cuerpo y alma. Asi que un poco de paciencia y un mucho de colaboracion.



Y los que quieran bronca o exijir sin dar nada a cambio que se fumen un puro.



Saludos cordiales.



 
S
starjodido
20/06/2003 12:49
Te habrás dado cuenta que cuando nos vemos cara a cara no hay estos problemas.



Hay gente que le gusta meterse en pelea, e insultar y descalificar a la primera de cambio, y a esos no les vas a ver la cara nunca, porque no se atreven.



Lo mejor que puedes hacer con este tipo de comentarios es ignorarlos. No ofende el que quiere, sino el que puede.



Animo, y un saludo.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
20/06/2003 10:48
Entiendo lo que me dices Miramadrilenho. Pero algunas palabras no se las lleva el viento se te quedan metidas en la cabeza y te golpean..... y a mi si me afecta eso. Los nos reunimos tenemos buen rollo porque precisamente nos estamos viendo las caras.



El anonimato del foro saca el lado mas salvaje de algunas personas. Que los aguante su madre. La informacion fluirá claro que si pero yo no soy quien para decidir soltar todo lo que se, respecto al contrato. Es una decision de todos los del grupo y el Domingo se decidirá lo que sea. A mi ya me da igual.



Yo no entro en broncas fijate en los mensajes menos bonito me llaman de todo y no me conocen esos ........



Y tendrías que pasarte por el otro foro. Que parece un nido de vivoras....... Yo ya paso de todo...



El que quiera peces que se moje el culo.



Saludos.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
20/06/2003 10:22
Hola Fdamm :



Pues mira si, mi forma de hablar esta llena de ironias...... sin mala intencion pero ironias.

Pero eso ¿a quien ofende? No ves que es para enfatizar las cosas.... no veo la maldad por ningun lado. Por cierto a ti tampoco se te ve maldad (menos mal).



Pues resulta que yo soy asi, y te agradezco que estes dialogando conmigo y no tirandome los trastos a la cabeza. Que es lo que me suelo encontrar. ¿ Te parece que estoy quemado por implicarme en un tema que beneficia a muchos y que contribuyen pocos ?. Pues si y no.



Si estoy quemado pero no por eso. Estoy quemado porque hay personas que exijen y no aportan y encima te juzgan y te condenan y no no tengo porque aguantar a esa gente. Es mas estoy decidido a dejarme llevar y pasar del tema. Que tiren otros del carro o mejor dicho que nos releven. Voy a colaborar pero solo en lo estrictamente necesario.



Y me voy a desvincular poco a poco de esto porque chico realmente no merece la pena y me consta que hay mas gente como yo. Asi es que a ver si arriman el hombro. Y una vez se firme el contrato cualquiera que sea. Yo paso ya de malos rollos, que no quiero irme a vivir a un sitio donde luego la gente encima te odia para siempre jamas y sin saber porque. Quiero pasar desapercibido y olvidarme de este mal sueño que llevo unos dias de cojones. Y no me gusta hablar mal pero es que es asi.



Prueba tu veras lo agradable que resulta. Por cierto bienvenido y espero que sea para bien.



Saludos Cordiales.



Quien me mandaria a mi meterme es este lio. Encima te buscar problemas y enemigos de estos que te odian sin conocerte y a los que no he hecho nada. Son unos ........







 
F
fdamm
19/06/2003 16:55
En primer lugar considero estar informado, asta el punto donde he mandado un email(domingo 15 de junio) para que ´alguien´, ´x´ me diga en que cuenta hay que ingresar el dinero.

Segundo, con educación(dios me libre) si te sientas con la cabeza fría a leer tu explicación(como critica constructiva y sin animo de ofender)veras que esta llena de ironía con expresiones como ´Ohh !!!! Dios mío yo le confirmo su ingreso´´Ohhh !!!!! Increible !!!!!!!´(hay que molestarse un poco y leer) ´(lo siento no lo se todo) ´Yo no estoy solo en esto somos muchos (auqnue somos 6 las personas que nos estamos llevando el marron de todo)´Y los que quieran bronca o exijir sin dar nada a cambio que se fumen un puro.´

Por supuesto que es mi opinión, que cada uno tiene la suya y puedo estar equivocado pero la sensación que das es de estar bastante jodido por implicarte en un tema que beneficia a muchos y que contribuyen pocos.Pues chico esto no a echo mas que empezar.



Un saludo muy buenas tardes y oye sin ofender, con educación ¿he?

 
tadzio
tadzio
19/06/2003 13:50
Creo que el mensaje de xluquex esta perfectamente claro y no ofende a nadie. Si alguien se ofende por dejar las cosas claras creo que tiene un problema. Personalmente creo que el hecho de que sa haya formado un grupo más o menos numeroso de personas que pagan 30 Euros por un asesoramiento legal es positivo, pero creo que ha hecho que el foro pierda frescura. Antes cualquiera exponía sus comentarios sobre lo que le había dicho un amigo abogado, sobre lo que había leido en nosequé sitio. Parece que todo el mundo se ha vuelto más celoso de la información y esta no fluye como antes. Quizá es lógico. Pagar 30 Euros da derecho a una información reservada pero me da la impresión que para algunos casi todo ha pasado a ser información reservada. Simplemente lo digo para dar un poco de sentido a lo que sirve un foro. Espero que esto no empiece a parecerse a los de Hercesa, que filtran la información con cuentagotas.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
19/06/2003 13:47
Buenas Tardes:



Es una opinion muy respetable, la tuya Fdamm



Pero te dire algunas cosas:



1º ¿Me indicas donde se ha tratado a la gente como Subnormales? (Odio ese termino, es de mala educacion)



2ºALLUDANDO es con Y (Pero solo lo digo por ayudarte no por criticar, Dios me libre)



3º Si tu tienes alguna forma mejor de explicar las cosas estas invitado a hacerlo. Lo que pasa es que para explicar algo primero hay que conocerlo. Y para conocerlo hay que estar en el lugar adecuado y la la hora adecuada. Y eso solo lo hemos hecho algunos y ellos creen que lo he explicado lo mejor que he podido. Asi que me tomo tu opinion con la importancia que merece.



Saludos Cordiales (La educacion que no falte)
 
F
fdamm
19/06/2003 13:35
ME PARECE A MI QUE AUN LLEVANDO RAZON EL TRATAR A LA GENTE COMO SUBNORMALES NO ES LA MEJOR FORMA DE HACER PIÑA.

Y ENTIENDO QUE MUCHA GENTE ESTA APORTANDO Y ALLUDANDO DESINTERESADAMENTE PERO LA FORMA QUE TIENE XLUQUEX DE ESPLICAR LAS COSAS NO ME PARECE LA MAS CORRECTA.

 
J
jumar
19/06/2003 13:17
Estoy muy de acuerdo contigo. Yo personalmente valoro en mucho las labores que estáis haciendo para que esto salga adelante y me siento en deuda con vosotros. Haces muy bien en dejar claras las cosas y que la gente no espere que las cosas se hagan solas. Sobre todo nos tenemos que dar cuenta que esto no es magia, y que no se puede andar exigiendo sin más ni más. Ya que nosotros, de momento, no estamos aportando nada (nada más que el dinero, no el trabajo), al menos tener paciencia y sentido común.



Y aprovecho para decir a los foreros que no estén apuntados a esta iniciativa, que efectivamente, la admisión de gente nueva tendrá una fecha tope, y que es mejor que se apunten cuanto antes. Cuantos más seamos, mejor que mejor para TODOS.



Saludos.



 
S
s3a2
19/06/2003 12:13
Creo que llevas más razón que un santo.

Yo por mi parte, me siento en deuda con la gente que os habéis estado currando el tema y espero poder aportar mi granito de arena al grupo.



Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento