Volver al foro
M
miramadrid2012
23/06/2003 19:19

Desniveles en las parcelas

¿Sirve la maqueta de Hercesa en Paracuellos del Jarama como publicidad que debe respetarse en el contrato de compra-venta?

1.955 lecturas | 1 respuestas
Pregunta : ¿Sirve la maqueta que tiene Hercesa en su oficina de información de Paracuellos del Jarama como publicidad que deba respetarse y cumplirse en los terminos de situación y ubicación del inmueble en el contrato de compra-venta del inmueble?.



Pues realmente los desniveles de Paracuellos del Jarama siempre han estado ahí, pero la información que hemos tenido ha sido la referencia de la maqueta, que contempla y representa muy bien los desniveles donde no existe proyecto de construcción de viviendas, y una planicie donde van ubicadas las viviendas.



Hasta la fecha nadie me ha podido asegurar como van a quedar las parcelas una vez se finalice en movimiento de tierras, y si se va a respetar lo publicitado en la maqueta. ¿O es que interesaba que la maqueta representara algo, que se sabia con antelación no podría ser?, con lo cual es publicidad ENGAÑOSA..



Saludos.
 
C
chofeta
23/06/2003 21:09
Hola esta informacion NO es oficial, es algo personal mio.



La maqueta es muy bonita pero no sirve para nada de cara a compromisos. Incluye las viviendas tanto de Hercesa como de los demás, todas ellas sin ubicación definitiva cuando se hizo la maqueta. Lo que sí te digo es que desde que está ahí esa maqueta, el número de viviendas que dicen que va a tener Miramadrid (en la publicidad de Hercesa) ha ido disminuyendo, al menos en lo que a pisos se refiere. Si no te puedes fiar de la maqueta para el numero de viviendas, menos de dónde van a estar o si la inclinación tiene algo que ver con la casa que hay cerca de donde tu calculas que está la tuya.



Siento el rollo y ser tan negativo, pero creo que es lo que hay.



Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento