Volver al foro
V
Vic22
20/07/2006 19:29

Garaje m2.

¿Cómo puedo meter el coche en el garaje sin rozar el paragolpes?

1.054 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as.

Hace tiempo que me asalta la duda, y como no he visto ningun post al respecto, queria preguntar si solo me afecta a mí o hay más gente igual.

¿Como meteis el coche en el garaje?
Yo tengo problemas, ya que cuando consigo librar el primer bordillo de la calle, las ruedas delanteras se me quedan en el segundo bordillo (el de la acera), y las traseras en el de la calle, así que a base de quemar rueda, consigo que suba y casi siempre con roce en el faldon del paragolpes.

No se si me explique claro. ¿Alguien me entiende?

Gracias y saludos.
 
crrg001
crrg001
21/07/2006 09:29
Hola,

Nosotros tenemos ese problema y solo hemos metido el coche 3 veces, es cierto que metiéndolo marcha atrás, es lo menos malo pero aún así no creemos que esto sea de recibo.

Lo hemos puesto como desperfecto grave, y esperemos que nos hagan caso y nos rebajen por lo menos nuestra parte.

Cualquier persona que nos vea solo intentando meter el coche ya alucina.

Nos dejamos las ruedas, los bajos, el tubo de escape... vamos muy fuerte.

Pensamos en comprarnos un todoterreno para superar esto y tomarnos como una aventurilla el entrar en el garage cada día.... pero claro, un todo terreno no nos cabe ;)

En fin, hay que tomárselo con filosofía, pero es que encima en nuestra calle no hay ni una plaza de aparcamiento... que esa es otra.. ya están todos los coches aparcados encima de las aceras ... muy triste pero no tenemos otra opción!

Un saludo :)
 
V
Vic22
20/07/2006 20:22
Probaré esos 45º, a ver que tal.

Gracias.

 
chorbis
chorbis
20/07/2006 19:46
Esto ya se ha comentado en el foro en alguna ocasión. Supongo que con la licencia de vado que se pide al ayuntamiento puede hacerse el rebaje de la acera y poner baldosa antideslizante (como en las rampas de garaje y en los pasos de peatones), pero no sé si alguien lo ha hecho ya.
 
P
parakuellos
20/07/2006 19:45

Hola, metelo en lugar de frente o de culo, en diagonal, es decir, haz que una rueda suba un poco antes que la otra, de ese modo, sube mucho mas sencilo.

Resumiendo, en lugar de ponerte perpendicular al garaje, ponte a unos 45º, sube el bordillo con una rueda, gira toda la dirección, subre la segunda rueda, sigue un poc recto y sube las otras dos, de la misma manera.

Para salid, igual, de ese modo, evitas que te de el faldon delantero.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento