Volver al foro
F
fjtmcm
25/07/2006 23:55

Mensaje para el personajillo con pseudonimo´metro´

¿Cómo puedo hacer que baje el precio de la vivienda?

1.146 lecturas | 2 respuestas
Parece ser que tu único interés es que baje el precio de la vivienda, bueno más bien que se desplome. Para todo el que lea este mensaje, podéis comprobar que el personajillo este, no se a cuento de qué, es uno de esos que van dejando mensajes en todos los foros de la web, supongo que para crear tal alarma con sus mensajes y así conseguir el solito el desplome del precio de la vivienda...bueno, solo decir que me irritan este tipo de personas que no se a cuenta de que van poniendo mensajes de forma global en los foros
 
xuyvt
xuyvt
26/07/2006 08:07
La leche.
Y yo que pensaba que era algo relacionado con el periódico gratuito ese que se llama "metro" porque sólo daba noticias de esas de ponerse a temblar y refugiarse en un bunker antinuclear.
La verdad es que lo que decía siempre alguien se lo rebatía con la contra noticia real.

Saludos
 
N
nuevacasa
26/07/2006 07:59
fjtmcm, estoy totalmente de acuerdo contigo.
El tal "metro" seguramente desea comprar un piso o chalet de segunda mano, y está intentando provocar en la gente que desea vender, una alarmilla para que venda pronto "antes de que los preciso bajen".

Imaginaros que desea comprar en Miramadrid un piso de segunda mano. Con mensajes como este intenta provocar que alguien le venda el piso incluso al precio que lo compró sobre todo si es de la última fase.

La realidad es que el precio de los pisos sigue subiendo, y en el último medio año aún la subida se sitúa por encima del 10%.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento