ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

POR FIN LA ENTREGA, PERO ¡¡¡OJO!!!

Actualizado 26/07/2006
519 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
  iluso
26/07/2006 16:52
Buenos días a todos. Mañana, por fin!!! nos entregan nuestra ansiada casita. Pero ojo, han incluido en las escrituras que compramos de "cuerpo cierto" (Si los metros reales son menores que los escriturados no podríamos reclamar). Quien algo teme, algo debe.

También han incluido que las Antenas de Telecomunicaciones que dan servicio a todos los vecinos están situadas EN (="Dentro de la propiedad de") las parcelas afectadas, lo que es ilegal, deben estar en zonas comunes. Además, por lo que he visto, la normativa de Telecomunicaciones no admite este armario para tantas viviendas... ¡¡¡Debería ser más grande!!!. Lo que se les dijo a los vecinos y lo que han firmado en el plano es, al igual que los armarios de distribución de suministros y telefonía, que irían en "La fachada de la finca"

Si veis algo que no os convence, las opciones son: No firmar (creo que ninguno queremos esta opción) o, en el momento de firmar las escrituras, firmar un acta notarial donde expresemos nuestra disconformidad con estos términos, para luego tener algo donde agarrarnos en el caso que nos decidamos ir al juzgado.

Yo leía el foro y decía que Hercesa no era una ONG, que mucho de lo que hacían era duro pero eran lentejas... ILUSO. Al final tengo que dar la razón al lado duro del foro y va a ser la justicia la que tenga que decidir quién tenía la razón en varios aspectos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POR FIN LA ENTREGA, PERO ¡¡¡OJO!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+