Volver al foro
M
MiraMad
28/07/2006 08:22

Sector 3, UH04 ¿ Para qué nos han dado las casas ?

¿Por qué no tenemos agua ni luz de obra en nuestras casas?

1.094 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Para qué nos han dado "estos" las casas, si no tenemos ni AGUA ni LUZ de obra ???. Según ellos ni las vamos a tener hasta que no nos den la licencia. Además como la casa está "tan limpia" que no hace falta agua para nada.

Bueno, eso por la mañana, por la tarde estaban intentando poner un generador. Pero de agua nada, ni hablarlo. No querían ni decir por qué razón no teníamos agua de obra.
 
M
MiraMad
28/07/2006 12:19
Pues desde luego tienes toda la razón. Yo también soy informática y como se caiga algo en planta hay que echarse a temblar. Y si es en un banco imagino que peor. A saber qué problema tendrán. Espero que te lo solucionen cuanto antes.

En postventa dicen que intentarán dar luz y agua para el finde. Yo no apuesto ni la suciedad de mi casa.

Mucho ánimo, ya verás como al final el retraso en la firma se soluciona y te dan la casa antes del 1.
 
M
MasaiMara
28/07/2006 11:07
No desesperes MiraMad, yo tambien soy del sector 3 UH04 lo mío va aun mas alla, si te sirve de consuelo te lo voy a contar,aunque ya he insunuado algo en otros post. Yo tenia que haber firmado escrituras ayer pero los muy sinverguenzas del banco (que por supuesto no son la Caixa que son todavía peores)me llamaron el miércoles a lar 3 de la tarde diciendo que tenian un problema con el sistema y no podían formalizar la hipoteca, así que figurate el follón que han líado, yo estoy de alquiler, el día 31 tengo que dejar la casa, todo lo referente a muebles y demás lo llevaban el 2 de agosto,por otro lado el tema de nuestras vacaciones por delante,no tenemos casa, bueno entre comillas, menudo problemón que nos han translado, en vez de dar una solución.
Ahora estamos mas tranquilos, pero el miércoles desquiciados, el banco me confirmo que se formalizara la hipoteca el día 1, si claro van a estar sin sistema hasta el día 1 pero QUE ES UN BANCO!! yo trabajo en el sector de la infomática y eso es imposible si se quedan sin sistema el servicio técnico no se mueve de allí, hasta que esono empiece a funcionar, esto que nos contaron es una milonga del banco, ya me gustaria a mi saber por que la dejan precisamente para el el día 1, que extraño ¿no os parece? seguro que estos algo se traen entre manos, no es por nada pero sera tema de objetivos o de comisiones... que cada uno piense lo que quiera ,con estas yo llame a hercesa y su respuesta fue que ivan a ver la posibilidad de firmar la semana que viene, a ver si pudiera ser.
El problema se agraba una vez mas porque el notario se va de vacaciones, y encima nos tiene que reunir a las tres partes el mismo dia, a estas alturas todavía no se ni cuando voy a firmar.
Tu opinion me consuela bastante, ya que si no hay luz ni por supuesto agua, que es lo principal en estos momentos por lo menos para limpiar, para que nos las dan, yo ya no entiendo nada, leyendo todo esto, el que yo no haya firmado ayer, tampoco es un problemon lo dejaremos en un problema, espero que tanto todos los que firmasteis y nosotros tengamos suerte y se solucione cuanto antes porque despues de esperar tanto tiempo...

Un saludo y ánimo
 
M
MiraMad
28/07/2006 08:44
Hola okipoky,

No, si paciencia habrá que echarle. No creas que me lo tomé tan mal, aunque algún que otro vecino sí que montó una gorda. El problema es que el 03 sí tenéis agua ( o algunos tienen agua ) pero en el 04 dicen que no, que ni la tenemos ni la vamos a tener.

Según dicen tienen 4 contadores de obra para abastacer a toda la gente que está sin licencia. Y ellos dan prioridad a los sectores en los que ya hay gente viviendo, como el vuestro ( 03 ). Pero claro, es que yo no puedo vivir allí hasta que no desinfecte aquello con lejía y todo tipo de productos que se me vayan ocurriendo y con AGUA. Así que bueno, a ver qué nos dicen hoy.

Lo peor es que cuando firmas te dicen que no tienes cédula pero que tendrás agua y luz. Luego llegas allí y nada. Yo por ejemplo tenía un albañil contratado para cambiar algunas cosillas y no puede hacer nada.
 
O
okypoky
28/07/2006 08:30
Buenas vecino.

Si te sirve de algo, me dijeron ayer, que estaban haciendo una "ñapa" para solucionar lo del agua. Yo soy del UH03 y llevo ya 3 días sin agua, porque un iluminado del canal, decidió que me tenía que cortar el agua a mi y a otro más para que sirviera de escarmiento.

En Hercesa me aseguran que existe un acuerdo con el canal, para garantizar el suministro de agua de obra. Llamando al canal (delegación de Torrejón) me aseguran que no existe ningún acuerdo con Hercesa. Y que sin cédula no hay agua. También me dijeron que periodicamente irán cortando el suministro a más gente de nuestro sector.

En fin, más de lo mismo.

Paciencia y suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento