Volver al foro
A
aker
16/08/2006 18:48

Haya teñida en vez de cerezo en habitat

¿Qué está pasando con las denuncias y respuestas de Hercesa en Miramadrid?

2.102 lecturas | 8 respuestas
He encontrado esto en el foro de Paracuellos Directo
http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewforum.php?f=24&sid=5520c20eb2ecb248ea14ec92ac6883f4
Si "Pedro y Mari" pueden informarnos de la denuncia y la respuesta de Hercesa, sería de agradecer.
A mí, esto, junto con lo de no pintar los garajes de los M3, me parece una vergüenza y un robo de Hercesa, y creo que lo tenemos ganado en los tribunales. No sé por qué lo hacen...
Saludos,
 
ediro
ediro
08/12/2006 19:02
¡Ánimo Pedro! Dales caña.
 
P
PEDROYMARI
08/12/2006 15:43
Hola vecinos el otro día colgué en el foro respuestas de la Comunidad de Madrid y de Hercesa tras la denuncia planteada por el cambio de cerezo por haya teñida. Os ruego disculpas por enviaros mal mi correo electrónico y si queréis enviarme alguna pregunta o semejante, mi nuevo correo es:
pbombero50@hotmail.com
Con respecto a la memoria de calidades no solo es el cambio de la madera si no que los cerramientos de los M5 los están haciendo de estructuras metálicas y un material nuevo que se llama de Project esto, no es lo que firmamos en la memoria de calidades por lo tanto algunos estamos dispuestos, a que en la misma denuncia cuando se nos entreguen las viviendas meter ambas cosas. Si algunos estáis interesados en seguir este proceso contactar conmigo a través de mi correo expuesto mas arriba.
Un Saludo Esperando Que Se Nos Den Las Viviendas En El Tiempo Fijado



SALUD
 
P
PEDROYMARI
09/11/2006 20:01
Respuesta de Hercesa a la comunidad de Madrid ante las denuncias puestas por el cambio de carpintería interior de cerezo a haya teñida en la categoría de hábitat en primer lugar dice que la carpintería y tarima coincide con lo colocado en el piso piloto.
Segundo, dice respecto al cambio que se va a producir en la vivienda, con relación a la carpintería que el mismo viene originado por una decisión de la dirección facultativa, tomada a raíz de la comprobación de que la carpintería de cerezo por lo general es muy veteada y no gusta a los clientes.
Tercero, que hacemos costar que dicho cambio supone una mejora considerable en la calidad de la carpintería, que pasa de ser en algunos supuestos de melamina ``que no es de madera si no plástico a toda de madera natural.
Voy a desgranar estos tres puntos que le comunica Hercesa a la comunidad de Madrid.
Primer punto, dicen que coincide con lo puesto en el piso piloto, si tuvieran que hacer todo como la casa piloto lo tendrían que tirar todo y hacer la casa según el piso piloto.
Segundo punto, reconocen que hay cambio en cuanto a la carpintería por una decisión facultativa con está afirmación el punto primero sobraba.
Tercer punto, admiten, los cambios pero supone una mejora, antes nos iban a poner plástico y ahora como ``son muy buenos nos van a poner todo de ``madera natural .
Que yo sepa ni en el catalogo, ni en el contrato, ni en el documente de memorias de calidades, en ningún punto dice que la carpintería será de plástico, y recordar que estamos hablando de la gama mas alta (Hábitat).
Que me contesta la comunidad de Madrid la consejeria de sanidad y consumo.
Primero, que las gestiones realizadas por la vía conciliadora han dado resultado negativo.
Segundo, que se da traslado del expediente a los servicios de inspección para que se proceda a la investigación de los hechos.
Tercero, que la reparación individual de los daños y perjuicios sufridos, deberá acudir a los tribunales ordinarios de la justicia, pudiendo solicitarnos el expediente administrativo a través de el juzgado en el periodo de prueba en el proceso judicial.


Si quieren mas información contacten conmigo en mi correo electrónico.

pedromartinezgarcia@yahoo.com
 
A
aker
21/08/2006 21:14
Esta mañana hemos ido a nuestra casa y hemos hablado con el señor que ha puesto la tarima: efectivamente, NO ES CEREZO, ES KEMPAS. Yo no sabía que es kempas, me voy enterando: es una madera tropical del sureste asiático, más oscura que el cerezo y con menos veta, cuesta entre un 30% y un 60% menos que el cerezo y, desde luego, NO ES LO QUE PONE EN LA MEMORIA DE CALIDADES.
Saludos,
 
J
juanantybea
20/08/2006 14:24
hola a todos, yo estoy con pedroymari desde el principio con esta historia y solo deciros que hercesa nos ha reconocido el cambio y que a ellos les da igual, sin ademas proponernos ninguna solucion, mas o menos "que que mas nos da si es casi igual".ja ja y ja.

estaria bien que nos reunieramos y que asi pedro, informara de los pasos a todos aquellos que estuvieran interesados en luchar por algo que hemos pagado y que a este paso nunca nos pondran.
 
ediro
ediro
17/08/2006 19:14
Hola,
solo deciros que PedroyMari están de vacaciones pero que vuelven en breve.

Un saludo
 
A
aker
16/08/2006 20:02
Sí por favor. Gracias, Ediro.
Saludos
 
ediro
ediro
16/08/2006 19:52
Hola,
yo les conozco, así que si quereis les digo que entren por el foro para poder contestar a vuestras preguntas o les trasmito las vuestras.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento