Volver al foro
S
salseroscalientes
23/08/2006 09:20

Publicidad en periódicos gratuitos

¿Cómo presionar a la promotora Hercesa para que nos hagan caso?

2.409 lecturas | 23 respuestas
Como parece ser que no hacen ni caso a nada ni a nadie esta promotora llamada Hercesa, lo que yo pienso hacer y si lo hacemos varios seguro que nos harán caso, es mandar cartas a periódicos como el Metro u otros gratuitos para que salga la noticia en cartas al director e ir presionando entre todos, y así efectivamente como decían en un mensaje hacerles una publicidad negativa gratuita para que puedan estar más contentos y nos hagan algo de caso.
 
L
luisfe
26/08/2006 09:08
laboral, si pusieras toda la corrupción de tus amigos no tenías foro suficiente
 
josele3c
josele3c
25/08/2006 15:14
Jajajja, que bueno lo del Cid, jejejje, no se vio cuando se estampo contra el castillo del Papa Luna ....

Laboral_2, yo de politicas nacionales no entiendo, ni quiero saber nada, menos de los medios de comunicación (deberían llamarse medios de manipulación ) que los defienden a unos y a otros, lo suyo es mirar uno independiente ; tú has opinado sobre medios independientes? o manipulados ? tú has dejado bien claro que color te gusta o cual no te gusta, con lo que no has sido imparcial y has generado que personas que les gusta el otro color te reprochen, o que no les guste ingún color y busquen imparcialidad, vamos que si te han descalificado no será porque tú no lo has provocado, porque por mucho que mire tú primer mensaje, no veo que opines nada, solo coges una lista de correo y la relacionas a tú propio interes , eso es opinar ? o es nublar ? ; como dice salserocaliente, lo suyo es que si se manda, se mandan a todos, tu has politizado luego el mesnaje de las direcciones de , pero bueno piensa lo que quieras, pero te pediria, si no es mucha molestia, que el tema se centre en el fin del mensaje, y no en la politica de un color y otro, el objetivo es debatir o opinar que hacer y luego hacerlo, no "opinar" . esto no, porque manda fulano, esto tampoco porque lo mismo... asi no se hace nada ; quien quiera mandar esos correos que los mande a quien quiera, y si alguien quiere plantarse en la puerta de las oficinas de Hercesa, pues que lo haga, mejor en compañia que no sólo ; es mi nublada opinión :-)
 
T
Tanchi
25/08/2006 13:46
Copa de Solysombra, aparentemente.

Laboral, no decepcionas, como el Cid en Valencia (Peñíscola en la película) , cabalgas, cabalgas...
 
cintalomo
cintalomo
25/08/2006 13:19
...la COPA...del mundo?

jejeje....que tio mas grande este personaje....
 
L
laboral_2
25/08/2006 13:11
A ver joselec, que te nublas y no lees las cosas en el orden que debieras: Ese mensaje que dices está escrito despues de llamarme ANTIDEMOCRATICO, RADICAL y EXTREMISTA por decir que El Pais lo publicará si le interesa, el PSOE se haría eco si le viene bien (por lo de las elecciones), El Mundo ni de coña y en la COPA, menos aún.

Es a mi a quien se ha descalificado por emitir unas opiniones.

Y cintalomo, deja de decir tonterias que te van a encerrar.
 
cintalomo
cintalomo
25/08/2006 12:41
Menuda paja mental tienes amigo laboral...

...en el cole te enseñan que no debes mezclar "peras con manzanas", porque no se puede...fuiste a esa clase?

Me parece bien que te expreses como quieras,...no te hago ni caso y punto, que somos todos libres,...pero no me parece tan bien que confundas a la gente e intentes equiparar un diálogo-debate de protección de nuestras casas, con un monólogo político pancartista y de medios de comunicación...que no tiene NADA que ver con nuestras casas.

El foro político-ideológico no es este.

Un saludo

Fdo: El ayudante.
 
josele3c
josele3c
25/08/2006 12:15


A esto le llamas dar una opinion laboral_2 ?? que intenciones tenías en ese mensaje ? me recuerda a los resentidos foreros que se dedican a soltar estupidesces en algunos foros de politica ( por llarmarlo asi ), y que no hacen más que echarse culpas unos a otros, al igual que sus politicos. Si sigues escribiendo es porque la gente que lleva este portal esta de vacaciones, pero no te preocupes que en una semana te veremos con el nick cambiado, ya que hablar de esas politicas esta prohibido en este portal, lo pone en sus normas. Lo que esta claro que medios independientes, no los hay a nivel nacional, ni casi comarcal ni regional ; yo apuntaría la idea de allibert, es más efectiva e inmediata, que estar a la espera de que vengan con una camara, acordaros de cuando vinieron y estuvo Sergio por el tema de las antenas, se consiguio algo ? han quitado las antenas ?? si quereis fastidiar/presionar a Hercesa, es cuando saquen el mes que viene o finales de éste la 7ª fase, y plantandote alli en sus oficinas, asi les fastidias la venta, ahi es donde les va a doler... pero en fin, al final todo quedará en comentarios, alúna movida y poco más se hará.
 
L
laboral_2
25/08/2006 09:45
salseroscalientes dijo:

Lo siento mucho laboral2, pero aquí no hay extremistas de un lado u otro, hay demócratas y antidemócratas, el demócrata respeta las ideas de los demás aunque no esté de acuerdo y el antidemócrata suele criticar todo, pero eso sí, que le respeten siempre por encima de todo lo suyo, incluso sus críticas.



Mira salsero, he vertido mi opinión y por ello se me dice que soy un radical, un extremista y un antidemócrata. Te he leido un par de veces y resulta, cuanto menos, ináudito que llames a alguien radical o extremista.

Aqui te puedes releer. A ti y a tu amigo de armas, alias Cintalomo, el sheriff y su ayudante:
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=924366&busTexto=salsero#926939
 
S
salseroscalientes
25/08/2006 09:13
Lo siento mucho laboral2, pero aquí no hay extremistas de un lado u otro, hay demócratas y antidemócratas, el demócrata respeta las ideas de los demás aunque no esté de acuerdo y el antidemócrata suele criticar todo, pero eso sí, que le respeten siempre por encima de todo lo suyo, incluso sus críticas.
 
L
laboral_2
24/08/2006 15:57
En este foro, los de derechas, si no les gusta lo que dices, dicen que eres un rojo extremista y los de izquierda, si no les gusta lo que dices, dicen que eres un fascita trasnochado, y se permiten el lujo de dar lecciones de democracia.

Tambien se podria mandar a El Mundo. No, este no que ya ha escrito varios sobre Hercesa y Miramadrid y no precisamente para criticar.

 
T
Tanchi
24/08/2006 12:19
Laboral, deja de hablar ¡y actúa!, no se, monta un piquete, pégale una paliza a Mendiluce, llama a los Guardias de Asalto... pero haz algo ya.

No pierdas impulso, chico, que la actitud ya la tienes, y es lo más difícil de conseguir.

 
A
allibert
24/08/2006 11:58
Buenos días,

Fuí yo quien sugerí el tema de los carteles en los chalets y los pienso hacer, pero como me gusta hacer bien las cosas, el día que visite desperfectos les diré que con el retraso que han tenido para el sector 4 la casa no debería tenerlos (los hay porque los he visto)les daré los 15 días de plazo hasta la firma de escrituras y si no están arreglados colgaré un cartel de mi casa haciendo publicidad negativa y encima contactaré con algún medio para al menos intentar hacer algo. Yo les avisaré, el que avisa no es traidor, está en ellos el evitarlo. Otra cosa que tenía pensada es poner un texto en una camiseta y plantarme a la puerta de Miramadrid para que me vean los compradores de la 7ª fase. Si alguien se apunta mejor.

Un saludo.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
23/08/2006 15:33
La idea puede estar bien, pero no creo que se pueda llevar a tal fin, y aún saliendo en algún apartado de cartas al director, no tendrá mucha relevancia.

yo creo que si quereís fastidiar a Hercesa, sería plantandose en las oficinas en cuanto salga la 7ª fase, con parncartas y carteles, luego si encima acude alguna tele local o regional mejor todavía ; o como alguien sugirio para que les arreglarán los desperfectos, poniendo carteles en los chaletes y pisos que más se ven desde las vias principales.. pero tb es cierto que todo esto podría tener algunas consecuencias negativas, no lo digo por servicios y infraestructuras ya que la mayoria pasan por el Ayuntamiento y el año que viene habrá elecciones y muchas promesas para niños.. a Hercesa le sentaría muy mal, y no se si afectaría por ejemplo a las próximas entregas de viviendas, podrían retrasar más su entrega o alguna historia... pero bueno si no se hace nada, nada se va a conseguir.

En cuanto a laboral, no perdaís el tiempo con él, que sólo quiere polemizar sobre politicas... cuando la única que debería preocuparle, si va a ser vecino, sería la del actual ayuntamiento de Paracuellos y sus futuros gobernantes en las próximas... cosa que mirando su último mensaje, lo que le interesa es crispar a la gente, con lo que ni caso, no perdais el timepo con él en estos temas, porque ya sabemos que hablar de politica, digo hablar, comentar cosas como las de laboral, es perder el tiempo en constestarle o seguirle la corriente, seguramente le banearán por ese último comentario, ya que esta prohibido hablar de politiicas nacionales en este portal.. y aparecerá como labroal_3.. y asi.. como algún otro personaje del foro, que solo se meten a crispar a la gente sin aportar nada ; que se sigua comentando la idea del mensaje, y olvidar a éste individuo. Saludos
 
L
laboral_2
23/08/2006 13:49
Tambien puedes mandarlo a laculpalatuvoelconductordelmetro@pp_valencia.es
 
S
salseroscalientes
23/08/2006 13:27
Esto pasa como siempre, los de izquierdas ponen a parir a los de derechas, y los de derechas cojemos y ponemos las cosas con educación, pero el que no tiene educación...
 
L
laboral_2
23/08/2006 13:12
Si. Cierto. Se acerca mucho a TU realidad que está situada muy cerca del lugar donde la espalda pierde su nombre.

 
N
nuevacasa
23/08/2006 12:19
Yo tampoco comparto la opinión de laboral_2. No se puede ser tan extremista. Imagínate que yo digo lo siguiente, que además creo que se acerca más a la realidad:

buenosdias@telemadrid.es: Quien sabe.
laopinion@canal7tv.com: A lo mejor.
org.federal@izquierda-unida.es: Ni de coña.
cartas.mdr@metrospain.com: Depende
nosevendecartas@20minutos.es: Seguramente ni caso.
ultimahora@elpais.es: Nada. Sólo publicarían irregularidades del PP.
suopinion@cope.es: Puede que sí.
prensa@telemadrid.es: Puede que sí.
infopsoe@psoe.es: Ni de coña. Sólo les importa su bolsillo.
 
S
salseroscalientes
23/08/2006 11:12
La verdad que las opiniones de laboral2 no las comparto, yo mandaría a todos, no se puede ser tan radical ni tan antidemocrático.
 
S
salseroscalientes
23/08/2006 11:11
Esta mala publicidad debería hacer que fueran más rápidos en las obras, y los únicos que no llegarían serían nuevos compradores para la gente que ha ido especulando con el precio de los pisos, los servicios seguirán llegando sin ningún problema, tranquilos que los grandes centros se informarán previamente.
 
L
laboral_2
23/08/2006 10:34
buenosdias@telemadrid.es: Olvidate, manda el PP
laopinion@canal7tv.com: Olvidate, peor aún .
org.federal@izquierda-unida.es: No sé
cartas.mdr@metrospain.com: Alomejor
nosevendecartas@20minutos.es: Quien sabe .
ultimahora@elpais.es: Depende
suopinion@cope.es: Ni de coña. Losanto. puag....
prensa@telemadrid.es: Manda el PP. Ni soñando
infopsoe@psoe.es: A lo mejor. Hay elecciones .



 
K
kiku
23/08/2006 10:33
Hola:

No digo que salseroscalientes no tenga razón... quizá la mejor medida de presión contra Hercesa sea la mala publicidad... pero paraos a pensar que esta mala publicidad se puede volver en nuestra contra.
Si se empieza a correr la voz de que en Miramadrid hay problemas, si Hercesa coge "mala fama" digamos que puede perjudicarnos a la hora de que nuestras viviendas se revaloricen y de que la urbanización crezca y, por tanto, esto afecte a la llegada de nuevos vecinos y, directamente, a la creación de servicios e infraestructuras.
Creo que existen los medios legales para reclamar que, aunque no sean tan rápidos sí son efectivos ya que la ley ampara al consumidor. El problema es que estos medios conllevan más tiempo.

Un saludo
 
S
salseroscalientes
23/08/2006 10:05
Aquí os dejo algunas direcciones de medios de prensa, partidos de la oposición, radios, todo:

buenosdias@telemadrid.es
laopinion@canal7tv.com
org.federal@izquierda-unida.es
cartas.mdr@metrospain.com
nosevendecartas@20minutos.es
ultimahora@elpais.es
suopinion@cope.es
prensa@telemadrid.es
infopsoe@psoe.es
 
A
allibert
23/08/2006 09:38
Buenos días,

Yo apoyo esta propuesta, porque como ya he dicho en otro post a esta genta no le importa las denuncias y las reclamaciones, pasan totalmente de todo, a lo mejor una mala publicidad les asusta cuando encima van a sacar la 7ª fase a la venta despuesta de entregar el sector 4.

A ver si conseguimos ponerles un poco las pilas.

Un saludo y cuenta conmigo ya que es una cosa que yo tenía pensado hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento