Volver al foro
R
rulileti
23/08/2006 12:42

Entrega m1sector 9 parcela uh-10???

5.030 lecturas | 32 respuestas
Hola ;

Nosotros tenemos un m1 en este sector y se supone que la entrega es para octubre del 2006, o sea en 2 meses, alguien sabe silo van a entregar en fecha o seguimos con retrasos como el resto de las promociones.

Si alkguine tine en la misma parcela otro m1, seria bueno ir teniendo contacto para ver lo que nos espera.

saludos a todos
 
A
agar
23/01/2007 12:38
Bueno, ¿han llamado a alguien de nuestra parcela por lo menos para decirle si vamos a ver fallos proximamente?. Esto ya pasa de castaño oscuro....
 
G
garbau
16/10/2006 16:51
Para Cris06

Ha habido varios post hablando de habitar sin cedula de habitabilidad en los cuales hay opiniones diferentes.
Entiendo que hay gente que no les quedara mas remedio que hacerlo ya que o tienen la vivienda actual vendida, o estan de alquiler o....no les queda casi otro remedio.
Yo no he querido ser pesimista sobre este asunto y meter mas leña en el fuego, pero os dire que mi familia vivio hace años una muy mala experiencia con este asunto.
El chalet del vecino se derrumbo por una explosion de butano, esto tambien afecto al nuestro aunque afortunadamente no en gran parte por que son individuales y todavia se estaba construyendo, la cuestion es que el vecino se quedo sin casa, ya que no podia tener el seguro y tuvo que pagar a todos los afectados, podeis imaginar el marron....
Por lo que cada cual que haga lo que quiera pero yo no firmare por muchas ganas que tenga de ocupar la ya mas que esperada vivienda.
 
G
garbau
16/10/2006 13:34
Para cris06

No estoy muy seguro pero creo que estas en un error, mira tu contrato, la entrega de esta zona es para el 30 de Octubre....lo que si tendrias para el dia 15 es el ultimo pago, yo lo tengo asi.
Como ha sido festivo no se si le abran cargado, pero vamos.....que cuenta con ello, yo lo comprobare hoy en el banco.
Te confirmo que hasta Noviembre no tendremos noticias de fecha de entrega de lo contrario ya nos tendrian que haber avisado, yo me pase el viernes 13 por Hercesa y fueron sus explicaciones, te avisan (dicen !!!) con al menos 15 dias
Por lo que lamentablemente, creo que tendras que seguir armandote de paciencia y ni pienses todavia en desperfectos
En fin....mas de lo mismo
 
J
japg
13/10/2006 19:03
Otros tenemos otros bancos.

Puede ser por manzanas, no por sectores. Tampoco por tipologías.

Saludos
 
G
garbau
13/10/2006 17:45
olvide comentar que como de Hercesa no saque nada en claro o al emnos bueno de las entregas, que grar novedad no ??
pues aprovechando que me habian llamado del BSCH para el papeleo, intente averiguar que noticias tenian ellos, y mas de lo mismo....pero que seguro que la entrega de esta parcela no esta confirmada a ellos por Hercesa todavia, si otras casa del sector 9, entiendo que ya queda poco, pero con estos tipos de Hercesa cualqueir cosa MALA es previsible.
Por cierto lo del banco no os lo cuento, que quiero que tengais un buen fin de semana y yo tengo que digerirlo.
Alquien me puede cionfirmar si todo este sector tiene BSCH ?? Tenian una lista muy larga y yo no pregunte.
 
G
garbau
13/10/2006 17:38
Pues has tenido mas suerte que yo.
A mi no me han confirmado de ninguna manera que para nuestra parcela nos avisen en Noviembre, he insistido por que tengo que salir de viaje y necesito planificarlo, lo si que me han dicho es que como las "listas" salen a primeros de mes pues que hasta primeros de Noviembre no me podrian decir nada, que en todo caso siempre avisan con al menos 15 dias, por lo que no hace falta hacer muhos numeros, lo que si que parece cierto es que las casas estan construidas, no se que demonios les faltara.

 
J
Joonmi
13/10/2006 17:22
Tengo noticias frescas, de esta mañana precisamente. Según una comercial de Hercesa, el sector 9 va "perfecto".... pero concretamente nuestra parcela no la empiezan a entregar hasta noviembre. Se supone que a primeros del mes que viene, entonces, nos empezarán a llamar para ver los desperfectos y tal. O sea, que la entrega se está retrasando un mes, para empezar... así que ya no va toda tan "perfecto"... En fin, no nos quejaremos, de momento..

Bye
 
A
agar
13/10/2006 13:28
Hola vecinos,

la fecha de contrato es en 15 días y no se nada, ni del banco, ni de carta de retrasos, ni llamadas de Hercesa para nada. Me estoy empezando a poner nervioso. ¿Alguien sabe algo?
 
A
AfricaE
21/09/2006 11:50
Buenos Dias a todo, tengo que daros buenas y malas noticias, las buenas son que el banco Santander nos llamo ayer, para ir viendo las condiciones de la hipotecas y llevarles la documentacion(nominas, renata, DNI ...),las malas son que esta mañana he estado en Hecesa para saber la fecha prevista de entrega, porque para el 31 de octubre era casi imposible,y me ha comentado que ellos tenian previsto que se retrasasen por lo menos hasta mediados de diciembre o primeros de enero entre unas cosas y otra.
Tambien decir que he preguntado la forma de amortizar parte del credito inicial, y me han comentado que se puede hacer de dos forma,la primera seria cuando nos llamen para ver los desperfectos y la segunda seria a la firma de la escritura, pero en ambos casos avisandoles para que hagan un recibo. La amortizacion se puede hacer mediante trasnferencia o cheque bancario.
un saludo a todos, por cierto soy Antonio el marido de Africa Chalet 30
 
A
agar
04/09/2006 12:32
Como tengo tan asumido el retraso por los retrasos de todas los sectores precedentes, estoy como muy tranquilo, como si aún quedara mucho para la entrega, pero en realidad la entrega teórica es en 2 meses, tendríamos que estar mirando hipotecas, cocinas, etc...
¿estais haciendo algo eso?
Y por cierto, nos llama a nosotros el banco asignado por Hercesa, ¿no?
 
R
rulileti
03/09/2006 23:14
Perdon el nuestro es el 23, xtro, que no me quiero apropiar de el tuyo......
 
R
rulileti
03/09/2006 22:57
Hola vecinos ;

Hoy hemos estado en MM y nos hemos colado hasta dentro de nuestra casita, la verdad es que hemos tenido que entrar por el chalet de el vecino del nº 24, que tb va muy bien y por le parcela de atras hemos pasado al nuestro que es el 22, Como ya ha dicho otro veciono van muy adelantados y si quieren podrán entregarlos en fecha. (esperemos que si).
Nos hemos llevado una grata sorpresa al medir las parcela que queda detrás por lo menos la nuestra es bastante amplia mas o menos 12m x 7m casi 85 m2 no esta mal y lo de la zanja que estaban haciendo ya estan poniendo el forjado para el muro que delimitara las parcelas.
Creemos, para los interesedaos que podrá caber una piscinita de 6X4 bastante maja, pra los remojos del verano.
En cuanto al interior los alicatados ya estan, falta la tarima de los piso superiores y carpinteria (puertas, armarios), para los que tenemos acabado gotele por lo menos el nuestro aún no han empezado, pero en esos detalles no se suele tardar demasiado no???.

Bueno, la verdad que en general nos hemos llevado una buena impresion quizas el salon parece más pequeño que el piloto ya lo veremos al acabar y otro detalle es la entrada que han quitado la parte del cristal de la puerta y es más pequeña.
Lo dicho creo que falta poco animo y seguimos en contacto.
Saludos
 
3
35xx
30/08/2006 09:11
Muchas gracias por la información. En el mensaje anterior se me olvido comentar que nuestro chalet es el nº 12.
 
X
xtro
29/08/2006 13:06
Sí, es así. Es prácticamente plana. Pero empieza a ganar pendiente poco a poco si marchas en dirección al sector 4.

Saludos
 
3
35xx
29/08/2006 11:05
Buenos días:

Quería haceros una consulta a los que habeis podido pasear por la zona. Aunque a simple vista parece la zona bastante llana ¿es así en realidad?

Muchas gracias
 
R
rulileti
24/08/2006 21:25
Hola xtro ; encantados de saludarte, nosostros estaremos fuera aprovechando los últimos días de verano, pero en septiembre nos pasaremos más para hacer el seguimiento final y enterarnos bien de la entrega. Cuando nosa pasemos os avisamos y así podemos quedar.

un saludo

 
C
cuatrogatos
24/08/2006 20:53


Encatado de conoceros a todos.
Nuestra casa es la número 27 de la Avda. de Circunvalación.
Respecto a cómo nos colamos nosotros, la verdad es que ni hicimos nada especial. Nos pusimos a pasear por la Avda. de Juan Pablo II hacia abajo sin problemas hasta que llegamos a nuestra calle. Había una valla metálica pero, pero estaba abierta por completo, sin nunguna señal de prohibido pasar. Vamos, que no hizo falta ni saltar, ni correr.. sólo pasear tranquilos.

Un saludo vecinos.
 
A
agar
24/08/2006 18:50
Hola vecinos, el fin de semana pasado estuve dentro de mi chalete, y como ya habeis comentado, estaba a falta de pintura, tarima, sanitarios y puertas (es de los interiores). Vamos, que si quieren tenerlos llegan de sobra.

El tema de la parcela no me preocupa mucho. Tiene que corresponderse exactamente con lo que figura en el catastro, y si falta un dm2 denunciarlo, aunque lo dudo. Ya se cuidarán de llevar al topógrafo y marcar las lindes exactamente. Lo que pasa es que no olvideis que quedan entre 60 y 70 m2 atras, y aunque todos nos hemos imaginado en nuestro gran jardin, es un trocito de nada (hay terrazas mas grandes en los áticos).

Me dio buena impresión en general, la cocina y el tendedero más grandes aunque el salón me pareció pequeño.

 
D
DABYSXX
24/08/2006 18:43
Xtro:los cableados de la antena,parten del armario a izquierda y derecha y van por las aceras.
 
D
DABYSXX
24/08/2006 18:39
Hola japg.
Los contenedores de basura al igual que uno de los transformadores,están en la calle Velazquez entre la parcela UH4 (M1) y la UH5 (M2).

La parcelación ha sido rectificada por una razón:
Cuando el encargado ordenó poner el mallazo de separación,midió de fachada trasera de un chalet a la fachada trasera del de enfrente y partió por la mitad.
Dias más tarde,llegó el topógrafo y mido exactamente con respecto a los metros cuadrados asignados a cada parcela y a la curvatura de cada calle.El sector 9 tiene diversas calles que hacen una curva bastante pronunciada y los retranquéos de las casas,van en relación a la cada calle y situación.Por tanto hay parcelas traseras que visualmente parecen más pequeñas o grandes pero hay que darse cuenta también en el jardincito delantero.
En la Uh4,hace dos semanas,tuvieron que mover bastantes vallas ya puestas por este tema.
Espero haberlo aclarado un poco.
 
A
AfricaE
24/08/2006 18:25
BUENAS TARDES SOY EL MARIDO DE AFRICA,HOY HE ESTADO VIENDO NUEVAMENTE LOS CHALET, POR EL COMENTARIO QUE HABIA SOBRE LA ZANJA, SI ES PARA PONER LA ALAMBRADA, LAS PARCELAS ESTARAN MEJOR REPARTIDAS.
TAMBIEN DECIR QUE MI CHALET YA TIENE LOS SANITARIOS COLOCADOS, ESTA TODO PINTADO,Y HE PODIDO APRECIAR QUE SON UN POCO CHAPUZAS, ME HA PARECIDO VER UN GOTERA, EL TECHO DE LA BUHARDILLA, EL LA COLUMNA, NO TERMINA DE LLEGAR A LA MISMA, LAS VENTANAS UN POCO DESCUADRADAS, BUENO LO NORMAL NO SE PUEDE ESPERAR MUCHO CREO.
BUENO UN SALUDO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO
 
X
xtro
24/08/2006 14:10
Bueno, bueno, rulileti.
Encantado de conocerte vecino, el mio es el 22.

AfricaE, no te cueles que hay mucho escombro, aunque si puedes pasear las calles están asfaltadas y te puedes plantar delante para verlo sin problemas (sino te descubre la gestapo).
Por cierto, tu estas de siete meses y yo tengo un chavalín de 7 meses.

Tengo intención de ir este fin de semana, el día está por decidir. Si alguno se apunta.....

Saludos


 
A
AfricaE
24/08/2006 13:07
Hola Vecinos, el mío es el nº 30, yo no he ido ni he medido, estoy embaraza de 7 meses, y no estoy para colarme en las obras, pero creo que mi marido sí, es posible que este sábado vayamos a Hercesa y a mirarlos, os mantendré informados/as.

Un saludo
 
R
rulileti
24/08/2006 13:01
Hola ;
Gracias por la información xtro, por cierto cuatrogatos y Africae, cuál es el nº de vuestro chalet yo también estoy en los m1 de la Avda. circunvalación el nuestro es el nº 23, segfún los planos que nos dieron.
Sería bueno que estuviesemos en contacto para lo que pueda pasar, ademas por lo que he leido las medidas de los terrenos no son lo que deberían ser, eso la verdad me preocupa ya que el precio de cada casita variaba segun los m2, espero que correspondan correctamente.... Ya lo veremos.

Bueno encantados y en cuanto podamos pasarnos y ver novedades las pondre en común.
Por cierto podriamos crear un foro del sector 9 he visto que hay uno pero no se sigue. será mucho mejor para tenernos más facilmete localizados. ¿Que pensais????
 
X
xtro
24/08/2006 12:10
AfricaE, yo tambien observé lo mismo. Además con metro en la mano medí desde el muro de la vivienda a unas varillas verticales que habían clavado en el suelo, y para nada repartían el terreno equitatívamente, mas y cuando las parcelas de enfrente son prácticamente iguales según los planos que nos dieron.
Por otro lado como se comenta arriba han abierto una zanja que cruza todas las parcelas y han cimentado. Si eso sirve para poner las verjas, entonces se repartiría el terreno mejor. ¿Alguien sabe si esa zanja será para ese uso? ¿A lo mejor algún cableado de la antena colectiva?
Como apunte informativo, creo recordar que en otra incursión que hice hace meses, medí de muro de chalet al muro de chalet opuesto una distancia en torno a los 20 metros.

Saludos
 
A
AfricaE
24/08/2006 11:41
cuatrogatos dijo:

Hola de nuevo.
Por cierto, que los jardines de las casas nos han parecido bastante más pequeños de lo que habíamos calculado sobre el plano (unos 60 metros cuadrados). ¿Sabéis si ha habido alguna modificación al respecto?¿Algún propietario que ya viva en un M1 he tenido algua complicación en este sentido?

Gracias y saludos.


Hola:
Mi marido estuvo el fin de semana allí y se coló en el nuestro, también soy de la parcela UH10, el vino bastante cabreado, porque le pareció que la parcela era bastante pequeña a lo que tenía que ser, que la que teníamos enfrente, que es 2.5 m2 aprox más grande, se veía opticamente mucho más grande, es posible que vayamos a ver que pasa, porque con esa cantidad no tendría que ser apreciable a la vista.

Otra cosa, por dentro ya están pintados, por lo menos los que mirán al sembrao, a falta de toda la carpintería, sanitarios, radiadores...

Yo creo que los pueden dar en fecha pero....
Un saludo a todos
Africa
 
J
japg
23/08/2006 23:32
Dabys,

Puedes decirme entre qué manzanas más o menos están los contenedores de basuras, por favor?

En la foto aerea no he sido capaz de verlos.

Saludos
 
C
cuatrogatos
23/08/2006 21:25
Hola de nuevo.
Por cierto, que los jardines de las casas nos han parecido bastante más pequeños de lo que habíamos calculado sobre el plano (unos 60 metros cuadrados). ¿Sabéis si ha habido alguna modificación al respecto?¿Algún propietario que ya viva en un M1 he tenido algua complicación en este sentido?

Gracias y saludos.
 
C
cuatrogatos
23/08/2006 21:08

Hola.
Nosotros tendremos (si todo va bien) un M1 de los que están en la curva, en la avenida de circunvalación.
Esta tarde nos hemos hecho los despistados y nos hemos podido dar un paseo por allí (hasta que ha aparecido una persona en un coche de la compañía de seguridad y amablemente nos ha informado que no se puede pasear por allí).

Por lo que hemos podido ver por fuera,
*Tenían terminados los alicatados de cocina y baños (el que se encuentra al lado de la cocina y el de la habitación principal) hasta el techo.
*Estaban puestas las puertas de los garajes y las de entrada a las casas (la mayoría estaban cerradas.
*Faltaban por terminar de poner las vallas de la entrada.
*Los jardines estaban con la tierra removida y entre las dos filas de adosados habían una pequeña zanja, entiendo que para hacer el muro que soportará la alambrada de separación.
*Las calles estaban con el asfalto puesto, las aceras y las farolas también.

Mi impresión es que quedan remates, y por dentro, aparte de los alicatados que hemos podido ver desde la calle, no se como irán, pero ¿no son los alicatados lo último que se hace?. No se mucho (o casi nada) de construcción, mi impresión es que no nos harán esperar mucho, pero...

Si queréis saber algo más, preguntadme, por si me dejo algo en el tintero.


Saludos a todos, y gracias por toda la información que nos aportáis.
 
D
DABYSXX
23/08/2006 17:52
Hola,las calles del sector 9:Velazquez,Miró,El Greco etc. llevan asfaltadas y pintadas las lineas unas dos semanas,aceras completas,contenedores de basura y empezaban con las farolas.También estaban configurando las dos pequeñas zonas verdes entre la UH1 y UH2 y entre la UH4 y UH5.
Todo esto no quiere decir que vayan a entregar en fecha.
Saludos.
 
josele3c
josele3c
23/08/2006 15:43
Xtro, viste si estaban acabadas las calles ?? como el tema de asfaltado, aceras, etc... ; hasta que eso no este, no entregarán nada por muy bien que vayan las casas.

Yo creo que en Octubre entregarán muy poco del Sector 9 (ojala me equivoque) , empezarán a llamar a la gente poco a poco, y hasta Noviembre o Diciembre , no empezaran a entregar las casas de forma contínua.. y eso contando con que no se acogan a los 3 meses de retraso, esperemos que en vuestro Sector no ocurra eso, aunque no te puedes fiar de esta gente, además esta el tema de los colectores de Torrejon que estan sin acabar y eso podría ser el motivo de que se lo tomen con tanta calma en todos los sectores.. en fin, suerte y espero que podais pasar las navidades alli ya isntalados y con los servicios necesarios , un saludo
 
X
xtro
23/08/2006 14:09
Rulileti,

estuve la semana pasada y te puedo decir que van bastante bien y si quieren los pueden tener en fecha. Me pareció observar que los de arriba van algo mas retrasados que los que miran al "sembrao", pero cosa de poco.
A grandes rasgos lo que falta es pintar, sanitarios (baño ppal.y aseo), tarima, puertas (la principal está), y armarios y enchufes.

Ánimo que ya casi estamos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento