Volver al foro
M
madmaxk
24/08/2006 22:10

alguien sabe algo de la hipoteca de creditservices

¿Qué sabemos sobre la hipoteca de CREDITSERVICES con Eur + 0,35 hasta 40 años y dando el 100%?

4.048 lecturas | 15 respuestas
He leido en ya en varios sitios que la empresa de creditos y financiación "CREDITSERVICES" tiene un producto hipotecario de Eur + 0,35 hasta 40 años y dando el 100%.
Alguien sabe algo de esta hipoteca y de esta empresa que no es un banco?
Es seguro? hay truco?
En internet no he leido demasiado en contra de ellos y si algunas opiniones buenas en "www.ciao.es"
Gracias por vuestra ayuda y consejo :-D
 
I
inversor
21/12/2006 10:14
ufff mal estamos si te metes con ellos y te meten una demanda a su honor (como la pantoja).

Me imagino que ese auto estara recuridisimo.
 
F
FranBanco
20/12/2006 11:52
Remitimos información al respecto sobre el caso CreditServices.

Barcelona, 15 de diciembre de 2006

Apreciados señores:

Tengo el honor y el placer de haceros partícipes de una importante noticia.

......Por orden de S.Sª el Magistrado-Juez Don Roberto García Ceniceros, se obliga a Ausbanc, al equipo de redacción de “Mercado de Dinero” y a Rafael Rosselló Cuevas-Mons a promover a su costa la publicación de un anuncio en la citada revista por el que ponga en conocimiento público que en el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona se tramita el juicio ordinario a raíz de la demanda presentada contra ellos por parte de la entidad CreditServices S.A..

En dicho anuncio deberá hacerse expresa constancia de que el juicio versa sobre la Intromisión Ilegítima en los términos del artículo 7 de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Y en concreto deberá figurar el contenido íntegro del suplico de la demanda.
Primero..- Se declare que las expresiones proferidas por los demandados constituyen una intromisión ilegítima en el derecho al honor y prestigio profesional de CreditServices.
Segundo.- Se declare que a consecuencia de ello se le ha generado a CreditServices un daño moral que debe ser indemnizado en la cuantía de 600.000 euros, teniendo en cuenta que adicionalmente se le ha ocasionado un daño patrimonial motivado por el detrimento de su prestigio profesional y de toda la red de franquicias en el ámbito específico en el que viene desarrollando sus actividades profesionales.
Tercero.- Se condene a abonar a los demandados a CreditServices la cantidad antes mencionada.
Cuarto.- Se difunda el contenido de la Sentencia que se dicte en el mismo medio y el mismo número de veces en el que se publicaron las expresiones que han motivado la presentación de esta demanda con imposición de costas a los demandados.

S.Sª el juez admite la demanda y ordena estas medidas cautelares, ya que textualmente y por escrito indica:
“ No se descarta que ciertas informaciones publicadas excedieran del derecho a la crítica pública o que tergiversen la realidad hasta dar una imagen falseada de la entidad.
“ No es descartable que el contenido de las afirmaciones tenga un carácter injurioso y difamatorio y no amparable en los derechos a la libertad de expresión y de información.”

........................
En CreditServices creemos en la justicia, y si bien no todo el mundo puede reconocer públicamente que hemos revolucionado el sector financiero y no podemos obligar que se alegren de nuestros logros, lo que NUNCA dejaremos es que se difame contra nuestra Organización de forma impune, ya sean franquiciadores o franquiciados, bancos y/o colaboradores nacionales o multinacionales y/o cualquier asociación, ya sea excusándose en los consumidores o empresariales, de inversión o de financiación y ya sea vía internet, de forma anónima, verbal o por escrito.

Javier López – Presidente Ejecutivo





 
josele3c
josele3c
28/08/2006 16:50
Cintadelomo, tampoco quiero entrar en estas cosas, ni quitarte mucha parte de razon ; donde digo yo que sepa del tema?? yo he dicho que no se del tema y que no era ningun experto, a lo mejor he comentado algo o opinado algo, pero casi todo es referente a lo que me han comentado personas que estan en banca, personas que estan o han en el fórum.. no por eso voy a dejar de tener menos idea que nadie, parece que eres todo un experto, me alegro, pero seguro que las peronsa que me han comentado esas cosas, pues tb sabran cada uno de lo suyo, a menos que me estuvieran contado mentiras, ahi ya no se :-)

Tb discrepo en alguna cuestión, por ejemplo los sellos, quien dice que eran falsos?? yo he comentado que el forum te daba sellos muy infravalorados, tu invertias en sellos, que valian menos realmente, ahora si tu sabes de sellos tb pues dime a que se debe esto, yo no entiendo de sellos, pero lo comentaron en Tvs este asunto. OTra cosa que comentaba, los clientes del forum NO PAGABAN impuestos por sus beneficios como hace cualquier persona. ING direct, siendo uno de los mayores bancos del mundo, dificilmente le pasara como a una entidad comercial de un único pais, que pasar puede pasar, pues sip, pero no compares ING con el forum, tiene mucho más respaldo y soporte en el mundo, pero bueno nunca se sabe, torres más altas han caido.

Si quieres ver alguna mano negra en ese asunto, pues me parece bien, yo no he dicho lo contrario, yo he comentado cosas puntuales sobre el forum de cosas que me han comentado, y cosas que son ciertas en su mayoria, puede que hubeira algun error, tu sabes más de este asunto, pues aclarame si lo que comento es cierto o no, no que si se o no de meganegocios que se van a pique.

Lo de la gente de banca, pues como que me fio de lo que me dice uno y dos familiares que trabajan en ella, y de los que perdieron ese dinero, pues que quieres que te diga, yo no especulo con lo que le puede parecer bien o mal a la banca el forum o esas empresas, lo que le parezca bien o mal a los politicos, etc... ni con lo que supuestamente hace la gente con su dinero o de donde procede, no especulo porque especular tb es muy facil, el timepo pues pondra a cada uno en su sitio, yo lo siento por ellos, por lo menos por la gente que ha perdido mucho tiempo de su vida... y espero que recuperen todo o lo que puedan ; que esuna movida ilegal y lo demuestran, pues que pagen los culpables, que no lo es pues que hagan lo que tengan que hacer en el forum para seguir funcionando ; que los imculpados estan en lacalle? y quien no teniendo dinero ?

Pero vamos, la mayoria de lo que cometnas, para mi tienes razon.

madmaxk, perdona por la intrusion, cierto que deberia haberse comentado a parte, espero que se zanje, el asunto, referente a lo tuyo, creo que ya te han contestado en cuanto a si es segura o no, yo por lo menos creo en la labor que hacen en Ausbanc ; te puedo cometnar que un conocido mio, pregunto hace poco alli, y les dieron a entender que hacian de intermediarios con los bancos, para conseguir mejores condiciones ; vamos yo nose en que consistira, pero le comente que me trajera inforamcion para ver de que se trataba el asunto. Un saludo
 
cintalomo
cintalomo
28/08/2006 16:32
Pues creo que ha quedao claro madmaxk.

Yo hace 4 meses me hubiera metido de cabeza.
Pero al no ser propiamente una entidad financiera, no me la jugaría ni aunque estuviera concertada con ningún banco.
Si Ausbanc habla mal de ellos, no me la jugaría ni de coña(piensa que Ausbanc de forum y afinsa hablaba bien).
Además como tu dices ibanesto te da estas condiciones.

Saludos y perdón por el rollo.
 
M
madmaxk
28/08/2006 15:58
Vamos aver estamos discurriendo sobre muchas cosas y nadie aún ha contestado nada sobre la hipoteca de credit services.
Ellos ofrecen una hipoteca concertada con un banco.
Euribor +0,35 sin gastos ( como la de Ibanesto pero sin ser por internet)
Si quereis hablar sobre forum, Rumasa, etc abriros vuestro propio hilo .
En principio este hilo solo pregunta por la hipoteca esta, sin mas.
A que si yo pregunto por la hipoteca de caja Madrid no me hablais de sus fondos o de sus planes de pensiones, etc me hablareis de la hipoteca y punto.
Pues nada lo dicho, si alguien es tan amable de contestar lo que pregunto se lo agradeceria de verdad :-D

 
cintalomo
cintalomo
28/08/2006 10:27
Bueno, jé!...a todo esto, y como consejo dentro de mi humilde opinión....yo no contrataría con credit services, claro!....

Saludos de nuevo
 
cintalomo
cintalomo
28/08/2006 10:09
Respeto tu opinión Josele, pero creo que no sabes muy bien del tema. Y es un tema muy delicado.

Sabes que el forum no estaba controlado por el ministerio de economía (sino por el de cormecio, el cual no hizo nada) porque no estaba catalogado como negocio finaciero sino comercial?....
Sabes que tras 30 años de actividad sin avisar, cambian las reglas del juego, y la principal acusación es que es una sociedad financiera sin fondos de respuesta?
Sabes que hace 4 años estas empresas intentaron crear un fondo para hacer frente a las inversiones de sus clientes y no les dejaron (por no ser entidad financiera)
Sabes que lleva así 30 años sin que a ningún político le importe, patrocinando equipos de baloncesto y regatas?....
Sabes que el 7 % que ofrecía es menos de lo que ofrece ahora openbank....o menos que el 17% que han aumentado los precios de las viviendas?....
Sabes que todos los años existín auditorías y se pagaban miles de millones a la hacienda pública?....
Sabes que nadie es "experto" en valorar sellos, y que si se entra con escopetas a un sitio (imagínate la bolsa) los valores (sean los que sean) se desploman?....
Ah!....y que no ha aparecido ningún sello falso todavía?....
...y que la seguridad social es piramidal?...
...y que ningún cliente, repito, ningún cliente ha dejado de cobrar su dinero en 30 años?
Sabes que todos los inculpados están en la calle?....
Sabes en que consistió Rumasa o Gescartera?....
Sabes que si se meten todos los clientes en Caja Madrid y pidieran su dinero lo hunden también?...
Sabes que todos tus aumentos patrimoniales debidos a actividades comerciales los debes declarar y no sé de dónde has sacado que no se declaran?....
Sabes que a la gente de banca puede que no les interesen sociedades que les quiten clientes porque dan mejores condiciones que ellos?

....Podría hablar mucho más, porque es de un tema que sé bastante, pero bueno no es el tema, pero si credit services o ingdirect molestan a la banca.....también se acabará con ellos....sean legales o no. Como tu dices vacios legales hay infinitos.

Creo que es muy de esta tierra el decir lo que has dicho. El "si yo ya lo sabía lo que iba a pasar"..ó.."si es que yo me informo dónde meto mi dinero"....harto estoy de oirlo y de la envídia (deporte nacional), incluso de la alegría de que el prójimo "en su afán de lucro carroñero, haya invertido su dinero en algo tan ruín".

En Banesto la gente sabía dónde tenía su dinero?...

Ahora es muy fácil decir eso, y hay mucha gente a la que han jodido...

Creo que si el Estado está para protegerte, con esa medida bestial (sin precedentes y sin lógica...pensadlo bien) de entrar con escopetas y hundir directamente con su actuación a esas empresas, con 350.000 afectados INOCENTES, no es lógica ni ha ayudado mucho....mejor que no defiendan mis intereses así.

Te puedo contar muchas más cosas. Pero el tiempo lo pone todo en su sitio.

Si tus amigos dicen que si les devuelven la mitad, se conforman, permíteme que te diga pero ese dinero si que no era muy limpio....y además, flaco favor el que hacen a miles de ahorradores que necesitan SU dinero para poder vivir.

Aunque dinero sucio hay en todos los sectores de la vida, en eso estoy contigo.

Saludos.


 
josele3c
josele3c
26/08/2006 20:09
Cintadelomo, ING es un banco legal y no te cobra comisiones ni gastos de mantimiento.. al igual que Openbank ( nose si tiene gastos o comisiones, pero si los tiene serán mínimos )y alguno más,son Bancos que ofrecen una serie de servicios, y son totalmente legales ; ahora los Bancos físicos con mogollon de sucursales, pues es normal que te claven ade todo, ya que tb tienen muchos gastos, y tb es cierto que más todavía benefícios.. es como todo.

Lo del forum ?? pues yo conozco 2 personas, padre e hijo, que entre los 2 han perdido, poco más de 200000€, si un paston ; pero sabian de que trataba las historia, sabian que corrian mucho riesgo, pero era un buen sitio para meter dinero negro, como muchos hacían, daba intereses que no tenías que declarar, no pagas impuestos por los beneficios... vamos, ahora se conformarían en recuperar PARTE de ese dinero, pero lo tienen más que asumido. PEro bueno, tb la mayoria de las personas metían dienro por el boca a boca de familiares y amigos, y sin informarse de nada ni preocuparse, con lo que hay si que les han fastidiado bien. PEro yo una cosa tengo claro, yo el dinero que invierto, lo hago informandome bien y sabiendo donde lo meto y que hacen con el.. y la mayoria de la gente del forum, ni siquiera consultaban a un experto en sellos, que les diejra realmente lo que valian, ya que en el forum los vendían infravalorados, pero mucho y mucho.. en fin era un timo, muchos no lo ven asi, lo ven como maniobras politicas y otras cosas... pero bueno, tb conozco a gente en Banca, y saben perfectamente que era algo sin ninguna garantia al no estar bajo la supersion del Banco de España, ni otros organismos.

Será un negocio legal, pero cuantos negocios son legales que manejan dinero negro ?? o lo blanquean ?? muchisimos, y asi poco a poco se van destando algunos, otros tardaran o a saber si se sabran.

PEro esto en mi opinion, tampoco soy nadie ni un experto, y puede que otras personas tengan otras informaciones distintas, pero vacios legales los hay en muchso ámbitos, y se aprovechan unos cuantos desgraciados para engañar a muchas personas, el sistema judicial, yo lo veo de pena en este pais, coincido en las culpas de que son siempre los mismos politicos , sean del colro que sean, hacen y deshacen leyes a su gusto e interes propio. Un saludo
 
cintalomo
cintalomo
26/08/2006 14:37
y de quien es la culpa de todo esto?....

si es una sociedad que funciona, será porque es legal...no?....digo yo. Si yo abro un negocio ilegal, al año estoy registrado, intervenido y enchironado si hago fraude.

...o las leyes se cambian como en el caso forum cuando molesto a los bancos?...

De este tema mejor no hablar porque los casos gescartera, rumasa, ahora afinsa-forum,....etc...abundan. Sociedades legales (ya que si no hay leyes que las contemplen es culpa del estado....que tiene un vacío legal)que molestan a los bancos y hay que cargárselas....aunque luego se demuestren que eran legales.

Los bancos "legales" son esos que te machacan a comisiones, gastos de mantenimiento, gastos de transferencias, tarjetas, etc.

A ver que se inventan con Ing direct, aunque ahí lo tienen complicado. Esta sociedad tambien molesta....de ahí la campaña que hubo para intentar hundirla.

Los mayores ladrones de toda la historia de la humanidad han sido los prestamistas o banqueros....que no les biene bien que aparezcan empresas que ofrecen mejores condiciones que ellos.

Una empresa como BBVB que es la empresa española con mayores beneficios....no puede decir que los bancos sólo pueden ofrecer eso. Menuda geta.

Gracias por la información....pero es que me altero.
 
G
GALASROMI
26/08/2006 01:37
EN PRIMER LUGAR JOSELE3C ES CORRECTA TU RECTIFICACIÓN....LA ASOCIACIÓN SE LLAMA AUSBANC,QUE COMO BIEN DEFINE ANYBE EN SU POST ES ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE BANCA. ÉSTA ASOCIACIÓN (de la que soy socio en activo) INFORMA MENSUALMENTE MEDIANTE REVISTA Y PERIÓDICO PROPIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS FINANCIEROS,VENTAJAS,INCONVENIENTES,ABUSOS,Y UN LARGO ETC...............EN SU NÚMERO 137 DEL MES DE AGOSTO,EL PERIÓDICO "MERCADO DEL DINERO" INFORMA MUY AMPLIAMENTE SOBRE ÉSTA EMPRESA:CREDIT SERVICES. Madmaxk,siguiendo el consejo de Chorbis (muy acertado)paso a compartir con todo el foro la información que tengo frente a mí....


MUY IMPORTANTE:


A PARTIR DE AHORA VOY A PONER LO QUE EL ARTÍCULO DICE TEXTUALMENTE, REPITO....SON PALABRAS DEL ARTÍCULO QUE TENGO AQUÍ DE LA REVISTA MERCADO DEL DINERO..


CNMV (consejo nacional mercado de valores),BANCO DE ESPAÑA Y ECONOMÍA DEBEN DE INTERVENIR ¿QUÉ ES ÉSTO? (en referencia a Credit Services?, ¿UN BANCO,UNA GESTORÍA,UN CHIRINGUITO.....?
CREDIT SERVICES TIENE DOS DENUNCIAS POR USURA -USURA(DEFINICIÓN SEGÚN DICCIONARIO):1.Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.2.INTERÉS EXCESIVO EN UN PRÉSTAMO.3.GANANCIA,FRUTO,UTILIDAD O AUMENTO QUE SE SACA DE UNA COSA,ESPECIALMENTE CUANDO ES EXCESIVO)

NO ES LA ÚNICA EMPRESA QUE ACTÚA SIN REGULACIÓN DEL B.E. (banco de España),CNMV,ó del MINISTERIO DE ECONOMÍA. LA PRÓXIMA CRISIS DE CONSUMO ESTÁ AQUÍ...


CONTINÚO ESCRIBIENDO TEXTUALMENTE LO QUE DICE EL ARTÍCULO QUE ENTRE OTRAS COSAS DICE...... Pero no caigamos en ingenuidades: no se trata de Entidades Bancarias,son única y exclusivamente sociedades mercantiles destinadas aparentemente a la intermediación crediticia.Lo cierto es que con total contundencia podemos manifestar que NO son bancos,que NO son cajas de ahorros ni establecimientos financieros.De ésta primera afirmación se extrae una importante conclusión:éstas empresas no se encuentran sometidas al control del Banco de España ni tampoco a la normativa a la que las entidades crediticias son sometidas,ni se ven afectadas por las medidads protectoras que el mercado bancario ha ido asumiendo de cara a una mayor proteción de la clientela.


SON MUCHOS LOS ESCÁNDALOS CON QUE LOS CONSUMIDORES SE HAN ENCONTRADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.DESDE LA CRISIS DE LAS ACADEMIAS DESPERTADA POR OPENING,DONDE BAJO UNA TAPADERA DE CURSOS DE FORMACIÓN O PAQUETES VACACIONALES SE ESCONDÍA UN NEGOCIO DE CONCESIÓN IRRESPONSABLE DE CRÉDITOS AL CONSUMO,PASANDO POR LA CRISIS DE LA FILATELIA,CON LA INTERVENCIÓN DE FÓRUM Y AFINSA,QUE HAN DEJADO EL SECTOR DEL CONSUMO BAJO SOSPECHA.AHORA,ESTA VEZ SÍ EN EL ÁMBITO FINANCIERO,CONCRETAMENTE EN EL MERCADO HIPOTECARIO,OBSERVAMOS UNA PROLIFERACIÓN SORPRENDENTE Y PELIGROSA DE ENTIDADES QUE BAJO LA APARIENCIA Y TRADICIÓN ACUÑADA POR LAS ENTIDADES DE CRÉDITO OFRECEN UNA SERIE DE ¿GESTIONES?,¿ASESORAMIENTO?,¿FINANCIACIÓN?,NO SE SABE BIEN,COMO TAMPOCO PODEMOS PRECISAR QUIÉN LO OFRECE,QUIÉN LAS CONTROLA,QUIÉN RESPONDERÍA EN CASO DE GESTIÓN INCORRECTA.....¿ES EL ORIGEN DE UNA FUTURA CRISIS?


ESPERO HABERTE "ILUSTRADO" madmaxk, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESCONOCÍAN ÉSTA INFORMACIÓN......
COMO SE DICE AHORA....." TÚ MISMO " ......

Y COMO OPINIÓN PERSONAL...TE DIRÉ UN CONSEJO QUE ME DIÓ UN BUEN AMIGO BANCARIO...... QUE LO QUE NO TE OFREZCA UN BANCO.......N O E X I S T E ......


UN SALUDO
GALASROMI
 
josele3c
josele3c
25/08/2006 00:26
Ausbank ? no será Ausbanc ?, yo conozco ausbanc, es una asociación de usuarios bancarios, y resuelven y denuncian irregularidades bancarias, entre otras cosa , bueno yo les consulte hace años por el tema de la clausula abusiva del redondeo al alza en las hipotecas de los bancos, y por lo menos a mi me ayudaron , desde entonces ha crecido más, pero puedes mirar más informacion en su pagina:

http://www.ausbanc.com/
 
M
madmaxk
25/08/2006 00:12
GALASROMI dijo:

SOY SOCIO DE AUSBANK,SI ME DICES TU E-MAIL TE ENVÍO INFORMACIÓN RECIENTE DE CREDITSERVICES....MUY INTERESANTE.MI E.MAIL: < a href=mailto:GALASROMI@TELEFONICA.NET GALASROMI@TELEFONICA.NET<>>GALASROMI@TELEFONICA.NET< /a >
UN SALUDO
muchas gracias! mi mail es maxk@ya.com. ¿ Tiene algo que ver Ausbank con creditservice ?
 
G
GALASROMI
25/08/2006 00:00
OK! TENGO EL PERIÓDICO EN EL TRABAJO. MAÑANA POR LA MAÑANA LO RECOJO Y AL MEDIODÍA LO PONGO.
UN SALUDO
 
chorbis
chorbis
24/08/2006 23:52
GALASROMI®, podías ponerla en el foro para que nos enteremos todos.

Lo que no se comparte se pierde...
 
G
GALASROMI
24/08/2006 23:44
SOY SOCIO DE AUSBANK,SI ME DICES TU E-MAIL TE ENVÍO INFORMACIÓN RECIENTE DE CREDITSERVICES....MUY INTERESANTE.MI E.MAIL: GALASROMI@TELEFONICA.NET
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento