ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ya empiezan con el Centro Comercial

Actualizado 05/09/2006
9517 lecturas acumuladas
28  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
3800 mens.
Usuario Asiduo
25/08/2006 21:34
Pues eso, incluso que los que vivis alli estareis viendo que entan empezando a mover tierras en la parcela del Centro Comercial, como es cosa de Hercesa, pues se habrán puesto con el tema de movimiento de tierras.
oct.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  kiku
26/08/2006 11:26
Hola Josele,
Gracias por la información. Alguien comentó en un post hace tiempo que podía tratarse de un supermercado "Ahorra Más" junto con otras tiendas dentro del centro comercial. ¿Hay alguna novedad al respecto?
Gracias
ene.-2006
609 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/08/2006 14:12
http://www.avmiramadrid.com/comercios.html

24/01/06 Entrevista con La Asociación de Vecinos de Miramadrid (lmi16xxx)

Centros comerciales y/o de ocio.
Alcalde ; "Dos en proyecto, uno en el sector 8, lo lleva Hercesa. El otro estará en el PAU2, el proyecto lo lleva el Ayuntamiento y pretenden que sea una especie de Arturo Soria Plaza, con tiendas de marca".

Ciudad de la Justicia y Centro Comercial (Fecha de terminación ; 2008/2009



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/comercios1.JPG

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
ago.-2006
176 mens.
Usuario Habitual
27/08/2006 11:18
Creo que es lo unico malo que va a tener miramadrid. El no tener comercios, ni bares por las calles, el nuevo modelo residencial que se está imponiendo, convierte a los barrios en desiertos, ya que no hay nadie por la calle. Para comprar el pan o el periodico, tienes que coger el coche, como ocurre en San Chinarro por ejemplo, que para la gente es imposible comprar las cosas más esenciales, y parece un barrio fantasma.
Por eso, No Entiendo que no hayan dejado en algunos bloques locales comerciales, es una atraso.
jul.-2003
3800 mens.
Usuario Asiduo
27/08/2006 11:36
Si han dejado algunos locales en algunos bloques. Yo he vivido muchos años encima de un bar, un par de plantas más arriba, junto al metro, y le pueden dar por c... a ese "sistema", eso si que no era vivir, yo ahora vivo en un bloque residencial y duermo "tranquilo", y eso es calidad de vida ; lo de comprar el pan, el bar y esas coas, se ponen de moda en Verano, pero en invierno, poca gene veo yo que vaya andando a comprar.. pero es cuestion de gustos, y experiencias, hay que viir muchas cosas para saber que es lo que más le conviene a cada uno. Pero tranquilo que si habrá algunos locales comerciales, pero tardarán, como todo.

Aun asi, pienso una cosa, si hacen ese modelo residencial, será porque es lo que demanda la gente, no tener bares bajo sus casas, y tener una piscina y otras zonas ya sean infantiles, paddel, tenis.. a cambio.. tú preferirias vivir encima de un bar ?? hay que vivirlo para saber que es eso. Lo que si podrían haber hecho es una zona de comercios, no tipo centro comercial, una zona de locales en la avenida central, como anuncian en su publicidad, y no en bloques de viviendas. Un saludo
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
27/08/2006 11:42
luisfe dijo:

Creo que es lo unico malo que va a tener miramadrid. El no tener comercios, ni bares por las calles, el nuevo modelo residencial que se está imponiendo, convierte a los barrios en desiertos, ya que no hay nadie por la calle. Para comprar el pan o el periodico, tienes que coger el coche, como ocurre en San Chinarro por ejemplo, que para la gente es imposible comprar las cosas más esenciales, y parece un barrio fantasma.
Por eso, No Entiendo que no hayan dejado en algunos bloques locales comerciales, es una atraso.


Es cierto que los bloques de viviendas sin bajos comerciales es una pena porque nos quita de tener algunas cosas... pero es como todo, tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, en la zona de Alcobendas donde yo vivo ahora, hay edificios con locales abajo y otros que no. El problema es que a la zona donde hay bares, tiendas y demás, llega mucha gente de otros sitios en coche y los deja en doble fila, molestando soberanamente al personal que tiene aparcado el coche correctamente. Alguno dirá que aparquen bien, pero claro, si aparcan bien bastante lejos de la zona a la que van, prefieren ir a otra de modo que esos comercios no prosperan. Además, seamos realistas, hoy día abrir un comercio de este tipo es un riesgo enorme, porque salvo el pan y alguna cosilla más poco más compramos todos nosotros fuera de los centros comerciales. Además que los bares son un problema en muchas ocasiones para los vecinos que tiene encima por los ruidos y suciedad que producen a todas horas.

En definitiva, es una pena pero antes de comprar todos sabíamos lo había (nosotros por lo menos preguntamos). E imagino que los que compramos preferimos la tranquilidad de un barrio residencial al bullicio de uno más comercial. En cualquier caso, el centro comercial está a una distancia más que razonable de cualquier vivienda (o casi) y se puede ir andando o en bici en un momento cuando el tiempo lo permita, y si no, en coche, que seguro que tiene en el sótano muchas plazas. Además, pensad que hay otras promotoras que construirán viviendas en altura, de modo que a lo mejor ellos sí que optan por dejar los bajos como locales comerciales...

SalU2
ago.-2006
176 mens.
Usuario Habitual
27/08/2006 12:00
Como en todo hay que buscar el equilibrio, ni se trata de vivir en Goya o en los bajos de moncloa. A lo que me refiero, que un barrio también necesita vida y no por ello dejas de vivir, necesitan panaderias, prensa, peluquerias, fruterias, farmacias, comercios olvidos, etc...,no solo bares. Por ejemplo, para los vecinos de San Chinarro, es un verdadero problema, parece un barrio fantasma y no pueden ni comprar el pan, por qué los pocos locales que existen son carisimos y nadie puede montar ni siquiera una panaderia.
No está regañado un modelo con otro,
ago.-2006
176 mens.
Usuario Habitual
27/08/2006 12:02
Saludos, que se me habia ido el dedo
oct.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  kiku
27/08/2006 20:46
Si bien los pisos (al menos las de Hercesa) no tienen locales comerciales en sus bajos, no creo que Miramadrid vaya a convertirse en un barrio fantasma como Sanchinarro o Las Tablas. El motivo: en Miramadrid la mayoría de las viviendas son unifamiliares y esto creará más "vida" que si sólo hubiera pisos

Estoy con Josele: es probable que a todos nos gustara tener un banco o una panadería debajo de nuestra casa... pero no así un bar o un taller (lo digo por experiencia propia). Los espacios comerciales se han distribuido con lógica y están en puntos céntricos de la urbanización, con lo que si en un momento dado nos da la gana podemos ir andando o en bici.

Saludos
ene.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 10:41
Buenos días a todos,

Meteros en la página de hercesa, y en lugar de navegar por la oferta inmobiliaria residencial, hacedlo en la parte de empresas. Veréis que hay proyectados dos zonas comerciales en el sector 8, y también hay una parcela destinada a uso hotelero. No sé qué significado tendrá, finalmente ya se sabe que muchas veces cambia el uso de una parcela aunque inicialmente estuviera destinada a otra cosa. En otro apartado de naves industriales también parece ser que hay alguna zona de miramadrid destinada a ello, pero no especifica ni el sector ni da más datos.

Un saludo
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
28/08/2006 12:36
¡Pues sería una buena noticia tener un hotel en MM!

En la web de Hercesa aparecen las dos parcelas comerciales al noroeste de los sectores 8 y 10 que ya conocíamos, pero de la parcela hotelera dice que linda con la comercial del sector 8 ¿será la que en el plano viene dibujada como dotacional a su derecha (en color morado)?
abr.-2006
299 mens.
Usuario Habitual
  ablia
28/08/2006 17:34
Hola a todos:

Contra gustos...no hay nada escrito. La verdad es que me gustaría tener algo más funcional, como un Mercadona para poder ir a comprar.

Saludos,
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
28/08/2006 18:09
Por supuesto que yo también lo prefiero, pero el super ya lo tendremos en la parcela comercial justo al lado del posible hotel.

Llevo tres años en Las Tablas rodeado de descampados llenos de escombros ¿se nota no?, por eso prefiero mil veces un hotel o un colegio privado, aunque no los use en toda mi vida, antes que un descampado ...
ene.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 13:12
Hola,

Me temo que ya estará decidido qué cadena de supermercados va a ser la que ponga un establecimiento donde ya han empezado a mover terreno. Estas cosas se suelen plantear con mucho tiempo de antelación. Además, al construir el centro Hercesa, siempre tienen preferencia las cadenas que suelen trabajar con ellos. En la web de Hercesa se indican unas cuantas.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+