Volver al foro
J
jgm
02/09/2006 21:30

sector 4

4.769 lecturas | 36 respuestas
me han llamado para ver los desperfectos, en princio el dia 26/09, sector 4 parc ua-09 han lammado a algien más
 
xuyvt
xuyvt
15/10/2006 08:43
El sector sigue cerrado. Ayer tarde, sábado 14, intenté todo lo posible, con coche, sin coche, andando, sorteando personal de seguridad... en definitiva, no me dejaron pasar. Me dijeron que hasta que no acaben la ronda de las visitas para ver fallos no van a dejar pasar a nadie.
Lo que parece es que Hercesa no quiere darnos tiempo para poder revisar los fallos con detenimiento.
Sabe alguien cuándo finalizan las visitas de desperfectos.
Saludos a todos y suerte a la hora de colaros.
 
M
mavc
13/10/2006 19:35
Pues no todavia no esta abierto , por lo menos para pasar con el coche, pero si he visto a gente paseando por dentro ya que desde el sector 3 han quitado las verjas y se puede entrar, pero andando
 
B
Burak
11/10/2006 21:17
Nosotros estuvimos ayer, en líneas generales bastante bien. En el exterior las cancelas de la parte delantera están a falta de rematar con las cerraduras y las baldosas de la entrada estaban mal soladas. En el interior pequeñas cosas tal y como alguna grapa de los cercos que se veía, la encimera del baño principal estaba golpeada y la tienen que cambiar, al igual que una de las jambas de la puerta de la terraza del ático que estaba golpeada.
En la terraza de arriba han rectificado el canalon de desague y lo han metido a través de una mocheta falsa por dentro de la habitación que nos dan cerrada, aunque parece que la modificación por lo que pudimos ver, no interfiere en caso de querer abrir este cuarto.
El piso de la escalera, tal y como nos comentó el comercial, lo han puesto de color claro, en el baño del distribuidor han instalado bañera, aunque lo que no se ha cambiado, y por lo menos a nosotros nos lo dijeron, es el radiador de la entrada, que sigue en el lado izquierdo según accedes a la casa.
Digo que bién, aunque como véis hay que hacer diversas reparaciones, porque esperaba que estuviese bastante peor, sobre todo después de ver en el foro los comentarios catastrofistas de bastantes personas.
En cuanto a la pintura, nosotros pedimos sin gotelé, las paredes están absolutamente perfectas, lisas y sin desperfectos. El motivo son los paneles, creo de pladur, que están colocados sobre la pared.
Para aquellos que queráis poner chimenea os comento que por lo visto la chimenea la entregan sin revestir, lo cual significa que nosotros nos tenemos que encargar de pagar la instalación del tobo que va por el interior de la misma. Nosotros en concreto, sabíamos que no se podía poner chimenea en el salón y en la buhardilla, pero el "espabilao" que nos atendió en la obra nos dijo, que arriba tampoco se puede. Alucinamos bastante, aunque esperaremos a que el instalador de turno nos lo confirme.
Es importante que la persona que os acompañe en la obra os entregue una copia de la hoja de desperfectos que ha ido rellenando. Una vez la tengáis y hayáis vuelto a las oficinas de Hercesa os la tienen que sellar.
Por último os comento que nosotros no hemos firmado, y que no lo haremos hasta tener la licencia de primera ocupación.

Un saludo a todos.
 
M
marisinac
11/10/2006 20:16
Hoy a las 15 horas seguian los "puestos" de vigilantes y no tenia pinta de que los fueran a desmontar.
Saludos.
 
ediro
ediro
11/10/2006 19:16
Hola,
he leído en otro foro que el sector 4 ya está abierto, me imagino que este puente será una buena ocasión para ir de peregrinaje.

Salu2
 
xuyvt
xuyvt
11/10/2006 09:11
¿Alguien se ha pasado por el sector 4 para comprobar si lo han abierto realmente?.
Seguramente también lo habrán retrasado alegando que las calles no tienen nombres o algo así...

Saludos
 
N
No problemo
06/10/2006 18:40
Alfys con lo que te van a tener que soltar por daños y perjuicios la vas a poder pintar en estuco.
Un saludo
 
A
alfys16
06/10/2006 14:22
m2006m, no acepté la fecha de cambio, ya que me encuentro de prestado en una casa,tengo dos niñas y un perro. Como sigan prolongando la fecha me tendré que ir aunque sea con una tienda de campaña. ¡Ya está bien de tantos retrasos! Deberian pagar daños y perjuicios o por lo menos pintarnos la casa a los que la hemos pedido en liso
 
M
miramadrid2012
06/10/2006 09:33
DAdelaCalle, por curiosidad y ¿cual es la excusa que te han puesto?.
Es increible y creo que es la primera vez que habiendo realizado la visita y estando terminadas retrasen la entrega y ademas 9 dias, como que me parece poco tiempo si pasara algo gordo, aunque ahora no veo algo peor que el que no estén las licencias.

Un saludo.
 
A
allibert
06/10/2006 08:44
DAdelaCalle,

Te han retrasado la firma de escrituras del al 19. Bueno yo tengo fecha de firma el 19 también. Yo visité desperfectos el 3.10.06 y tu si no recuerdo mal el 25 o 26.09 ¿no es así?.

Tendrá que ver algo la conversación que tuve con Hercesa ayer por la mañana? Se habrán acojonado con la advertencia que les hice? o es simplemente casualidad.

Os han retrasado a todos los de la parcela 09?

Que intriga.........

Saludos.
 
M
M2006M
06/10/2006 00:29
DAdelaCalle, ¿te han retrasado la fecha? A mi me han llamado para darme la opción.....que he descartado. ¿Con qué excusa te han retrasado la fecha?

alfys16, ¿tú al final has movido la fecha?

A mi me ha llamado un chico que debe estar peor informado que yo. Yo creo que sólo le dicen: Llama a toda la parcela 4 y trata de retrasar los fallos y las entregas ya fijadas, que a lo peor no están las casas.

Claro, así la conversación es:

- Le informamos que tal vez, como su parcela es la que mayor retraso lleva (vaya por Dios!), no esté totalmente finalizada para cuando quiera ver fallos. Así que le proponemos retrasar esta fecha al...(no sé ni que día me dijo).

- Pero que es lo que puede faltarle?

- La cerrajería exterior y algo de carpintería, posiblemente.

- Bueno, pero....¿la fecha de escrituras?

- La retrasaríamos también para que diera tiempo a arreglar los desperfectos (que por lo que he leído tampoco los arreglan en fecha).

- NO!! De ningún modo! He modificado muchas cosas en mi vida para adaptarme a esas fechas: viajes, vacaciones, proveedores de camas, cocina.....

- Bueno, se lo decimos para que sepa que igual la casa no está acabada.

- Vamos a ver....lo de que queden detalles pendientes para ver fallos, mal, pero vale. Pero ¿no me estarás diciendo que a lo mejor se escritura la casa sin que ésta esté acabada?

- Hombre, yo creo que estará acabada....pero por seguridad, mejor retrasar la fecha.

- Pero que retrasar la fecha no es solución. Que yo necesito mi casa ya!

- Bueno, pues queda informado que puede que no esté la casa a punto.

Increíble!!

Cómo se va a vender una casa sin terminar.....no me entra en la cabeza.

En fin....quiero pensar que para ver fallos mi casa no esté acabada y que el tema esté en que para escritura no puedan arreglar los fallos detectados en la primera visita.

Todo esto es de la parcela 4, ¿qué pensáis?
 
A
alfys16
05/10/2006 16:07
¡hola vecinos sector 04! soy la parcela uh04.Tenía cita el próximo dia 10 para visualizar los desperfectos de mi vivienda, y recibo llamada de Hercesa para intentar aplazarla al día 31 con el pretexto de que el cerramiento no va a estar finalizado y no van a ser las condicines idóneas de enseñar una obra teóricamente concluida. Con esto retrasaría mi supuesta entrega de llaves del 31 al 14 del mes de nov. De la idílica entrega del mes de marzo, pasando por junio, luego septiembre...¿ dónde voy a pasar las navidades?
 
xuyvt
xuyvt
05/10/2006 08:58
Muchas gracias por la información allibert.

Ya queda menos. ¿Cómo cuántas casas entrega Hercesa ahora?.
Parece que Miramadrid se va a ir animando con la apertura de este nuevo sector.

Saludos
 
A
allibert
04/10/2006 14:13
Hola,

El sector 4 se abre el día 10.10.06. De momento hay que siguir como de costumbre.

Un saludo.
 
xuyvt
xuyvt
04/10/2006 12:36
Pregunta para los que estais revisando fallos. ¿Han abierto el sector al público a hay que seguir jugando al gato y al ratón con los de seguridad?

Saludos
 
S
soana
10/09/2006 14:54
Pues sí.
La revisión de la casa será para los días 10 y 11 de octubre o 9 y 10, como habéis dicho, pero yo os aseguro que a mí me han citado el 17 a las 9 de la mañana.
 
M
marisinac
09/09/2006 20:11
Siempre están en fecha,ja,ja,ja......Incluso el día anterior al envio de las cartas en las que se acogen a los 3 meses de prorroga,en el mejor de los casos.
¿Alguien recibió su vivienda en fecha?.

SALUDOS.


 
xuyvt
xuyvt
09/09/2006 14:14
Pues a mi siempre me han vuelto a pillar los seguratas esta mañana y cada vez están más bordes.

Gracias a los que os lograis colar y lo contais podemos estar informados porque de otra manera es imposible.

Saludos y gracias
 
E
edu eolico
09/09/2006 13:18
hola, ya he hablado con hercesa y me han dicho que estan en fecha, que nos llamaran para mediados de octubre o por ahí.

el viernes me colé en la obra (desde la parte de arriba de la calle oceano atlantico) y estube en mi casa , estaban tirandole espuma aislante amarilla a pistola,estaba el tejado acabado con las tejas y las paredes nada mas, vamos que estaba hecho el chasis, le faltaba todo, no creo que en tres meses lo puedan acabar, pero si se ponen lo hacen, ahora toca esperar.
 
E
edu eolico
07/09/2006 17:45
ya tengo los datos, es sector 4 parcela uh 07.
estoy llamando a hercesa pero no contestan.
un saluido.
 
E
edu eolico
07/09/2006 17:31
hola, yo soy del sector 4, para entrega en noviembre, ¿que plazo de entrega teniais vosotros?
yo me estoy haciendo a la idea de que como minimo en febrero nos lo dan.
ahora no me acuerdo del nº de parcela, pero son los de "bodega" del sector 4,
un saludo, vecinos.
 
C
claujosi
07/09/2006 14:07
Yo tambien voy el 10 por la mañana, ami si que me han comentado lo de los 20 euros,
ya nos queda menos ,
 
C
camaleo
07/09/2006 13:53
Tambien nos han llamado sector 4 UH04 M2, dia 10 de Octubre por la mañana. Por fin !!!!! por cierto a mi no me han comentado nada de los 20€ de la precomunidad.
 
C
claujosi
06/09/2006 16:15
como el 17 de octubre no me cuadra, si la fecha era para el 9 y 10 de octubre
 
S
soana
06/09/2006 15:41
Nosotros vamos el 17 octubre.
Sector4 uh4.
 
A
alfys16
06/09/2006 11:26
Somos del sector 4 parcela uh 04, nos llamaron ayer para darnos cita para ver desperfectos el día 10 de octubre, nos comentaron que teniamos que llevar un aval del banco así como 20 euros en concepto de precomunidad. El tema de escritura y entrega de llaves a finales de ese mismo mes
 
C
claujosi
06/09/2006 07:23
Buenas , llamaron alguno del sector 4 parcela uh 04 , segun hercesa esta prevista la visita pàra 9 y 10 de octubre , si alguien tiene noticias que lo comunique ,
gracias
 
xuyvt
xuyvt
05/09/2006 16:59
Gracias jgm

Parece que saben que de una forma u otra tenemos que ver nuestras casas y están dejando pasar sin problemas.

Saludos
 
J
jgm
05/09/2006 15:19
buenas tardes, yo he estado esta mañana, la vivienda estaba cerrada pero he estado en la parcela y por lo que respecta a mi vivienda quedan todavia cosas del exterior, pero en lineas generales bien. No he visto nada que me llamese a la atención de momento.
He llegado sin ningun problema.

salu2 cordiales
 
xuyvt
xuyvt
05/09/2006 11:04
Pregunta rápida para los que teneis que ver desperfectos en el sector 4.
¿Han abierto al público el sector?, lo digo porque si es así los defectos exteriores se pueden ir viendo.

Si alguien ha subido ultimamente por favor que lo cuente.

Saludos
 
J
jgm
04/09/2006 16:13
Hola jigd, yo tambien estoy bastante preocupado con lo de la licencia, me dijeron en Hercesa que lo del agua y luz en el supuesto de no tener licencia lo pondrian ellos de Obra, pero lo del agua caliente lo tenemos crudo, yo tengo un niño de 2 años, imaginate, en fin yo seguire dando el coñazo, espero que se pueda solucionar antes.

saludos cordiales
 
J
JIGDV
04/09/2006 10:16
Hola vecino: Yo también visito el 26 de Sep. Mi casa es UA09 Mar adriatico num 34. Me preocupa lo de gas ya que tengo mucha orisa por trasladarme a mi nueva casa y me veo sin agua caliente y en el mes de Octubre-Noviembre....

Un saludo
 
M
M2006M
04/09/2006 00:35
yo soy de esa parcela UH4 y aún no me han llamado, pero cuando pregunté en las oficinas me dijeron que veríamos fallos el 9 y 10 de octubre.

Supongo que esta semana o la próxima será nuestro turno de llamadas.

Saludos
 
C
camaleo
03/09/2006 21:08
hola !

¿ Sabeis si han llamado a alguien del sector 4 parcela UH04 ????

gracias
sergio
 
J
jgm
03/09/2006 17:37
muchas gracias espero que nos veamos pronto por alli y que
las casas esten en buenas condiciones.

para tu información odavia no tienen las licncias de primera ocupacion me dijeron que estaban solicitadas.

saludos cordiales
 
jesuscy
jesuscy
03/09/2006 16:56
Nosotros vamos el 25/09, en 20 días estamos allí.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento