ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Sobre los desperfectos ....

Actualizado 07/09/2006
1232 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Velux
05/09/2006 12:45
Para los que todavía no nos han llamado ... pero nos llamarán en breve (espero!!!). No sé si alguno de los "veteranos" nos podría dar algún consejo. Qué es lo más importe, en qué hay fijarse principalmente. Ese tipo de cosas. Incluso igual hay alguien que tiene alguna pequeña lista que puede colgar por aqui.
Muchas gracias!!!!
sep.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Velux
05/09/2006 14:36
Muchas gracias. La lista es muy útil.

Saludos
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
05/09/2006 15:02
Os copio y pego mi experiencia el día que nos tocó el 27 de Julio de 2006, Sector 3 - UH 03 - M1

----- "


¡¡¡¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA ¡¡¡¡¡¡

Firmamos el 27 de Junio las escrituras.

La visita muyyyy rápida, con la emoción se nos ha pasado volando y ni he sacado la cámara del bolso, te dejan 15 minutos a ti solo por la casa y luego te acompaña un chico apuntando, te dan una hora para revisar todo, en principio te repiten que luego te dejan 2 meses por si encuentras algún defecto más que no hayas visto hoy, por eso andábamos más tranquilos.

A grandes rasgos TODO bastante bien, teniendo en cuenta claro que las humedades las han camuflado perfectamente, desperfectos visibles:

- Puerta del garaje descolgada y picada.
- Encimera del baño principal partida (alguien debió de apollarse para colocar la ducha y se la cargó)
- Varias puertas picadas.
- Azulejo roto en aseo y cocina.
- Puerta acorazada no cierra bien.
- Ventana garaje no bien encuadrada.

El resto son tonterías como lechada en las baldosas del porche, desagüe del cuarto de calderas oxidado, telefonillo torcido, alguna puerta con mucha holgura, rodapiés despegados, muy muy sucia la casa en general pero bueno habrá que meterse una paliza nada más entrar, las cosillas normales de los pisos nuevos.

EL caso es que hemos estado entre la visita y la caseta de Heresa casi 3 horas por alli, luego te dan la carpeta con toda la información de la vivienda, te regalan un Famitel de Telefónica, haces las solicitud a Gas Natural e Iberdrola y como no somos de la Tarjeta Soluciona no nos han dado la mantita y la botella de tinto jejeje que lástima !!

Y nada, que estoy deseando leer comentarios de mis vecinos por si se nos ha pasado algo, así que ya sabéis dedicarnos unas letrillas.

P.D: Reconozco que la atención del chico que te lleva, del chaval que apunta, de las chicas comerciales de Hercesa es un placer (claro, si después de 4 años ya somos como de la familia...)


-----""

por si queréis más datos del resto de vecinos:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=894402&busTexto=visita#903186
sep.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Velux
06/09/2006 00:11
Me ha parecido leer 15 mins a ti sólo por casa??? Es cierto? Eso es poquísimo, no? Así no te puede dar tiempo a mirar nada.
abr.-2006
301 mens.
Usuario Frecuente
  ablia
07/09/2006 08:44
Yo también creo que es poco pero...cuando me toque a mí, me tomaré mi tiempo... No creo que me echen a empujones :-)
Saludos.
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 08:58

No, perdonarme siento haberme explicado mal, lo que quería decir es que nos dejaron 15 minutos SOLOS, osea el chaval se fue y nosotros (que fuimos 5) nos dimos una vuelta mirando por encima y disfrutando de esa euforia del principio, luego entró el chico y te dice - ¿podemos empezar? - y desde ahí más o menos fue 1 hora, el chaval ya nos metía prisa para que no nos liáramos éramos muchos los que teníamos que ir a ver fallos ese día y no pueden tirarse en una casa 3 horas, él te va siguiendo por la casa apuntando, incluso un baldosín roto que nosotros no vimos nos lo indicó para apuntarlo.
ene.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 14:10
Mi consejo es que te lo tomes con mucha calma. A mi me han tenido que pintar la casa entera por la cantidad de fallos que tenía ( creo que estaba mejor antes que ahora). Me han tenido que levantar toda la tarima porque estaba rajada y mientras lo hacían me han abierto un boquete en la pared del vestidor que me permite controlar cuando suben mis hijos sin necesidad de salir de la habitación... podría contarte cien historias de humedades,puntas que atraviesan paredes desde el garaje y aparecen en el aseo (¿será para que cuelgue las toallas?)luces que no están puestas, maderas rajadas y cosas y más cosas que van saliendo, sin ir más lejos ayer me asome a la ventana de la habitación a ver la tormenta y vi por primera vez el "diseño especial del marco de la ventana por fuera, no tiene una sola linea recta....
vamos que después de dos meses de ver los primeros desperfectos seguimos encontrando cosas nuevas y esto no tiene pinta de parar, que mucha calma y paciencia....
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+