ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PELIGRO EN LAS NUEVAS VIVIENDAS (2) Sentencia TSJ

Actualizado 27/07/2003
2008 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  clio
23/07/2003 20:27
He enviado a Webmaster la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que la tengais en el área de descargas y que afecta a los últimos PAUs que se han urbanizado, demanda que fue presentada por el PSOE.

Es un tema muy delicado y del que todos deberiamos unirmos e informarnos ante las posibles consecuencias que esta sentencia podría tener en el caso de que al final no sea revocada por el Tribunal Supremo. Estos del PSOE nos quieren quitar nuestras casas aunque no lo conseguirán.
may.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  emil
24/07/2003 08:32
Yo no se que se puede hacer, porque eso de unirnos suena muy bonito, pero luego no se une ni Dios. Lo que creo es que en este foro se puede hablar con libertad y respeto. Respeto tu opnión de echarle la culpa al PSOE de que nos quieren quitar las casas y demás, cosa que no comparto y a los hechos me remito. La demanda fué puesta en el año 1997 cuando aún no se había comenzado obra alguna, ni de urbanización. ¿De quién es la culpa?, Quizá de los que empezaron a construir sin esperar la sentencia? Quizá de Florentino Pérez y sus amigos?(que hacen y deshacen en este País a su antojo?Pues yo tampoco lo sé. Cada uno busca culpables a su manera.
En el año 97 yo no sabía ni lo que era un Pau.
Así que, cada uno que lo tome como quiera, y creo que te lo he comentado alguna vez,... No nos alarmemos antes de tiempo. Yo estoy muy tranquilo.
Un saludo.
jun.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  clio
25/07/2003 20:11
Sigues equivocado.
La demanda se presentó en el año 1997 pero la ejecución provisional de la sentencia mientras se está tramitando el recurso de casación lo ha solicitado el PSOE en el mes de JUNIO DE 2003 (hace un mes)así que incordiar siguen incordiando. Como tu dices que cada uno lo tome como quiera pero ya sabe lo que hay y lo que puede pasar.
Un saludo.
abr.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
27/07/2003 20:56
Yo si sabía en el año 97 lo que era un PAU, ya estaba pagando dinero para conseguir mi vivienda. En el año 97, un "visionario", Ignacio del Rio, por aquel entonces Concejal de Urbanismo, decía que el 60% de las "casas de los nuevos barrios tendrían vecinos en tres años". Se equivocó por 3 años, nada menos. Cuando el PSOE presento la demanda en el 97 podría haber supuesto lo que ha ocurrido. ¿Por que no solicitó entonces la ejecución provisional, cuando todavía no se habían comenzado las obras de urbanización?
Convenceros de una cosa, a nadie, ni al PSOE, ni mucho menos al PP le importa un bledo nuestras casas, solo quieren rentabilizar politicamente las meteduras de pata que ha habido en este tema, que a mi juicio son innumerables.
De todos modos creo que las viviendas que estan en fase de contrucción no peligran para nada y las que están pendientes de licencia de obra, tal vez se retrasen pero no creo que tarden mucho en empezar a construirse. El Ayuntamiento de Madrid , no puede asumir el coste económico que le supondría abonar indemnizaciones por la no construcción de estas viviendas. Por no decir el cabreo que se pillarían las grandes constructoras.
Saludos para tod@s.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+