ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

hola a todos!alguien tiene -ono-?

Actualizado 18/10/2006
1911 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2006 20:04
hola vecinos!!!!soy nuevo en la urbanizacion y estoy pensando en poner internete y me gustaria saber si alguna persona tiene "ono" y que tal le va, porque me han llegado rumores de que da algunos problemillas, y de que envergadura son,ya que no estoy por la labor de pagar el alta con telefonica.Graciass y nos vemos por el barrio.
sep.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 10:29
Hola

Yo tengo contratado con ONO el teléfono, internet y la tele. Internet ahora mismo son 4 megas y funciona bien aunque he pasado una temporada con problemas de velocidad. Tanto el teléfono como la tele me van bien.

Un slaudo
sep.-2006
102 mens.
Usuario Habitual
  txusa
06/10/2006 10:54
Hola, yo tambien tengo ONO, televisión, internet y teléfono y no tengo de momento ningún problema y ya van dos meses.
may.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
  mmmm
06/10/2006 11:06
Hola nosotros llevamos desde principios de año con ellos y solo tuvimos un problema al hacer el cambio de ordenador que luego no conseguiamos reconectarlo. Pero les llamamos y en 10min nos lo solucionaron asi que de momento estamos contentos.

nov.-2005
138 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 12:42
Hola, yo tengo todo (telefono + internet + television) desde hace 1 año y no me quejo, todo bien por unos 80 euros mensuales, la velocidad de internet es de 4 megas va muy bien, te lo recomiendo.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
15/10/2006 11:10
Hola a todos.

Pues menuda suerte habéis tenido, porque mi experiencia con ONO no puede ser más nefasta. Contraté cable de 4Mb + teléfono. Empecé con problemas para el alta, ya que la realicé inicialmente un comercial que me dijo que en una semana tenía todo funcionando. Después de esa semana llamé a ONO directamente y me dijeron que no les habían notificado nada, de modo que hice telefónicamente el alta. Me citaron con el técnico para la siguiente semana. Desupés me llamaron para anular la cita sine die, y así me tiré otros 20 días esperando y llamando para saber qué sucedía. En cada llamada me decían una cosa, e incluso me llegaron a decir que mi vivienda no tenía disponibilidad y que estaban esperando a que se hiciesen las obras para poder darme de alta. En esta tesitura aparece un día un técnico en mi casa sin avisar diciendo que es de ONO para resolver la incidencia del primer comercial que me atendío. Como era una incidencia distinta que ya había sido anulada, estuvo a punto de no poder instalarme nada, pero gracias a mi insistencia y a la suya, finalmente pudo milagrosamente a través del móvil (los técnicos también tratan con centralitas y no con personas en ONO)solucionar el tema y dejarme la instalación hecha. Pensé que el calvario había terminado, pero ni hablar. La conexión de internet ofrecía una velocidad ridícula y sufría contínuos cortes. Llamamos al 902, cómo no, y tratamos de solucionarlo. Nos dijeron que todo estaba solucionado e incluso nos enviaron a unos técnicos que comprobaron que la señal que llegaba al edificio era correcta, pero ellos mismos nos dijeron que el problema parecía ser del módem y que tendría que venir un técnico a comprobar la instalación del interior. Hemos llamado otras 12 veces al 902, y en ninguna hemos conseguido todavía que envíen al técnico a pesar de requerirlo de las mil y una formas diferentes, pero prefieren tenerte colgado al teléfono durante 20-30m haciendo pruebas inútiles (tengo conocimientos de informática suficientes como para que no me toreen, pero las veces que ha llamado mi novia la han estado engañando y diciendo que ya estaba todo solucionado después de hacer 50 pruebas inútiles, al final tuve que llamar yo para cantarles las 40, y cuando vieron que sabía de qué iba el tema y no lograban marearme cambiaron rápidamente el discurso y dijeron que mandarían un técnico). Por supuesto, ya nos han llegado a comentar en dos ocasiones que el técnico vendrá en 48h, siendo mentira en ambas ocasiones. Cada llamada al 902 pasa por un sinfín de departamentos y esperas con musiquita interminables, por lo que llevamos gastado en teléfono mucho más de lo que habría costado el alta en telefónica y hasta algún hotelito con encanto. Seguimos con una conexión deficiente, y ONO demuestra una total falta de consideración con el servicio prestado además de una total incompetencia para gestionar su propia compañía
Yo huiría de ellos, de hecho estoy en contacto con la OCU para ver si puedo anular el contrato y que me devuelvan todo el dinero invertido, incluídas las llamadas (por soñar...). Es indignante la indefensión del consumidor antes estos casos... ellos cobran puntualmente, pero por un servicio que no dan o lo dan de forma deficiente... ¿Cómo puede ser eso legal?
Avatar lmc
feb.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  lmc
15/10/2006 20:12
Bueno nosotros contratamos hace un mes y medio con ellos los servicios de television, internet y llamadas, claro, despues de haber estado aguantando las obras debajo de la ventana y ADEMAS los cascotes que desprendieron dichas obras fueron a parar al capó de mi coche.
Vinieron los tecnicos a los 15 dias, despues de casi 5 horas de trastearme por toda la casa, mancharme las paredes con goterones de fairi y de dezos, y de romperme 3 embellecedores de la luz, pues nada, se fueron por donde habian venido porque , AL PARECER, no recibian la señal,( cuando mis vecinos si lo hacen ).
Despues de llamar el diversas ocasiones y estar horas al telefono con ellos, al 902, pues nada seguimos sin nada solucionado, y encima sin embellecedores, porque al parecer me los van a acambiar, nose cuando, porque se los llevaron hace dos semanas.

Yo desde luego estoy muy DESCONTENTA, NO LO CONTRATEIS, porque si tardan tanto en dar el alta imaginar lo que puede pasar cuando tengamos una averia, ¡podemos estar meses sin servicios, y mientras paga!!!!
nov.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2006 21:34
Pues ahí va nuestra aventura con ONO, bueno los primeros capítulos porque todavía no ha acabado...

Nos dimos de alta con el comercial a finales de Julio, nos llamó un técnico a los 3-4 días para instalar, pero resulta que nos dieron plantón. Nos fuimos de vacaciones y al volver llamamos varias veces al 902... abriendo varias incidencias, incluso llamando al comercial que me dijo: "porqué no me habéis llamado antes" (se había ido de vacaciones), "no te preocupes que mañana te llamo" (eso fue a finales de agosto y aun estamos esperando su llamada...).

Al final nos llaman en septiembre para darnos cita, les decimos que no lo queremos pero nos convencen con buenas palabras y diciendo que no pagamos hasta diciembre. A los 2 días otra llamada para ver cuando pueden venir a instalarnos los servicios, porque tenían una incidencia de agosto ¿?!!!, al final para no liar la cosa quedamos el mismo día a la misma hora que en la cita anterior...

por fin a finales de septiembre nos instalan, no sin algún problemilla, después de tener dos citas para un día nos llaman para ver si podemos cambiarlo, les decimos que el viernes a última hora. El técnico se presenta antes de la hora y con muchas ganas de acabar pronto, pero parece que la instalación general no está del todo terminada, así que nada nos pide el fairi y a pasar los cables (por suerte los goterones no nos los echó en nuestra casa), después de traer 3 decodificadores por fin funciona uno y puede terminar la instalación no sin antes haberle aguantado sus malas formas, tenías que haber visto su cara cuando le deje el portatil (ellos no llevan nada) para configurar el router y justo antes de acabar la instalación del router el ordenador se quedó sin batería y se apago :). Por lo menos los servicios de internet y televisión los dejó funcionando.

El teléfono es caso a parte, ya llevamos infinidad de llamadas y a día de hoy no se ha solucionado, lo peor de todo es que no sabemos lo que pasa porque cada vez que llamamos nos dicen una cosa distinta, y entre medias el técnico nos llama para ver si tenemos tono de teléfono, porque como la incidencia es suya... pero de solucionarlo nada que llamemos al 902.

Bueno para acabar, a día de hoy seguimos sin teléfono. La televisión va bien, además deben de estar de promoción y vemos casi todos los canales, aunque seguimos teniendo un problemilla, cuando queremos comprar un partido de futbol o una película no nos dejan porque dicen que no está la instalación completa. Internet va bastante bien, algún corte de vez en cuando pero vuelve enseguida y la velocidad la prometida 4 Mb. Y el teléfono lo que os hemos contado.

Bueno este es nuestro caso que cada uno saque sus conclusiones.
sep.-2006
145 mens.
Usuario Habitual
  m2r22
15/10/2006 21:37
Pues yo tengo un problemón: Se me ha cruzado la línea de teléfono con otro vecino y ni llamo ni recibo y así llevo 2 semanas.

El servicio técnico no me hace ni caso.
sep.-2003
316 mens.
Usuario Frecuente
16/10/2006 13:41
Yo tengo ono, tras una larga espera llena de problemas y un deficiente servicio de atencion, totalmente descoordinado etc... El dia 2 de septiembre firme el contrato, hasta ahi bien, el dia 9 me llaman y me dicen que el dia 14 a las 17:00 me harian la portabilidad y que estaria un par de horas sin telefono, hasta ahi bien. Llego el dia 14 y efectivamente me quede sin telefono, llame por la noche y me dijeron que bueno que entraba dentro del tiempo, a mi tambien me parecio normal dentro de lo que cabe, me dijeron que si seguia sin linea a la mañana siguiente les llamara, y claro asi tubo que ser, ahi empezo mi sufrimiento, tras muchas llamadas y numeros de expedientes llega el dia 20 y por fin me dan linea pero compruebo el numero asignado y resululta que me dieron un numero que nada tenia que ver con el mio, vovi a llamar y nadie me daba una solucion a ellos les aparecia que la portabilidad habia sido hecha correctamente, llame infinidad de veces y pasados dos dias me volvierona cortar el telefono pero no me daban mi linea vovli a llamar montones de veces cada operador me decia una cosa distinta en cada ocasion, yo estaba indignado, me sentia totalmente impotente pedi la direccion puesto que el telefono no te lo dan de una sucursal de ono para ir a pedir una hoja de reclamaciones para posteriormente ir a consumo, les amenace y no se si fue casualidad pero al final me dieron mi linea, el dia 3 de octrubre, mientras todas las llamadas de movil que realice les dije que me compensaban de alguna manera o les denunciaba en consumo y asi lo hicieron al final me abonaron el recibo que devolvi de 131 € que si se encargaron de cargarme puntualmente asi que la primera cuota, ruter, alquiler, tv e internet adsl, me salieron gratis.
Os recomiendo que apunteis todas las incedencia, en cada momento, con quien hablais por que en algunos casos como el mio la cosa se alargo demasiado, de esta forma podreis tener memoria exacta de todo lo sucedido para de alguna forma utilizarlo contra ellos.

animo.
nov.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 15:16
Siento mucho vuestro problemas, pero por mi parte sólo puedo decir que sólo tardaron una semana en venir a instalarlo desde la contratación y que todo salió perfectamente.

Ojalá os hubiese pasado lo mismo y espero que no tenga ningún problema...
mar.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  zipin
16/10/2006 23:17
Hola.

Yo soy de Telefónica. Es algo más caro (en realidad no mucho más) pero estoy muy contenta. Cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado muy bien (claro, eso se paga).

Respecto al alta, si quieres evitártela puedes contratar la línea en telefonicaonline.com que tanto el alta de la línea de teléfono como el de Internet son gratis y por supuesto con la promoción que toque en cada momento.

También tienen televisión (Imagenio), pero eso depende de la cobertura. No todas las casas la tienen.

Saludos,
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 19:10

Yo tengo contratado ONO y no he tenido problemas. En mi trabajo estoy con Telefónica y he tenido problemas con la velocidad, con caídas del Servidor, con contrataciones,con la centralita, etc, ¿y eso se paga además? Chorradas
Cada experiencia personal es distinta, pero no permite generalizar. Ahora, los que se han aprovechado 80 años de monopolio,...
nov.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  jofer
18/10/2006 22:56
HOLA,

tras 3 meses con ONO, de momento no me puedo quejar: me lo instalaron en menos de una semana, funcionó a la primera, la velocidad que obtengo es muy variable (a veces muy buena, a veces muy mala, y normalmente aceptable). El precio es llevadero y ahora han ampliado el número de canales...

Como alguien dijo por ahí, es cuestión de suerte...

Así que...suerte...

JoFer
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "hola a todos!alguien tiene -ono-?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+