ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Sentencia del TSJ... Realmente es una amenaza???

Actualizado 04/08/2003
1979 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
04/08/2003 12:30
Después de estudiar detenidamente la sentencia, efectivamente nos afecta a todos los futuros vecinos de Montecarmelo, la Tablas y Sanchinarro, y en definitiva, a todos los pau´s que se crearon en 1997, lo que ocurre es que, en la gran mayoría de los terrenos de Montecarmelo, ya se han concedido la licencia, y en otro gran número de casos, ya hay viviendas casi terminadas.

Aplicando la Ley, habría que derruir lo que ya está construido, pero lo políticos (que son en lo que al final recaerá la última decisión) saben perfectamente que si deciden dejar en terreno sin construir ( o derruir lo que ya está construido) tendrán que indemnizar a todos los afectados. Esta indemnización tendría que ser, en un principio, o una casa de similares características, o el metálico suficiente para poder adquirirla, con lo que, con el volumen de las indemnizaciones, se podría colapsar tanto al ayuntamiento como a la comunidad.

Mi opinión es que, al final todos somos votantes, y si el PSOE nos "quita" nuestras futuras viviendas, perderían mucho apoyo popular, por una simple pataleta el señor Barranco en 1997. Además, Símangas ya ha dicho que en el caso de Sanchinarro, las Tablas y Montecarmelo, no tiene pensado ejecutar la STSJ (ver la noticia del Mundo)

En mi caso me siento muy tranquilo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sentencia del TSJ... Realmente es una amenaza???" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+