Volver al foro
J
julio_m
22/01/2007 22:58

SUCESOS E INCIDENTES EN MONTECARMELO

¿Qué sucesos e incidentes ocurren en Montecarmelo?

23.833 lecturas | 51 respuestas
Voy a hacer una propuesta a los lectores y participantes del foro del PAU de Montecarmelo:

Bajo el TÍTULO: “SUCESOS E INCIDENTES EN MONTECARMELO” os propongo que comentemos de forma breve y respetuosa todos los sucesos que veamos o conozcamos de nuestro barrio-PAU, indicando fecha, hora, lugar/zona, fotos, etc.

Bajo mi punto de vista creo que no se deberían hacer comentarios, simplemente exposiciones de hechos.

Cada cierto tiempo, haremos una recopilación y le pasamos una copia del documento a quien corresponda (del gobierno y del ayuntamiento).

Ya se que se puede escribir directamente al ayuntamiento o llamar a la policía para denunciar cualquier asunto, pero si lo hacemos aquí también tendremos todos los del foro un conocimiento más cercano de cuantos incidentes ocurren en nuestro barrio y que muchas veces desconocemos.

Con ello no se intenta alarmar a los vecinos sino conocer la realidad del barrio.
 
hayquevivir
hayquevivir
30/11/2007 11:04
Ayer, cuando me dirigia al centro comercial, a un repartidor le robaron la camioneta de reparto mientras el repartia sus paquetes en el centro, yo no pude verlo solo vi salir a toda marcha una furgoneta plateada con las puertas de atras sin cerrar, pues, el repartidor, los pillo en plena faena, no puedo decir que clase o marca de furgoneta, no de la grandes, era de color plateada, y no pudimos tomas la matricula.
 
J
julio_m
29/11/2007 17:12
Y yo, ignorante de mi, creí que ya no ocurrian cosas de estas en el barrio :

Ayer a media mañana robaron a un vecino el GPS de su coche mientras subió un momento a su casa.

Hoy han robado a otro vecino en la misma acera enfrente al Banco Santander, en este caso solo le han llevado unas gafas. Se han dejado el arma con que rompieron el cristal y le dejaron todo patas arriba.

HAY QUE EXIGIR MÁS VIGILANCIA EN EL BARRIO Y QUE DESMANTELEN DE UNA VEZ EL POBLADO DE LA DROGA.
 
A
ana43
07/11/2007 12:59
jlmr dijo:

ana43 dijo:

Hola, a mi hija de 16 años, el pasado sábado la atracó un chico moreno, alto y delgado muy cerca del SABECO. Serían las 21:30 h.
Pusimos la pertinente denuncia en la comisaría, entre otras cosas, para que quede constancia de que necesitamos mayor presencia policial.
Saludos.


También tengo una hija de 15, por favor dime que la pasó y si fue dentro del centro comercial


Mi hija estaba ya fuera del centro comercial (habia estado en él, y a lo mejor el atracador también).
Ocurrió en la Avda de Monasterio de Silos. Al esperar en el paso de cebra para cruzar, se le acercó el individuo y forcejeó con ella por el bolsito (móvil + poco dinero + abono transportes) que llevaba. Mi hija no llegó a caer al suelo y afortunadamente no hubo ningún arma de por medio, sólo el forcejeo.
Lógicamente llegó a casa con susto y llorando.
 
M
modudu
07/11/2007 00:26
ana: lamento el atraco y gracias por denunciarlo
Ayer a eso de las 20:45 en Av. Santuario de Valverde, esq. Mons. de las Huelgas un coche de policia nacional, paró a otro coche. No se más y no curioseé más, pero me llamó mucho la atención.
Un saludo
 
N
NEAR
06/11/2007 23:37
Creo que es prudente observar a la gente que observa, normalmente sabemos identificar al que busca piso (como hicimos nosotros) y al que "busca piso" y de paso el control horario. Estoy de acuerdo en que hay gente rara, pero por ser raro no puedes denunciar a nadie, sobre todo si no te han hecho nada.
Lamento mucho leer que han atracado a una vecina, espero que se le haya pasado el susto.
 
jlmr
jlmr
06/11/2007 17:39
ana43 dijo:

Hola, a mi hija de 16 años, el pasado sábado la atracó un chico moreno, alto y delgado muy cerca del SABECO. Serían las 21:30 h.
Pusimos la pertinente denuncia en la comisaría, entre otras cosas, para que quede constancia de que necesitamos mayor presencia policial.
Saludos.


También tengo una hija de 15, por favor dime que la pasó y si fue dentro del centro comercial
 
A
ana43
06/11/2007 17:32
Hola, a mi hija de 16 años, el pasado sábado la atracó un chico moreno, alto y delgado muy cerca del SABECO. Serían las 21:30 h.
Pusimos la pertinente denuncia en la comisaría, entre otras cosas, para que quede constancia de que necesitamos mayor presencia policial.
Saludos.
 
hayquevivir
hayquevivir
02/11/2007 14:07
y no has pensado la posibilidad que esten buscando piso yo hice lo mismo cuando buscaba piso, y miraba para arriba para ver los carteles de se vende o se alquila y como no conocia el barrio pasaba y pasab un monton de veces.
 
P
pallerone
02/11/2007 13:25
hola, queria hacer alusion a la poca policia que ahi por el barrio que ni a primera hora ni por la tarde ni a ultima hora, puedes ver a un coche de policia, y si lo ves pasa a toda velocidad parece que les da miedo.
y este año me e dado cuenta que empieza a ver gente rara por el barrio, que merodean mucho y no van a ningun sitio fijo, porque estuve durante un tiempo en el parque de al lado del metro y si no pasaron 20 veces, y siempre mirando las ventanas de los pisos.
 
B
Borch
29/03/2007 18:05
Acabo de concer esta pagina y me parece perfecto lo que estáis haciendo todos los vecinos.

Hace 2 semanas, levantaron un cadaver cerca del carril bici, a eso de las 11:30 de la noche. Creo que era un drogadicto.
 
V
veterano
27/03/2007 00:02
Animo Nacheteeeeeeeeeeeeeee

Tu eres grandeeeeeeeeeeeeee
 
M
marcris
26/03/2007 22:07
Nacho, siento mucho leer una noticia como esta.
Estamos contigo.

 
P
pablomaria
26/03/2007 13:38
Por informar algo positivo, comunicar que ya han puesto un cartelito en el acceso desde la carretera de Colmenar a Montecarmelo, pone "Barrio de Montecarmelo".
Lo único es que sólo se puede leer una vez metido en el desvío tras la gasolinera.....pero bueno, algo es algo....
Este fin de semana han estado todo el día ultimando el Metro.....
 
E
estu
26/03/2007 11:56
El sábado de madrugada un BMW parecía haber chocado con el cartel que indica el Pardo en Avda. Montecarmelo. Tenía las ruedas machacadas por el bordillo
 
scj
scj
26/03/2007 11:31
El sábado atracaron a Nacho, el chico del videoclub, y para colmo el otro día le reventaron la máquina de chuches que tiene fuera, total, pá cuatro gordas.....no hay derecho, que esté Nachete currando y levantando su negocio para que vengan dos desgraciados y le den estos disgustos.

Ánimo Nacho!!

Un saludo.
 
M
Migueln
13/03/2007 15:52
Ya me imaginaba yo algo así, porque esta mañana cuando salía del barrio he visto varios Guardiaciviles (¿se escribirá así?) con motos, como esperando algo y justo al lado del puente sobre la carretera de Colmenar
 
J
julio_m
13/03/2007 15:15
AL MENOS, YA HAY UNA CASA MENOS EN EL POBLADO DE LA DROGA.

Sobre las 12:15 H. de hoy vi pasar dos coches de bomberos hacia el Pardo. Me dijo un vecino que había humo en el poblado de la Quinta.

Me fui andando hasta la montaña de escombros que nos estan construyendo nuevamente (despues de haberla quitado) junto al pinar que hay junto a las vias del tren (del que han quitado 66 pinos y cortado varios) ; desde allí pude ver 7 vehículos de la policía y dos motoristas, además de la columna de humo. También había una pala destruyendo una de las casas.

Al igual que yo (estaba de mirón) hábía muchos compradores de droga sentados junto a la vía del tren y que no se atrevían a entrar al poblado por la cantidad de policía que había.

Me preocupa ahora más recaudación de fondos para tratar de parar la ampliación del cementerio, porque se nos pasa el plazo legal que tenemos para recurrir. También me preocupa la desmantelación del poblado, pero pace ser, que poco a poca van derribando casa. Os informo para los que no hayais ido por alli, que quedan menos de la mitad.

Pódría colgar fotos, pero me parece un poco sádico.

Saludos.
 
C
caminofon
07/03/2007 20:09
Hola marilos, si quieres pasarme la foto y el video los cuelgo en el blog que tengo de montecarmelo.

http://www.paudemontecarmelo.blogspot.com/ alli encotraras mi email.

Un saludo.
 
Averroes
Averroes
05/03/2007 17:32
marilos,

pareces bastante enterada sobre el desmantelamiento de La Quinta ¿tienes alguna información más? ¿sabes la fecha prevista? ¿que harán alli cuando este desmantelado?

muchas gracias
 
C
chafun
05/03/2007 12:24

Ayer estuve en la reunión en un segundo plano y decir que me pareció vergonzosa la actitud de la persona que decía representar a la asociación de vecinos. No conozco mucho del tema pero me quedó la sensación de ser poco menos que un club para 6 o 7 amiguetes y que no representan a nadie.
Hubo gente que le presionó, pero su actitud, en mi opinión, rozó lo chulesco.
Chapó por la gente que os estais moviendo activamente en este tema. ¿Se ha abierto la cuenta?
 
floppy
floppy
05/03/2007 11:51
Respecto a lo de alquilar un local financiado por el PAU para que sea base de operaciones, ese local ya existe. Lo cedimos desinteresadamente los propietarios de Monasterio del Escorial 55 para que se estableciera la Asociación de Vecinos de Montecarmelo. Tiene entrada por la calle Santuario de Valverde, pero aún se tiene que acondicionar. Lo que hace falta es que las personas que ahora representan a una asociación de vecinos, tan necesaria como es esta, defiendan de verdad la voluntad de los vecinos, y que no se representen únicamente a ellos mismos y sus opiniones.

No debe ser fácil empezar como asociación de vecinos, pero los vecinos del PAU de Las Tablas ya han conseguido, por intermediación de su Asociación de Vecinos (que no tiene local), que se coloque algún badén, alguna marquesina en las paradas de autobús, y que la policía municipal haya montado una unidad móvil de información a la entrada del PAU.
 
N
niger
05/03/2007 10:00
Robaron en el domicilio con ellos dentro, o por el contrario entraron cuando no habia nadie ?
 
M
mela
04/03/2007 08:07
¿en que avenida se produjo el robo?
 
scj
scj
01/03/2007 15:31
Algo habitual que ocurre en Monasterio de Montesclaros esquina Monasterio de Silos, es que algún gracioso ( Ja.....Ja.....Ja.....que...me....parto.....) le dá la vuelta a los semáforos . El fin de semana están correctamente y el lunes ya están mirando pá Parla ( con todos mis respetos hacia esta localidad ) , así que me imagino que será algún obrero de las obras de alrededor que no tiene mucho que hacer.
 
eridu
eridu
01/03/2007 14:57
No pensaba tener que volver a escribir nada en este hilo. Y además estaba muy contenta de no ver nada nuevo en el mismo.
Escuetamente los hechos: dos coches seguidos parados enfrente del numero 11 de Avd. Santuario de Valverde. En uno una persona está arreglando lo que parece un pinchazo. En el otro una mujer pelirroja se está poniendo de lo que sea hasta hartarse. Impresiona. Son las 14´30, enfrente esta el parque. He llamado a la policia. El coche del pinchazo no se si tiene algo que ver o es casualidad.
 
Portal8
Portal8
14/02/2007 09:18
esta mañana, a las 08:00, un coche ha ido en dirección contraria por Mon. de Silos hasta entrar en la c/ Monasterio de Poyo.

Era plateado (¿Córdoba?) y con 3 tíos como armarios dentro. No he podido coger la matrícula porque bastante he tenido con recuperarme del susto.
 
B
berem
12/02/2007 10:16
Lo hicimos a través de la página web.

De hecho, como a ti, otras veces nos han hecho caso.

Saludos
 
J
julio_m
07/02/2007 23:46
Soluccion al coche: Quitadle las placas de la matrícula y una vez sin placas llamais al 010 diciendo que no tiene matrícula y verás como lo retiran.
Saludos
 
T
Tona
07/02/2007 08:51
berem dijo:

montecarmelo dijo:

Buenas tardes,
Sobre el coche que comentais en la avda. de santuario de valverde a la altura del 96, un renault, llamé a dar parte a la policia, y me dijeron que el coche no estaba denuciado y que se pondrían en contacto con el dueño que vive por la zona. Al rato de mi llamada, aparecio una patrulla de la policia, lo que no se es qué ha pasado pq el coche sigue en el mismo sitio.


Ese coche apareció con los "vigilantes" de la obra de enfrente, unos gitanos que vivían en una furgoneta, enganchando luz y agua de la obra.

Al poco de llegar, ya tenía un cristal roto. El 14 de noviembre del año pasado los vecinos dimos aviso para que lo retiraran, porque llevaba bastante tiempo allí y estaba abierto y lleno de polvo. No lo han retirado... será porque tiene el dueño identificado.

Hoy ya se ha caído de los gatos que lo sujetaban después de robarle las ruedas y el chasis descansa directamente sobre el suelo.

No entiendo cómo se puede tener un coche así en la vía pública, después de 4 meses de haber sido denunciado y en situación evidente de abandono.

...por lo menos, que el dueño pague la grúa al taller/desgüace o lo que sea.


has probado a hacerlo a través de la página del ayuntamiento? En mi caso siempre me ha funcionado

http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

y allí en "Avisos e Incidencias sobre limpieza en la vía pública y medio ambiente" te da la opción de vehículos abandonados. Acuérdate de tomar nota del modelo y matrícula porque lo tienes que poner
Funciona muy bien, das el aviso y al mes más o menos vienen a retirarlo.
SUERTE!!!

 
B
berem
06/02/2007 19:29
montecarmelo dijo:

Buenas tardes,
Sobre el coche que comentais en la avda. de santuario de valverde a la altura del 96, un renault, llamé a dar parte a la policia, y me dijeron que el coche no estaba denuciado y que se pondrían en contacto con el dueño que vive por la zona. Al rato de mi llamada, aparecio una patrulla de la policia, lo que no se es qué ha pasado pq el coche sigue en el mismo sitio.


Ese coche apareció con los "vigilantes" de la obra de enfrente, unos gitanos que vivían en una furgoneta, enganchando luz y agua de la obra.

Al poco de llegar, ya tenía un cristal roto. El 14 de noviembre del año pasado los vecinos dimos aviso para que lo retiraran, porque llevaba bastante tiempo allí y estaba abierto y lleno de polvo. No lo han retirado... será porque tiene el dueño identificado.

Hoy ya se ha caído de los gatos que lo sujetaban después de robarle las ruedas y el chasis descansa directamente sobre el suelo.

No entiendo cómo se puede tener un coche así en la vía pública, después de 4 meses de haber sido denunciado y en situación evidente de abandono.

...por lo menos, que el dueño pague la grúa al taller/desgüace o lo que sea.
 
J
julio_m
04/02/2007 15:31
Perdón, no era Monasterio de el Escorial, ERA MONASTERIO DE SILOS.
 
J
julio_m
04/02/2007 15:29
Ayer 3 motoristas de la municipal y dos polis tenian detenido un coche en Avda. Monasterio de el Escorial esquina con Monasterio de Batuecas. El coche fue retirado unas horas más tarde con una grua escoltada por un motorista municipal.
Un poco más tarde tenían parado a otro vehículo en el mismo sitio.
Todo indica que están haciendo controles ¿de velocidad, de droga?
 
O
olmaser
02/02/2007 15:41
Ayer, 21:30 h. un furgoneta azul, se saltó a gran velocidad los dos semáforos de la Av. De Suso y Yuso, el de la entrada a Montecarmelo y el de enfrente del colegio.

Ni siquiera disminuyo la velocidad para verificar que no venía nadie.
 
eridu
eridu
01/02/2007 15:32
Hoy a mediodia la Caixa de Santuario de Valverde num.11, ha reconvertido su cajero interior en exterior. Han desmantelado las paredes de cristal.
 
J
julio_m
31/01/2007 22:36
Hoy, sobre las 17:30 H he visto un coche de la secreta que paraba a otro vehículo que, aparentemente venía del poblado de la droga y, también, una patrulla de la poli que paró en dos ocasiones a un drogata unos 15/20 minutos más tarde.
Parece que ha habido hoy alguna actuación especial en el barrio pues también he visto un helicóptero sobrevolando la zona.
Esperemos que estos controles y la vigilancia sean más continuos.
Saludos.
 
eridu
eridu
31/01/2007 20:54
En el cajero de la caixa de Santuario de Valverde num. 11, hoy a las 20:30 un drogadicto se estaba pinchando.
 
T
txusa
31/01/2007 16:03
Yo he pasado como todos los días por el Banco de Santander, el de los supuetos disparos, y no he visto nada de nada. Estás seguro de que hubo disparos??,
 
orome
orome
31/01/2007 10:38
juris dijo:

Orome, he alucinado cuando he leido el segundo parrafo de tu post y lo he relacionado con el post anterior al tuyo... :-)


Pufff. Ahora que lo leo yo también alucino y es verdad que parece relacionado. La verdad es que soy un desastre.

Obviamente, lo de los disparos en el banco me parece de lo más grave que he leído en los foros del barrio.
 
Escoces
Escoces
31/01/2007 10:04
Junto a la tapia del cementerio y monasterio de Guadalupe, cualquier día se pueden ver coches con yonkis drogándose o niñatos haciendo vete a saber qué. También es de justicia decir, que en los últimos días he visto patrullas de policía por la zona, pidiendo documentaciones y de más
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento