Volver al foro
Y
yocar
21/11/2007 19:18

Pediatra

20.792 lecturas | 28 respuestas
busco un pediatra de adeslas por la zona que conozcais y esteis contentos. Gracias.
 
R
rellocar3127
28/11/2017 21:49

Hola Diego; madre mía no me había fijado en la fecha del comentario de Willermo, ni mando ni menos que hace 10 años …. pues nada, a investigar de nuevo.  Gracias por el aviso.  Un cordial saludo 

 
R
rellocar3127
28/11/2017 18:30

Hola Willermo, solo quería agradecerte tu mensaje, me ha ayudado muchísimo y te aseguro que lo necesitaba, porque efectivamente, tenía un lío importante con tanto hospital con nombre parecido.

 

Un cordial saludo.

 
T
Tona
05/12/2007 10:33
Martayelena: bien es verdad que la mujer es muy dulce con los niños,pero a mi no me ha trasmitido seguridad sobre sus conocimientos.
En fin que ni quiero ni era mi intención entrar a criticar a un profesional en un foro publico, retiro lo dicho.
Respecto a la persona que preguntaba por pediatras en la zona, lo suyo es que pruebe varios de los que se han dicho y se quede con el que mejor vibraciones le transmita.
Salu2
 
hayquevivir
hayquevivir
03/12/2007 23:15
De acuerdo con Evatoni las pediatras del Barrio del Pilar son muy competentes muy meticulosas y te llevan muy bien a los niños desde su nacimiento y como veo que vas alli porque estaras censada te dire que el Materno-Infantil de la Paz, que es lo que te corresponderia por una urgencia es muy competente, claro que la ser hospital de la seguridad social pues ya se sabe....hay gente para todo, pero por lo que veo en hospitales privados tambien hay problemas....
 
Y
yocar
03/12/2007 22:54
hemos estado hoy en el centro sanimed de tres olivos y la verdad es que nos ha gustado y dado muy buena impresión la pediatra ana, muchas gracias a los que nos la habeis recomendado.
 
M
mmmm
28/11/2007 12:53
Gracias por la informacion punto 1.
 
E
evatoni
28/11/2007 12:12
Hay pediatría en el Hospital de La Moraleja? yo también parí allí, pero me dijeron que no había pediatria entonces de consulta, sólo de urgencias. Ahora mi nena acaba de estar allí ingresada la semana pasada. Las habitaciones geniales (cuando te la dan, claro, nos tuvieron 24 horas en un boss con la nena en brazos con 40 de fiebre sin cuna siquiera) lo mismo me hicieron en el parto, no me dieron habitación hasta el día siguiente. De todas formas yo estoy llevando a la consulta habitualmente a la niña al Centro de Salud de Barrio del Pilar, al de la Seguridad Social, sí, la pediatra es majísima. En el hospital de la Moraleja lo único vi muy poca formación en cuanto a la lactancia materna, vaya, que si no me lo curro por mi cuenta se cargan mi lactancia. Qué tal es la pediatra tan buena que decis que pasa allí consulta?
 
P
pae767
27/11/2007 21:21
Yo estoy de acuerdo con quien ha mencionado a Ana de Vicen, está en Sanimed en Tres Olivos, el tfn es 913721662
y atiende Adeslas, a mi parecer es us encanto y trata genial tanto a los niños como a los padres, y lo de los padres lo digo porque algunos médicos se creen que por ser padres primerizos somos tontos por preguntar determinadas cosas, asi que yo no duraría en pedir cita con ella,además es una gran profesional, eso sí tiene muchisima gente. Bueno ya me contarás que haces finalmente
 
T
teresadesantos
27/11/2007 19:10
Willermo:

Un saludo.
 
W
willermo
27/11/2007 17:24
Teresa si, lio si. Lo unico que he querido es aclarar un poco vuestro dialogo, ya que cualquiera que no conozca mucho la zona no sabría a donde ir o si hablais de un hospital o tres. De hecho yo mismo que conozco perfectamente la zona y los hospitales leia vuestros mensajes y no me aclaraba de que estabais hablando.

En fin,... como veo que eres un poco susceptible te dejo con tus mensajes, porque veo que no eres capaz, ya no digo agradecer la aclaración, que no tienes obligación, sino de saltar a la primera como si te hubiese molestado mi mensaje, pensando problabemente aquello de, "ahora viene este a darme lecciones de odnde estan los hospitales",JA!, pues nada lo dicho,....

Para los demas, espero que os haya ayudado si alguien tenía dudasde nuestros hospitales cercanos

Saludos
 
M
martayelena
27/11/2007 13:17
Tona, ¿porque no te gusta la pediatra de sanimed (Dra,. Ana de Vicente? a mi me gusta mucho y sobre todo es un encanto con los niños
 
T
teresadesantos
27/11/2007 09:40
Willermo:
No, lío no, eso que pone en tu mensaje es lo que yo he ido relatando en los mios.
 
W
willermo
26/11/2007 23:10
Menudo lio que teneis montado, para el que no lo tenga claro informo:

Tenemos, al menos, cuatro centros medicos cercanos:

Sanimed en Tres olivos, es un simple consultorio, eso si es centro de vacunacion oficial y tiene una pediatra estupenda, saturado de clientes a mi entender.

Policlinico de Hospitales Madrid (HM) en las Tablas, especializado en pediatria y ginecología, tiene varios pediatras y esta bastante bien

Hospital Madrid Sanchinarro (Norte) del Grupo Hospitales Madrid (Hospitales Madrid (PLaza Conde Valle suchil), Monteprincipe y Torrelodones), recien inagurado, esta de maravilla, eso si NO tienen ni pediatria, ya que esta en el policlinico, ni tampoco Urgencias pediatricas, por el momento segun me han dicho...

Aclaro que anexo al Hospital tienen un centro de oncologia de ultima tecnologia segun parece.

Efectivamente el acceso es bastante complicado pero una vez alli es todo muy comodo, yo he ido al oftalmologo y fue todo de maravilla.

En principio que yo sepa admiten todas las compañias

Por ultimo Hospital de Sanitas La Moraleja, aunque realmente esta en Sanchinarro, este si tienen urgencias pediatricas, maternidad, etc... y tiene buena fama, eso si solo atiende a asegurados de SAnitas, logicamnete claro,...

Espero que os sirva de aclaración porque teneis un lio montado con los hospitales de mucho cuidado.

Y no os enfadeis que este foro ultimamente esta d eun tenso,...
 
P
punto1
26/11/2007 18:46
Para mmmm la pediatra de mi bebé pasa consultas en sanitas Hospital de la Moraleja y es muy paciente tiene mucho cuiadado y los revisa muy bien, se llama Carmen Sanchez, te la recomiendo...lo malo es que tiene muy poquitas consultas pero merece la pena.

El Hospital nuevo que está detrás de Sanitas Moraleja en Sanchinarro se encarga mas que todo de Oncologia por eso no encontraran pediatras alli.
 
cuarta
cuarta
26/11/2007 17:15
Teresa, yo ni busco hospital, ni pediatra ni soy de adeslas ; si reles bien mi mensaje - como tu bien me has recomendado a mi - te darás cuenta de ello.
En cualquier caso Gracias por conciliar, en esto estamos de acuerdo.

Saludos,
 
T
teresadesantos
26/11/2007 16:54
Mira cuarta:

Llama a tu hospital y pregunta si cogen adeslas. Mira detras de ese hospital, y veras que hay otro mas grande, y muy lujoso que si coge adeslas. Y no tiene urgencias pediátricas.
Y se un poco mas amable. Un nick, es una buena manera de descargar en otro nuestras propias tensiones.
Machen:
La de Tres Olivos me parece bien, ya digo que tengo buenas referencias. No sé si entra en el cuadro que mencionas. Por cierto, el Hospital de Sanchinarro no tiene urgencias pediátricas, (no el de Sanitas). El de Sanitas me han comentado que si tiene.
 
M
machen
26/11/2007 16:07
¿Conocéis algún pediatra cercano a Montecarmelo que sea de vuestra confianza y que esté en el cuadro médico del colegio de abogados? Es relativamente urgente. Gracias.
 
cuarta
cuarta
26/11/2007 15:24
Querida Teresa:
Ahora caigo, va a ser un tema de carteles, efectivamente. Es que me pierdo, perdoname mujer, es todo tan dificilisimo que claro.
 
T
teresadesantos
26/11/2007 13:53
En sanimed, hay dos pediatras, me parece, por si no gusta una, ir a la otra.
 
T
teresadesantos
26/11/2007 13:47
Tona:

Si estamos hablando del mismo centro, creo, por que este es de los mismos propietarios que el Montepríncipe y el que abrieron hace uno ó dos años en Torrelodones. Si me equivoco, corrígeme.

 
T
teresadesantos
26/11/2007 13:43
Querida Cerceda:

En el Hospital de Sanitas (En la fachada principal haynun cartel grandísimo) no hay Adeslas, no es como Nuestra Sra. de América, que al no sed de Sanitas, atiende a Adeslas. De Adeslas hablo (detente a leer el mensaje) Es en que hay justo detras a 50 m, que por lo que parece no has visto, aún habiendo dado a luz ahí.

Todo esto te lo he dicho sin comentarios como "Es que para llegar a Cerceda hay gente que se pierde..."

Un saludo
 
T
Tona
26/11/2007 13:40
Y qué tiene que ver el hospital con el policlínico que he mencionado yo? Claramente he indicado el policlínico, en las tablas.En el hospital no tienen pediatría ni maternidad "todavía", te mandan al de Montepríncipe. El policlínico tiene un equipo fabuloso de pediatras y enfermeras.
 
cuarta
cuarta
26/11/2007 13:11
teresadesantos, mi hijo nació en el hospital que mencionas de Sanchinarro: el de Sanitas no? y si hablas de él mal yo solo tengo buenas palabras para este hospital, para sus instalaciones, para sus cómodas habitaciones, para su fenomenal equipo humano y lo dicho, pasamos el nacimiento de nuestro hijo como una de las experiencias más maravillosas de nuestra vida .. ah!! y el niño mama de tí - si quieres claro - desde el minuto cinco de su vida y no tienen cucos para la noche !! BIEEENNNNN!!!

Y lo de saber llegar o no pues bueno, es como todo .. hay gente que se pierde para ir a Cerceda y otros llegan a la primera.

Por cierto, fue parto natural y sin anestesia.
 
M
mmmm
26/11/2007 11:15
¿Puedo saber que pediatra tienes? Mi hijo tiene dos años y voy a tener ahora otro pero cada vez me atiende un pediatra, cuando consegui una fija (solo los miercoles) dejo de pasar consultas,
 
P
punto1
23/11/2007 15:24
Yo me quedo con Sanitas , en el hospital de la Moraleja que es especializado en materno infantil me atienden de urgencias rápido y la pediatra no la cambio...
 
T
teresadesantos
23/11/2007 12:25
Hola:

El hospital de Sanchinarro, está repleto de mármoles, mucho lujo, mucha clase mucho señorío y NINGUN PEDIATRA DE URGENCIAS.
Llevé a mi hijo con una herida en la cara junto al ojo. Llamé a ADESLAS, y me dijeron que me fuera a ese hospital. !Es dificilísimo llegar!, dentro del hospital !no hay un cartel, no sabe uno que camino tomar!, al final llegué a urgencias las 22:00 h con un niño de 4 años, y me dijeron !Que no me atendían, por que no había pediatra!, !Pero si solo le dieron un punto al día siguiente en otra cínica!, me pasé media hora rogando que atendieran al niño, llamando a ADESLAS, sólo quería una enfermera, estaba dispuesta a respondabilizarme yo de todo. PUES NO LE PUSIERON EL PUNTO.
Al día siguiente, en el centro de tres olivos, me hicieron el favor de ponerselo.
La pediatra del centro, me parece muy bien, y tengo buenas referencias suyas. Sólo que siempre tiene mucha gente. Adeslas en esta zona de Madrid está muy pobre en lo que a pediatras se refiere.
 
T
Tona
23/11/2007 11:39
A mi particularmente esa pediatra no me gusta nada!!!.
Hay un centro medico en las tablas "Policlínico Sanchinarro" ( es del hospital de Madrid) y pediatría es un equipo de varios pediatras, hay uno fijo para martes y jueves y el resto de días es variable así que si no te gusta una tienes varios a elegir.
 
D
diminuto
21/11/2007 19:27
Hay un centro médico en Tres Olivos que se llama Sanimed y tienen distintas sociedades médicas, entre ellas Adeslas. La pediatra es muy maja y pasa consulta por las mañanas, no sé si el horario te conviene. Está en la calle Caballero de la Mancha 75
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento